Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 102 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUMENTO DE TODO

Aún a sabiendas que soy un BocaDePez y que nadie me va a creer y que me vais a poner a parir (por favor, a mi madre ni tocarla, ehhh) y me va a picar el cul* de vuestros insultos y todo eso, os diré lo que sé por mi tio.
    Es uno de los directivos de ONO encargados del marketing en una comunidad¡¡¡¡ (no os daré más pistas para no delatarle...)
    Están preparando la SEGUNDA REVOLUCIÓN de x5 al igual que lo fue la primera, por eso subieron hace nada de 3Mb a 4Mb, para ponerse luego a la par con Jazztel y Wanadoo... porque sino 3x5=15 y así es 4x5=20.
    Quieren ofrecer 20Mb y los anuncios y el marketing se empezarán a emitir el 3 de julio (fijaros que os digo la fecha concreta). Pretenden dar 20Mb/750 y bajar el precio de Internet 5€ a la gente que tenga contratada las 3 cosas¡¡¡¡ Para los nuevos que entren, se les dará GRATIS Internet y las llamadas durante 2 meses y para los que ya tienen ONO, se les bajará los 5€ para SIEMPRE.
    A la vez, también os digo que los 20Mb que darán serán por comunidades, siendo la última comunidad en unirse a esta megarevolución Castilla y León (supongo que por el "problema" de venir de Retecal) y dándoles el servicio 3 meses después que a los demás. A estos tengo entendido, que les darán 3 meses de TELEVISIÓN gratis con decodificador incluido para mantenerlos contentos¡¡¡¡¡
    Bueno, y hasta aquí todo... Ala, empezad a ponerme a parid¡¡¡¡

Por cierto, no voy de COÑA, es en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sino no lo diría...
    Actualmente están haciendo pruebas para subirnos el upload

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

de ono se puede quejar uno de tantas cosas que ... ahora toca…

de ono se puede quejar uno de tantas cosas que ... ahora toca el capado, luego el upload, más tarde la velocidad, despues el ping, subir cosas a paginas web, el que no carguen ciertas paginas, la inoperancia de los operadores etc... ya ves va por rachas

• Cerrado

Yo lo que veo una cierta tendencia leecher. Si no hubiera…

Yo lo que veo una cierta tendencia leecher. Si no hubiera capado y a todos la mula nos fuera estupendamente, no habria tantas quejas. A nadie le importaria que subieramos a 10-15KB si a nosotros nos baja a 100-200KB.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició la conversación¡¡¡ Aún sabiendo que me vais…

Soy el que inició la conversación¡¡¡ Aún sabiendo que me vais a criticar más, os daré más información. Ni soy un trabajador de ONO (tengo 22 años y estoy estudiando Ingeniería Informática), ni soy vendedor, ni nada. SOLO EXPLICO lo que me dijo mi tio.

Me he puesto en contacto de nuevo con él, y también me ha dicho nueva información: En estos días parece que ONO está pactando una gran inversión de dinero con un conocido banco de España (no me ha especificado cual es) para mejorar TODA la red de ONO y poderlo adaptar. Según lo que quieren hacer, parece ser que podrán ofrecer en poco tiempo velocidades bastante superiores a los 20Mb¡¡¡¡¡
      Y repito, TODO lo que dije en el principio, es verdad¡¡¡¡ Los anuncios empezarán el 3 de julio y la multiplicación será la segunda revolución de ONO mutliplicándolo x5¡¡¡¡

Nada más que decir... Os mantendré informados¡¡¡¡

• Cerrado

vete a informar a tu tio que no tiene ni frijolera idea…

vete a informar a tu tio que no tiene ni frijolera idea

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2651393.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hombre, ese trato se cerro hace semanas ya, no me vendes nada…

hombre, ese trato se cerro hace semanas ya, no me vendes nada nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

q si q te creemos, contento?. En serio dejalo, ya estamos…

q si q te creemos, contento?.
        En serio dejalo, ya estamos cansados de mentiras, y si multiplicar por 5 esa mierda subida es una revolucion, pues q se queden con ello, q el adsl da 1mb d subida.
        Bastantes prestamos tienen pedidos como pa q un banco invierta tanto dinero (ya q mejorar su red requiere muchiiiisimo dinero, esta echa una mierda) confie en ellos, despues d la fuga d clientes q estan teniendo.

