BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Aumento de velocidad ADSL en septiembre... y Fastpath?

s0ny

Buenas a todos.

Hace unos dias llamé a telefonica, porque habia solicitado la promocion Try&Buy (2 MB por supuesto xD) y habiendo pasado 42 dias todavía seguia con los 2 megas a todo meter. Al final me dijeron que on me preocupara, que a veces se producian retrasos y blablabla. Antes de colgar, me comento la señorita lo de que iban a doblar la velocidad a partir de septiembre y tal. Que lo irian haciendo por zonas porque tenian que ir modificando noseque leches en cada una de las zonas.

Como no tengo mucha idea de como funciona internamente el adsl, un par de dias despues pensé: Mmm, si tienen que ir por las centralitas para poder hacer el cambio de velocidad... no podrían activar el famoso fastpath en cada una de las lineas segun las vayan modificando? (no se si tendrá que ver una cosa con la otra. Pero me gustaria saber si es factible, para poder movilizarnos cuanto antes. Todo sea por un ping más bajo). Si alguien sabe algo al respecto que lo comente por favor.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despues de los costes que le supone a Telefonica enviar a los tecnicos a modificar todos los DSLAM del pais, seria tonto por su parte no aprovechar y activar el FastPath al mismo tiempo.

Es por eso, que si no aprovechan para activarlo, solo se me ocurren dos causas... O que no les interesa activarlo, o que cuando lo piensen hacer cobraran por ello.

De todas formas, mezclar el FastPath con la duplicacion de la velocidad de las ADSL, les puede dar muchos problemas. Aunque lo mismo se lo curran y hacen las dos cosas al mismo tiempo... :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TODOS A MANDAR UN MAIL (O 20 REPETIDOS CON DISTINTOS NOMBRES).

CREO QUE EMPIEZAN EN OCTUBRE PORQUE MEDITAN LO DEL FASTPATH O AL MENOS ESO ME HA DICHO MI PADRE (TRABAJA EN TIMO).

🗨️ 3
s0ny

En serio?

Pues si eso es cierto, deberíamos volver a poner de moda la campaña pro-fastpath aquella que hubo xD

Al ver tu respuesta iba a probar suerte y preguntarles algo al respecto, a ver si contestan alguna cosa. Pero con lo buena página que es www.telefonicaonline.es (da cosa), al principio no conseguia navegar por ella, y cuando le daba por funcionar, no encontré un mail para poder preguntarles.

Yo ante el tema éste de la subida de velocidad, la verdad es que me da un poco igual que la dupliquen. Le doy preferencia al fastpath para poder jugar en condiciones. Habrá mucha gente no use su conexion para jugar, y esto les de igual, pero para la gran mayoría (entre los que me incluyo) sería mucho mejor poder jugar con un ping equiparable al del cable, que bajar a 60k. Y más si lo que decian de la reforma del código penal para prohibir el uso de redes p2p (emule, etc) a partir de octubre se lleva a cabo. Para que queremos conexiones más rápidas si al final no podremos sacarlas partido (habrá que verlo xD). Que haremos entonces con los 60k (doy por supuesto que la gran mayoria tiene ahora 256kbps). Sería más feliz con ping mucho más bajo, que con el doble de velocidad. (ni que decir tiene, que si hacen las 2 cosas, subida de velocidad + fastpath, ya me sentiría encantado de la vida, y feliz de soltar los 45 boniatos que nos recolectan del banco todos los mesecitos).

Puede que esto suene a lloriqueo para conseguir una conexión digna para jugar, y seguramente lo sea, pero llevo pagando 3 años esta conexion y me jo.. (censura) que habiendo una solución, no hagan caso y sigan acumulando dinero en vez de satisfacer a sus pobrecillos clientes. Ni que fueramos pepitas de oro en una mina. Ya va siendo hora de que se arreglen las cosas.

Saludos.

PD: Si a alguien se le ocurre alguna forma de hacerles ver que queremos fastpath, que lo comente. Aunque sea contratar un zepelin hinchable gigante con las letras FASTPATH YA!!!, y dejarle dando vueltas por las oficinas centrales xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estan bien enterados, no hace falta que se lo volvamos a decir :-).

Yo creo que podrian aprovechar para activarlo al mismo tiempo que doblan la velocidad... ¿Que el par de cobre esta en mal estado y no es apto para ello?... Es igual, si la gente llama porque no les sincroniza el modem, no creo que se cabreen, pues les estan doblando la velocidad de su ADSL, no pueden quejarse demasiado :-).

Yo personalmente, si no lo activan, me cambiare cuando tenga la oportunidad a Comunitel, y dudo mucho que despues de haberlo probado me convenzan de nuevo para volver a Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

atencioncliente@telefonicaonline.com

Lo de analizar el fastpath es cierto, podrían haber empezxado en finales de agosto principios de septiembre pero lo dejan para finales porque estan analizando zonas y tal. Mi padre me dice que quizá para mediados de septiembre haya fastpaths "esporadicos" (pocos eso si) en centrales llamadas "de peligro" por su mala calidad. Si no reciben quejas y dan el visto bueno tendremos fastpath para octubre :)

Mandad mailsss!!!!

Angelus

el modo debug actual ahorra trabajo a telefonica y mientras este obligada a alquilar circuitos logicamente psara de meter mas personal

aver si se acaba esto en el 2005 ... pero lo dudo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que es el fastpatch?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez