BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

aumento de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar para informarme sobre ono y e preguntado que si sabian a que velocidad ivan a aumentar y me han dicho que es el doble osea 8mb y que lo iran aciendo por pozas entre junio y julio espero que os vaya bien y no tengais capado y sobre todo que aumenten la subida

SUERTE!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vartos

y cuando te depertaste que paso?

🗨️ 12
djnacho

¿Que tenía Orange... :-P:-D?
Un saludo :-)

PD: IP 80.102.0.---

Nombre de la red:
UNI2-NET

Descripcion:
Uni2 IP Data Network

Pais:
ES

Enrutado por:
Uni2 PA Block 1

Que conste que esto lo pongo en toco jocoso. Ni mucho menos para menospreciar o minusvalorar la opinión del usuario que ha iniciado el hilo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

joer le aceis a uno sentirse mal y todo os e dicho que es lo que la tia me ha dicho no se si era verdad o no pero vamos ami me da = que pongan 8 q 80mb porque no tengo ono asique

🗨️ 10
djnacho

Mira lo que he escrito debajo ;-). Es en tono jocoso o divertido. Era para darle una contestación graciosa a vartos. Pero, si lo lees verás que digo que no se tome en serio el comentario ;-).

Lo siento si te ha molestado (no era mi intención ;-)). Mil perdones.

Un saludo :-)

🗨️ 9
djnacho
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
spidermin

pues no iba mal encaminado que serian 8 megas.

lo digo para los matematicos que me dijeron que no era asi

y porque sea de otra compañia puede haber llamado a ono para informarse.

yo no se si habra subida o no pero de aqui a septiembre veremos lo que hago

🗨️ 1
yomimmo

La verdad es que fuera de algunos puestos clave de Ono nadie sabe realmente la velocidad final que ofreceran. Yo pienso que estara entre 6 y 10 megas con 512 de subida (si me inspirase confianza lo que me comento un directivo de Ono en mi comunidad, pero no me fio un pelo de el), asimismo creo que habra una velocidad de 20/1 pero no sera al mismo precio.
De todas formas no esperes que sea antes de septiembre, estamos como aquel que dice ya en junio y aun no se han dado cifras oficiales ni calendarios de cambio.