• Cerrado

Espero que la calidad del servicio también se multiplique,…

Espero que la calidad del servicio también se multiplique, poque como no lo haga mal vamos...
        No obstante, gracias por la info :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta que los dirigentes de Ono no sean sustituidos por…

Hasta que los dirigentes de Ono no sean sustituidos por profesionales esto no va a funcionar.

Han apostado por sacar dinero ( es cierto que los accionistas tienen derecho a ello ) pero no se han preocupado de establecer una sólida base de clientes fidelizados por la calidad. Nadie se va si tiene buen servicio y un precio adecuado.

Los movimientos de Ono, serán como siempre, destinados a coger más clientes o a evitar ( si pueden ) la fuga masiva de los actuales.

Más de lo mismo ..........

:-| :-| :-|

• Cerrado

exacto si esto no cambia y me refiero desde las instancias…

exacto si esto no cambia y me refiero desde las instancias superiores esto seguirá igual o peor.Son una panda de impresentables que lo unico que les interesas es el dinero y no el servicio.(así les va a ir).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues va a ser verdad que el tito del niño es el directivo del…

Pues va a ser verdad que el tito del niño es el directivo del marketing. Le ha escrito un mensajito que al principio colaba y todo.
      Pero vamos, que aqui la gente está con los cuernos muy quemados y no cuela ya nada, sea verdad o mentira.
      Aquí ya solo cuelan los HECHOS, y los hechos son que estamos CAPADOS y con unas ganas de irnos de cojones.
      Posiblemente puede que para julio puedan poner los 20 Mb porque no va a quedar ni el tato por ONO.
      Agur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tipico vendedor de ono o mandaillo por algun directivo ...…

Tipico vendedor de ono o mandaillo por algun directivo ... pobre mandao pero a tios como tu no creo que estos se lo crean o si??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mañana me portan a Jazztel!! Si todo va bien, claro ;) Si en…

Mañana me portan a Jazztel!! Si todo va bien, claro ;) Si en 2007 dan algo "Revolucionario" pues ya me volvere a ONO. En Jazztel no tengo permanencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni lo sueñes. El CAPADO te rondará por cualquier rincón de…

Ni lo sueñes. El CAPADO te rondará por cualquier rincón de estos timadores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Preguntale a tu amiguito si el p2p va seguir capado... o si…

Preguntale a tu amiguito si el p2p va seguir capado... o si para dar el servicio hasta 20Mb tendrán que capar, por ejemplo el ftp... o algo así......

Lo siento, pero lo primero que tendria que hacer es ofrecer los 4Mb sin restricciones y luego multiplicar por lo que quiera...

No esque no me me fie de lo que cuentas tú, no me fio del servicio que van a ofrecer ellos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solo se que en Marzo aproximadamente (según la página)…

Yo solo se que en Marzo aproximadamente (según la página) tendré cobertura en los 20M de Jazztel, y si para entonces Ono no ha mejorado y mucho, me cambio. ¿Porque voy a tener que seguir pagando más por menos (o incluso casi lo mismo si llegaran a hacer esa "revolución")? Y encima con el capado (intermitente en mi caso, va a meses XD).
      Antes al menos me compensaba el tener todo lo demás más barato (con combinados), ahora ya ni eso, así que el teléfono y luego internet a la mierda con ono.

Además, por que narices al contratar teléfono en Ono no se puede contratar el ADSL con otra compañía? Deberían obligar a Ono a conceder esa libertad, que creo que es esencial.

• Cerrado

Me hace gracia que pensemos, que a medio plazo tendremos + de…

Me hace gracia que pensemos, que a medio plazo tendremos + de 10Mb/512kb, si ni siquiera pueden ahora ofertar 4Mb/300Kb.

Primero tendrían mejorar la "gran" red de cable-coaxial y demostrarnos que pueden ofrecer 4Mb/300Kb sin ningún problema. Después ya podríamos charlar sobre los supuestos x5 revolucionarios.

Ahora mismo es como llevar el motor de una saxo 1.5 Diesel con 60Cv en el chasis de un Ferrari Enzo. Con que cara dices que acelera de 0 a 100 en 4 seg? juas juas

• Cerrado

[Editado 23/01/06 15:56]

Yo no entiendo, como cliente de Euskaltel, como se puede…

Yo no entiendo, como cliente de Euskaltel, como se puede ofrecer 20 megas de bajada y no llegar ni siquiera al mega en subida, cuando con Euskaltel tenemos 600 kbps de upload desde noviembre de 2004.

No entiendo dar 20 megas y ni siquiera llegar al mega de subida...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Multiplicar por "loquesea" una linea capada es como ponerle…

Multiplicar por "loquesea" una linea capada es como ponerle alerones a un 600... y en Julio!

