BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumento de Velocidad

eltiet

No va ser tan facil el aumento de velocidad.
En mi empresa tenemos adsl 512/128 con telefonica, pues bien, desde que se dio el pistoletazo de salida del aumento de velocidad, he ido comprobando la velocidad a menudo, y tambien he ido mirando en la pagina de telefonicaonline/adsl, si me habian aumentado la velocidad a 1024/300.

El miercoles pasado observe que la velocidad de subida habia aumentado a 300, pero en cambio la de bajada seguia igual o inferior a la de 512.

Llame a telefonica y me dijeron que habian problemas de ruido y de atenuacion de la señal y pasaron el correspondiente parte de averia.

Ayer vino el tecnico de telefonica y despues de estarse unas 4 horas investigando llego a la conclusion que el problema es de las lineas que son viejas y que dan problemas a la hora de aumentos de velocidad ya que contra mas velocidad son mas sensibles a cualquier incidencia de cualquier tipo, tambien me comento que esta averia pasaba a estudio de viabilidad para ver si podian hacer algo con las lineas, si cambiarlas o ....... no se lo que quieran hacer.

Tambien me comento, que telefonica ha aumentado demasiado a la ligera el tema de las velocidades, ya que la infraestuctura de muchas zonas deja mucho que desear, y que no solo se van a encontrar con problemas los que tengan telefonica, si no cualquier ISP que este usando la infraestuctura de telefonica.

Conclusion: Mas de lo de siempre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

duda: si yo llamo a telefonica y les digo, quiero que me renueven la linea telefonica que tengo instalada (pagando claro), ¿¿lo hacen??

como va eso??

🗨️ 1
eltiet

Creo que eso es problema de Telefonica, ya que si dicen por ejemplo, que puedes navegar 512 Kbps menos un tanto por ciento, han de cumplir con unos minimos de calidad.

Si no es asi creo que todo el mundo que tuviera problemas deberia quejarse y exigir a Telefonica que tenga la infraestructura adecuada para poder conectarse a las velocidades contratadas, sino que se lo hubiera pensado antes de subir velocidades sin saber si su infraestructura lo soporta.

Mas les valia haber bajado precios que subir la velocidad