Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aumento de velocidad

acabo de llamar para informarme sobre ono y e preguntado que si sabian a que velocidad ivan a aumentar y me han dicho que es el doble osea 8mb y que lo iran aciendo por pozas entre junio y julio espero que os vaya bien y no tengais capado y sobre todo que aumenten la subida

SUERTE!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/05/07 01:45]

pues no iba mal encaminado que serian 8 megas. lo digo para…

pues no iba mal encaminado que serian 8 megas.

lo digo para los matematicos que me dijeron que no era asi

y porque sea de otra compañia puede haber llamado a ono para informarse.

yo no se si habra subida o no pero de aqui a septiembre veremos lo que hago

• Cerrado

La verdad es que fuera de algunos puestos clave de Ono nadie…

La verdad es que fuera de algunos puestos clave de Ono nadie sabe realmente la velocidad final que ofreceran. Yo pienso que estara entre 6 y 10 megas con 512 de subida (si me inspirase confianza lo que me comento un directivo de Ono en mi comunidad, pero no me fio un pelo de el), asimismo creo que habra una velocidad de 20/1 pero no sera al mismo precio.
        De todas formas no esperes que sea antes de septiembre, estamos como aquel que dice ya en junio y aun no se han dado cifras oficiales ni calendarios de cambio.

• Cerrado

[Editado 29/05/07 19:38]

¿Que tenía Orange... :-P:-D? Un saludo :-) PD: IP…

¿Que tenía Orange... :-P:-D?
        Un saludo :-)

PD: IP 80.102.0.---

Nombre de la red:
        UNI2-NET

Descripcion:
        Uni2 IP Data Network

Pais:
        ES

Enrutado por:
        Uni2 PA Block 1

Que conste que esto lo pongo en toco jocoso. Ni mucho menos para menospreciar o minusvalorar la opinión del usuario que ha iniciado el hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

joer le aceis a uno sentirse mal y todo os e dicho que es lo…

joer le aceis a uno sentirse mal y todo os e dicho que es lo que la tia me ha dicho no se si era verdad o no pero vamos ami me da = que pongan 8 q 80mb porque no tengo ono asique

• Cerrado

Mira lo que he escrito debajo ;-). Es en tono jocoso o…

Mira lo que he escrito debajo ;-). Es en tono jocoso o divertido. Era para darle una contestación graciosa a vartos. Pero, si lo lees verás que digo que no se tome en serio el comentario ;-).

Lo siento si te ha molestado (no era mi intención ;-)). Mil perdones.

• Cerrado

Y mira que lo escribí justo debajo, para que la gente no…

Y mira que lo escribí justo debajo, para que la gente no tomará en serio el comentario... La próxima vez, lo escribiré antes de nada, no sea que haya malentendidos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  nosi yo lo decia por vartos no por djnacho trankilo que eso…

nosi yo lo decia por vartos no por djnacho trankilo que eso lo e entendido a la primero pero vamos es que me parece que la gente si escribe algo es por que es verdad que llame el y pregunte yo no me entretengo en inventarme cosas y ponerla en los foros

• Cerrado

Es que como me respondiste a mi, pensabas que lo decías por…

Es que como me respondiste a mi, pensabas que lo decías por la primera parte de mi post. Entonces, todo arreglado ;-). Gracias por la aclaración ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Lo que pasa es que tu post resulta un poco ingenuo a estas…

Lo que pasa es que tu post resulta un poco ingenuo a estas alturas, se nota que no tienes ONO y tal vez no pases mucho por este foro, porque el capado no lo quitaran nunca, mas aun si hay subida porque el chiringuito se les cae seguro, la velocidad de subida ni de coña, eso tambien es sabido por todos, y el aumento de velocidad, yo creo que sera como mucho lo que han dicho en la carta que ONO envió, máximo un 50 por cien, osea 6 mb, y esta aun por ver si será verdad. Y por último, lo que digan los teleoperadores de ONO ni caso, mienten como vellacos, normalmente porque no tienen ni idea de esas cuestiones, y porque dicen cualquier cosa para captar nuevos clientes o evitar que se den de baja.

Saludos.

• Cerrado

En la carta, decían que como mínimo subirían la velocidad un…

En la carta, decían que como mínimo subirían la velocidad un 50%. Eso corresponde a 6 Mb, pero..., como mínimo, por lo que la subida, podría ser aún mayor ;-).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Cierto, pero ese "podría" cuando se trata de ONO es decir…

Cierto, pero ese "podría" cuando se trata de ONO es decir mucho, pero que me da igual, si son 6 u 8 mb, sería mas importante que quitaran el capado y dieran mas velocidad de subida, tal que asi, a mi me daria igual 4 que 8, no soy un vicioso del p2p, de echo sigo con el mega especial por la subida que tiene, si me dieran 4 mb con 512 kb de subida sin capar tan féliz, y tampoco creo que sean mas de 8, lo hubieran puesto de otra manera, no se, X3 (si fueran 12), y ya que tampoco es necesario y con lo que les costó pasar de 150 a 300 kb la velocidad de subidad se quedará igual, la verdad esto de la futura subida no es noticia para mi, estaremos igual y pagando un poquito mas.
                        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      me inquieta ese tono sombrio: "el capado no lo quitaran…

me inquieta ese tono sombrio: "el capado no lo quitaran nunca", sera una losa que arrastraremos envejeciendo con él, como la hipoteca, como el vecino pesado...

Alegrate, hace unos años el unico capado que conocias dolia horrores en la entrepierna, ni sabias que existia una mula que corria.
                      Si has pasado 15 años de tu vida (por decir algo) sin mulas y capados tampoco te costara acostumbrarte a no tenerlos. Veras que la vida es una experiencia interesante despues de todo. Hasta no te parecera horrible pagar un juego. Te sorprendera la magia del Buscaminas.

Suerte, y perdona la coña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Siendo cliente de ONO desde hace años lo raro sería que fuera…

Siendo cliente de ONO desde hace años lo raro sería que fuera un optimista, y después del regalito de marzo que ya capaban la volocidad de subida soy mas pesimista aun, solo si otra compañia comprara ONO e invirtiera lo quitarian. Yo he sufrido el capado (en silencio :-P) un par de meses, utorrent me tira bien y la ultima versión de la mula tambien, mientras leia tu respuesta pensaba que me ibas a recomendar que me cambiara de compañia, se que no es lo mas importante en esta vida, solo me remito a lo que se dice siemrpre, si pagamos por algo que nos lo den. Entiendo lo que dices, yo tengo cierta edad, vengo de la epoca del vinilo y las cassettes y todo ahora de color de rosa, y aunque lo hayas dicho como ejemplo, pues mira, juegos tengo un par en el PC, uno acabe comprandolo, otro sin terminar y creo que tengo otro que ni he instalado, lo que mas bajo es música, y de eso he comprado mucha en mi vida, de echo era coleccionista antes de que llegara el CD, aun tengo un armario lleno con rarezas del todo el mundo de un par de bandas de rock, y sigo comprando, aunque menos que antes eso si, pero no tiene nada que ver como sean las cosas ahora o lo que yo haga con mi conexión, es lo que se ha dicho mil veces, si no pueden que den menos pero sin esas guarrerias, para colmo suben los precios.
                        Saludos.