• Cerrado

Hola. En primer lugar para no ser un bocadepez hay que…

Hola.

En primer lugar para no ser un bocadepez hay que registrarse,asi nos es mas facil comunicarnos entre nosotros.

Hombre que ONO tiene que mover ficha es normal,TODAS las compañias van a mover ficha,la tecnologia va hacia delante y aqui estamos a la espera entre otras cosas del ADSL2 y de una velocidad superior en cable.En Japon van con velocidades superiores a 100 megas.En Europa hay paises que ya van a 20 megas desde hace muchos meses.
      Aqui todo llegara,pero el ultimo pagara el pato,y ONO tiene toda la pita de querer ser la ULTIMA operadora en darnos lo que realmente pagamos.
      Que ono esta haciendo pruebas esta claro,yo mismo llevo anunciando desde hace tres semanas que mis descargas "capado" han subido sustancialmente.
      Pero de hay a dar fechas exactas media un abismo,ademas siempre hay cambios de ultima hora,y creo que les deberia preocupar mas habilitar sus lineas para que funionen correctamente segun lo pagado que anunciar una megarevolucion que este megacapada por no poder dar abasto con todo.
      Asi que respetando a tu madre y al resto de tu familia si es cierto lo hace muy tarde y si no lo es pues :-| :-| :-| :-| :-| :-| .....

Lo unico cierto es que estamos cada dia mas quemados con esta empresa,por lo menos por mi parte.

De todas las formas gracias por tu informacion y un saludo....... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es real, si usasen 1 upstream para cada usuario, ahora…

eso es real, si usasen 1 upstream para cada usuario, ahora mismo estan metiendo minimo 10 por usuario, por eso no pueden dar mas, son idiotas/subnormales y no se atreven a mejorar sus infraestructuras, a cambio, puedes ver la peli de Los cazafantasmas en tu casa todas las veces ke kieras previo pago de la hermosa cantidad de 8 € + gastos de deco y demas

• Cerrado

Yo pienso que deberían poner a todos 5 megas o 6 (con 300…

Yo pienso que deberían poner a todos 5 megas o 6 (con 300 kbps de upload), para que así en julio, al multiplicar por 5, sea una auténtica revolución.
      Y si se cumple lo que dijo tomas_cs sobre un aumento allá por febrero como muy pronto? imaginad que en esa fecha nos ponen a todos (sí, ex-Auna también) 8 megas... y luego en julio se cumple lo que ha dicho este anónimo :P

Vaaaaaale, lo siento, soy un poco iluso, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde xD

En fin, el ping es lo único bueno q tiene mi línea frente al ADSL, y como esto siga así, pronto dejará de serlo...

• Cerrado

nada no os creais nada de nada de los bocadepez, solo quieren…

nada no os creais nada de nada de los bocadepez, solo quieren dar un poco de malrollo y descojonarse de todos.

doy por echo que ono tendrá que mover ficha pero lo hará tarde y mal como siempre. es la única que tiene el upload más bajo(incluso auna tiene más que el resto y no han echo nada, no hablemos de cuanca y albacete... se quedaron allí las pruebas que pasa? que no pueden con 2 ciudades como para poner 750 como dice el bocadepez.

lo dicho estamos los ultimos y seguiremos, perdón seguireis los ultimos(para los que crean que hay milagro en ono).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues menuda suerte teneis por que yo tengo los 150 y mira que…

pues menuda suerte teneis por que yo tengo los 150 y mira que llevo con ono unos 4 años

• Cerrado

Yo tb soy de Albacete y sí tengo subida a 300kb, así como…

Yo tb soy de Albacete y sí tengo subida a 300kb, así como todos mis compañeros de la facultad que tienen ONO. Otra cosa es el capado d las narices que de 26 kb/s por el dia no pasa en p2p.

• Cerrado

Pues yo también soy de Albacete y tengo el upload a 300 desde…

Pues yo también soy de Albacete y tengo el upload a 300 desde que comenzaron las supuestas pruebas de subida.

• Cerrado

me lo imaginaba, era de suponer que no dandole tanto bombo…

me lo imaginaba, era de suponer que no dandole tanto bombo como les gusta hacer cuando anuncian algo, esto fuera cierto.
          lo dicho más de lo mismo.

