BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUMENTO VELOCIDAD RETENA TAMBIEN?

BocaDePez
BocaDePez

HOLAS, POSQUE YO TENGO CABLE CON RETENA, 128, Y QUERRIA SABER SI VA A SUBIR LA VELOCIDAD, COMO TIMOFONICA O AUNA
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Retena y Reterioja -TENARIA- ha sido adquirido reciéntemente por AUNA, por lo tanto subiran la velocidad si lo hace AUNA, aunque alomejor teneis que esperar a integraros definitivamente en AUNA para ese aumento de velocidad, aunque AUNA no creo que quiera perder ni un solo cliente en La Rioja y Navarra por demorar esa subidad de velocidad.Suerte y que sea muy pronto.

PTR

Holas.
yo tengo reterioja, lo mismo que retena.
Esto es lo que me respondieron a un mail que les envíe.

Estimado cliente:
En primer lugar agradecemos la atención prestada a nuestra empresa.
En relación a su solicitud le comunicamos lo siguiente:
como sabéis, en este momento nos encontramos en proceso de estudio y
elaboración de una nueva oferta de Internet que sea competitiva y en línea
con lo que el mercado demanda.
Es obvio que TENARIA reaccionará con novedades ante este cambio en las
ofertas de sus competidores, igual que ha hecho hasta ahora e igual que
harán el resto de operadores y cableoperadores.
No obstante podemos asegurar que para las fechas en que Telefónica haga
efectiva su oferta, TENARIA habrá comunicado la suya y la pondrá disponible
para sus clientes.
En cuanto lancemos la mercado estos productos nos pondremos en contacto
ustedes.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a ver si todo va guay no?
podiamos dejar un post por aki y poner si nos enteramos de algo o que?
yo he mandado unos cuantos emails y no me han contestado
igual llamo a ver que me dicen
saludostes

🗨️ 4
FurKen

Hola yo tengo retena y llevo 2 años quejando para que bajen los precios etc etc... supongo q si Timofonica cambia velocidades q lo ara progresivamente desde Septiembre asta Diciembre retena seguro que no lo ara asta que telefonica de servicio new en navarra y = en la rioja, trankilos q seguro seguro q si en Septiembre telefonica da servicio a barcelona madrid.... retena no se movera, (Que bonito es el dinero) Capitalistas asuqerosos :)

Retena es una empresa MUY pequeña, ace poco yo tube 1 mes 2Mb... y te cuento, el 1º Dia fue todo DPM baja de Web a 220Kbps.... Delux a los 4 dias ya no fue tambien (30Kbps) y demas, loq ue kiero decir es q al ser una empresa tan pequeña no puede dar buen servicio, por ejemplo conecsiones pequeñas "128, 256" pues las soporta bien pero 1Mb 2Mb... pfff se le quedan un poco grande. de todas formas si telefonica lanza 4Mb... no creo que retena pueda = eso y si lo hace..... dudo mucho la veracidad de esa velocidad....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo desde hace unos 6 meses retena
y todo bien
pero claro el aumento de velocidad seria la bomba
porque 128 se queda cortito
mas aun habiendo tenido 256 con telefonica
saludos

🗨️ 2
zicula
🗨️ 1
FurKen
BocaDePez
BocaDePez

despues de mandar varios emails recibi contestacion de retena me comunicaron que:

Estimado Sr. Enrique:

En primer lugar, le agrademos que nos haya remitido su consulta a este buzón de información, así como el interés que muestra hacia nuestros productos.

Ante las promociones de ADSL que están ofreciendo otras compañías, El departamento de márketing de Retena está estudiando la posibilidad de lanzar una oferta similar atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, buscando su satisfacción y por supuesto, manteniendo las condiciones de prestación de los mismos (tarifa plana las 24 h, mismo o mayor núemro de cuentas, ofertas exclusivas para nuestros clientes avanzados, etc). De todo ello, informaremos con antelación a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente de Retena.

🗨️ 2
FurKen

Hola si yo tambien de los 1000 email que mande me respondieron a 1 y me pusiero EXACTAMENTE LO MISMO, vamos que tiene una plantiya para la gente q se queja y lo que hacen es Contro+c ---> Contro+v :D

RETENA SUX, en cuanto se pueda poner ADSL d 1 Mb o 512k a buen precio me cambio. y que le den por el culo al cable

MUERTE A TENARIA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comunicado de retena
finale sde octubre-noviembre
subida al doble de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

television + internet 600/300: 48 €+IVA , esta conexion para primeros de noviembre mientras 256 :-|

BocaDePez
BocaDePez

Este correo me mando atencion al cliente tras preguntar por la subida de velocidad.

En primer lugar agradecer la atención prestada a nuestra empresa.
En relación a su solicitud comunicarle que Retena a procedido a duplicar
la velocidad de internet a nuestros clientes sin coste adicional para ello.
El cambio de efectuará durante los meses de Octubre y Noviembre.
No obstante para una mayor información no dude en contactar con nuestro
departamento de Atención al Cliente, llamando al 1450 ( llamada gratuíta).

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente.

velorracs uno nuevo por aqui

🗨️ 1
FurKen

Retena nos esta timando a todos primero dijo que ivana subir las velocidades a principios de Septiembre luego a finales del mismo mes, y ahora dicen que Octubre o Noviembre es que no lo podian hacer mas tarde, joder asta telefonica lo va a hacer antes... :-| yo ya estoy ASTA LOS COJONES de que se rian de mi. Nos suben a los de 128---->256 y los de 256----> 600 es lo MINIMO que pueden subirnos, 39.07€ al mes + iva + 9€ de alquiler de cable modem por una 600Kbps en YA.COM tenemos por 38.95+iva 1Mb y con ROUTER WIFI algo similar nos ofrece Open for you.... nose, acer lo que querais lo que esta claro es que RETENA ES LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE TODA ESPAÑA Y DE MUCHA PARTE DE EUROPA.

RETENA SUX MUERTE AL GRUPO TENARIA (Ladrones)