• Cerrado

Ayer estuve con un colega que hacía años que no lo veía, es…

Ayer estuve con un colega que hacía años que no lo veía, es comercial de ONO de los que van puerta por puerta y le pregunté por lo de la subida, no supo muy bien que responderme,más que nada porque no está muy puesto en lo de informática y confundía subidas con bajadas ..., pero me dijo que estaban intentando igualar al resto de compañías. Nada de fechas para cuando ni nada más. Con esto lo que quiero decir es que creo que por lo menos están intentando subirse al carro y dejar de tomar por tontos a los usuarios de Internet, pero fechas para conexiones aceptables, en mi modesta opinión y visto lo visto, no creo que para antes del 2007 nos quedemos medio contentos. Salu2

• Cerrado

me lo creo.......... esto tiene buena pinta da fechas... lo…

me lo creo..........
      esto tiene buena pinta
      da fechas...
      lo de x 5 cuadra, por las quintuplicaciones de oNO
      pero no se...........

8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

Ya pueden ir dando incluso 1000 canales de TV, Internet…

Ya pueden ir dando incluso 1000 canales de TV, Internet 20mbps que de aquí a julio, parte de ONO ya habré acabado con ello,

Mi historial de ONO empezó bien cuando contraté en mayo el telefono y TV, tenía que aguantar la permanencia de una ADSL que prefiero no nombrar, en junio-julio ya tenía Internet ONO 300/150 (qué bien iba aquello) las páginas no tardaban ni 5 segundos. aunque en agosto hubieron problemas, pero en una semana modem nuevo.

Hasta ahí todo bien, en mayo de 2004, me pasaron analogico-digital, resumiendo brevemente, empezó la "revolucion de 600/150, hasta ahí bien.

En el 2005 creo recordar, estaba la gracia de los 3-4megas, saturados, como a todo el mundo, ni siquiera más de la mitad de los servidores ofrecen éste caudal, imaginaos cuando pongan los 20 megas...

Actualmente, para aprobechar los p2p, tengo que deshabilitar el UPLOAD DE 150kbps, ni siquiera eso dá abasto, por las tardes 50-60kB/s de bajada, de madrugada subidón de hasta 150kB/s, y por las mañanas a 100... el priorizador se vá a acabar. Doy con ello que los p2p utilizan hasta 14kB/s de subida de paquetes ACK (o esos que suele poner de más en el DU meter y en otros no lo ponen) Imaginaos la duplicación x5...

Como ISP, ya habré acabado en unos meses, en cuando me pase de titular, la TV en mayo ni a OJO, Internet en Julio ya sé donde encontrar, aunque no está desplegado...

Y es que no necesito 20mb ni 10, sino lo necesario, me apañaré, lástima que el teléfono tenga que dejarlo conectado por asuntos de trabajo, lo único que quiero conexion de 1mb, y ya tengo la solución, el PLC, así que un dia llamaré y como estoy contratado como compañái eléctrica de hace muchos años, estaré al tanto de la disponibilidad, estoy en un pueblo al lado de Valencia, pero leyendo parece que no se ha desplegado del todo. Bueno, me apañaré con el RTB o el 56ks del portatil para Navegar y ver el correo que eso vá bastante bien.

Lo dicho, que no necesito tanta conexión para escuchar a la vez 150 emisoras de radio bajo streaming en 128kbps, incluso me conformaría con 600, para algunos canales de TV (vease winamp) que se ven bastante bien con eso, aunque si van a dar ancho de banda casi ILIMITADO, por mí que vayan al grano, pero yo ya me he buscado un futuro y buen competidor.

Así que aguantaré unos meses, pero no voy a esperar hasta septiembre, aunque, yo te creo, y quien sabe que pasará en el 2007, pero veo que su política seguirá con su "Donwload Only Speed " ( o como se diga)

Lo dice uno que está pagando unos 100€ al mes (consumo incluído) bueno, unos 88€ (iva incluído) ¿parece poco? pobre, por el capado esta semana lo han quitado o es más fluido... parecen que hay muchas bajas ¿llegará el dia que me arte de Internet antes del tiempo previsto?

Por cierto, la Operación Traslado, todo un desastre, mi antigua casa después de irme de a valencia, aún tengo línea, a qué espera a darme de baja, joer, por cuánto tengo que pasar, a RECLAMAR, con facturita a telefono prepago vodafone y más llamadas al 902, menos mal que tengo buenos contactos, QUE ME DEVUELVAN LO QUE NO HE GASTADO

eso es todo, ya pueden ir moviendo ficha que yo si que me moveré, y bastante además.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo ÚNICO que Ono va a poder dar en Julio (si es que lo da)…

Lo ÚNICO que Ono va a poder dar en Julio (si es que lo da) son los 300 k de subida. Y digo si es que los da, porque si lo hace va a ser perjudicando gravemente a gran parte de los usuarios.

Ono NO PUEDE en estos momentos, ni en Julio darle a todos los clientes 300 k de subida sin que la saturación les afecte. NO PUEDE. No hay mas vuelta de hoja. Menos aun dar cualquier otra cosa.

Hombre, como ofertar puede ofertar lo que quieran, pero que funcione es otra muy distinta.

No digo que mientas y si lo haces como que me la pela enormemente. Otra cosa es que esos 20/750 funcionen alguna vez. Cosa que ES IMPOSIBLE. Quizás en el 2007 xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro habra k esperar hasta el 3 de julio, y el 3 de julio…

claro habra k esperar hasta el 3 de julio, y el 3 de julio diran: no , es k era mentira, la verdad es k empiezan en septiembre xD

• Cerrado

Pues si es asi ni espero lo mas seguro a cambiarme, ya que me…

Pues si es asi ni espero lo mas seguro a cambiarme, ya que me ofrecen menos que telefonica en el caso del upload y posiblemente las facturas sigan siendo mas caras, yo ahora con 1mb/512+llamadas vengo pagando una media de 79 euros al mes :-o y eso lo encuentro bastante.

Seguiremos por lo visto a la cola en cuanto upload se refiere, y si encima seguimos capados (en mi caso con el mega especial no lo estoy) pues apaga y vamonos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy completamente deacuerdo contigo AnsyG4. Estamos pagando…

Estoy completamente deacuerdo contigo AnsyG4.
        Estamos pagando mucho por poco.
        Luego pasaremos a pagar lo mismo por menos que da la competencia.
        Siempre estaremos pagando demasiado.

Que pena que los de OhNO! no actualicen sus equipos y extrujen el cable :-( :-( .

Ya que es asi, y no van a mejorar mucho mas, para entonces yo me conformaria con la conexion sin limite "capada" 4Mb/150Mb pero pagando solo 5€ /mes (bueno en Francia pagan +- eso y en relacion a los sueldos...).

Deberiamos pagar en relacion a la calidad y prestaciones de los ISP. Esta es mi propuesta para ONO, bajar muchisimo los precios o morir.

Ke pena!

:-( :-( :-(

• Cerrado

6

Sorry, no estaba logeao :-? , soy el autor del texto de los…

Sorry, no estaba logeao :-? , soy el autor del texto de los 5€/mes ;-).

El bocadepez que abríó el tema podia identificarse . :-|

• Cerrado

[Editado 22/01/06 19:27]

6

jajajajajajajajajajaja... jajajajaja... Aquí nadie te va a…

jajajajajajajajajajaja... jajajajaja...

Aquí nadie te va a insultar, Y MIRA QUE TU POST ES TODO UN INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA. Este post es del palo: "os miento, os lo creeis, y ONO se gana unos meses de cuotas..." CREES QUE VAMOS A TRAGAR?? venga hombre... esto es un cachondeo...

En julio dice... q bueno...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un post bastante…

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un post bastante negativo de cara a Ono. No solo van a ofrecer algo que ni siquiera iguala a la competencia sino que lo van a llamar revolucion. Revolucion, quiriendo pero no pudiendo, como dirian los de cruz y raya. Y CyL tarde, por no variar.

• Cerrado

[Editado 22/01/06 19:11]

en julio de este año hasta telefonica estara ofreciendo VDSL2…

en julio de este año hasta telefonica estara ofreciendo VDSL2 asi que ONO se puede meter su mierda-segunda-revolucion por...el cable.

por cierto no iba a megarevolucionar en el 2007 como ponia en otro post??? que pasa que se adelante ahora el nuevo capado unos mesecillos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUE MIEDOOOO!!! Si lo multiplican todo por 5... Si…

QUE MIEDOOOO!!! Si lo multiplican todo por 5...

Si multiplican el capado.... si ahora estoy capado a 30KB entonces... 30/5 = 6KB

Pues si que va a ser revolución!!

CUANTOS MAS SEAMOS... MAS LA CAGAMOS!!
      LLAMA AL 1400 Y QUÉJATE!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De ser cierto, mejor que se ahorren un dinerito en anuncios…

De ser cierto, mejor que se ahorren un dinerito en anuncios ya que, para ofrecer lo mismo que la competenica, mejor que no hagan el ridiculo, y menos como 2ª REVOLUCION. Mejor que lo llamen LA CONTRAREVOLUCION DE O*O.

Si los anuncios empiezan el 3 de julio, significa que hasta septiembre no empezaremos a tener los 20MB/750, y los últimos para diciembre (aparte los de Castilla y Leon).

Para esa fecha la competencia se habrá comido a O*O, incluyendo timofonica, que ya habrá sacado su ADSL+2. Nadie se cambiará a O*O para que te den lo mismo (no todo el mundo que quiere internet lo quiere para P2P o descargar todo el día a 20MB). En O*O hay que cambiar de operador, contratar telefono o TV + internet para que el precio merezca la pena, y al hacer esto, te sometes a la tiranía de no poder contratar ofertas con otras operadoras, salvo que vuelvas a contratar una nueva linea telefónica con telefónica, salvo, claro está, que ofrezcan mas que la competencia.

Esta oferta sería decente si saliese para febrero, no para julio.

Respecto a que el precio sea de 5€, la verdad, es que es muy difícil de creer.

Que O*O de, por fin, 20MB es algo lógico que podemos estar esperando para igualarnos con la competencia, pero la gran pregunta es ¿SEGUIREMOS EN P2P CAPADOS/LIMITADOS?. Eso sí seria la MEGAREVOLUCION DE O*O.

• Cerrado

[Editado 22/01/06 15:41]

En efecto, ONO lleva desde que las otras compañias pasaron a…

En efecto, ONO lleva desde que las otras compañias pasaron a ADSL2 aumentandolo todo:

- El ping. Algunos dias insufribles 600 de ping.

- Numero de desconexiones/dia, ahora son 5-7 reseteos del cable modem, es genial estar jugando online y que te tiren cada 2x3 o estar trabajando por ssh y que te jodan todos los ficheros que tienes editados.

- Los usuarios/centralita: Ahora llamas a las 3 de la tarde y te dice una voz muy mona, todas nuestras lineas están saturadas...

Cojones, es que no entienden que si yo quisiera 20 megas ya me habria cambiado, yo quiero lo que tengo contratado, 1024/512, sin desconexiones, sin ping, con eso me vale.

Pero claro, por culpa de las "pruebas" para satisfacer a esos "ases" de la velocidad, que dudo mucho que en un dia bajen más que yo aun teniendo 1GBPS porque no hay servidor que se lo aguante, no lo puedo tener.
      Y creo que no soy el único.

Un Saludo.

• Cerrado

Pensemos por un momento que esto fuera cierto. La oferta no…

Pensemos por un momento que esto fuera cierto. La oferta no estaría mal: 20 megas de bajada a todos los usuarios de Ono, en el cable no importa la distancia, sin embargo ¿Cuantos del Adsl+2 se pueden beneficiar de los 20 Mb? Si nos pasamos por el foro de Jazztel vereis que la subida media es de 850, así que 750 no se queda muy atrás, aunque bien deberían llegar al mega.
      En cuanto que sea Julio, pues sí, es un poco tarde pero:
      Los que quieran migrar y tengan teléfono de Ono y quieran portar el número... Uf, más vale que esperen a que Telefónica oferte los 10 o 20 megas esos de los que se está hablando y pronto. Por que si es con Jazztel... de 15 a 30 días para para que TESAU te instale la línea y te porte, otro mes para que se actualicen las bases de datos y Jazztel, con esa númeración de Ono (por ejemplo en Santander Telefónica asigna numeraciones 9422-9423 y Ono 9420), las reconozca y no te pase que te digan que no puedes acceder a ninguno de sus servicios con esa línea, y otros 3 meses para que Jazztel haga la portabilidad y puedas disponer del servicio. Ya ves, te plantas en cinco meses; vamos, que si lo haces ya te plantas en finales de junio.
      Vale, es un poco exagerado. Pero no creais que tanto.

• Cerrado

TodavIa estoy esperando a que un test de velocidad fuera de…

TodavIa estoy esperando a que un test de velocidad fuera de EspaNa me dE un mega y se supone que tengo cuatro. En el caso del ADSL por lo menos hay una justificaciOn fIsica (atenuaciOn del par de cobre) para no alcanzar la velocidad mAxima. cCuAl es en el caso de ONO?

• Cerrado

Fíjate, a mí me sucede justo al revés: en los test de ono,…

Fíjate, a mí me sucede justo al revés: en los test de ono, telefónica, etc no me llega a 2 megas, y sin embargo en los guiris llego a más de 3 :-?

Hay 38 mensajes más