BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUMENTO DE TODO

BocaDePez
BocaDePez

Aún a sabiendas que soy un BocaDePez y que nadie me va a creer y que me vais a poner a parir (por favor, a mi madre ni tocarla, ehhh) y me va a picar el cul* de vuestros insultos y todo eso, os diré lo que sé por mi tio.
Es uno de los directivos de ONO encargados del marketing en una comunidad¡¡¡¡ (no os daré más pistas para no delatarle...)
Están preparando la SEGUNDA REVOLUCIÓN de x5 al igual que lo fue la primera, por eso subieron hace nada de 3Mb a 4Mb, para ponerse luego a la par con Jazztel y Wanadoo... porque sino 3x5=15 y así es 4x5=20.
Quieren ofrecer 20Mb y los anuncios y el marketing se empezarán a emitir el 3 de julio (fijaros que os digo la fecha concreta). Pretenden dar 20Mb/750 y bajar el precio de Internet 5€ a la gente que tenga contratada las 3 cosas¡¡¡¡ Para los nuevos que entren, se les dará GRATIS Internet y las llamadas durante 2 meses y para los que ya tienen ONO, se les bajará los 5€ para SIEMPRE.
A la vez, también os digo que los 20Mb que darán serán por comunidades, siendo la última comunidad en unirse a esta megarevolución Castilla y León (supongo que por el "problema" de venir de Retecal) y dándoles el servicio 3 meses después que a los demás. A estos tengo entendido, que les darán 3 meses de TELEVISIÓN gratis con decodificador incluido para mantenerlos contentos¡¡¡¡¡
Bueno, y hasta aquí todo... Ala, empezad a ponerme a parid¡¡¡¡

Por cierto, no voy de COÑA, es en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sino no lo diría...
Actualmente están haciendo pruebas para subirnos el upload

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XixONa

A toda persona hay ke ofrecerle el beneficio de la duda hasta ke demuestre lo contrario.

Amén.

🗨️ 1
yatique

Mi paciencia con ono siempre ha sido recompensada con buen servicio, buen precio y escasos problemas a diferencia de con las adsl que tuve en su momento.

wizard-ice

y dices que a partir de julio y castilla leon 3 meses despues no?.
un poco tarde me parece para esa epoca ya abrá habido una gran migracion y de echo igualarla y mantener el capado no compensa cuando las otras darán lo mismo, sin capado y mejores servicios.

lo dicho otro bocadepez que quiere que aguantemos otro año.

BocaDePez
BocaDePez

¿le llamas "segunda revolucion" a subir a 20 Mg/750K cdo para el 3 de Julio habra gente que llevara casi un año con una conexion mejor, por menos precio?

Seria una revolucion si diran mas que el resto.

PD:Despues de este comentario decir que no me creo nada

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició la conversación.
Sinceramente, a mi me da igual lo que aguanteis. Yo tengo ONO y en cuanto tenga cobertura con Jazztel le dan por ahí, así que si yo fuera vosotros también me quitaría...
Yo sólo INFORMO de lo que me ha dicho mi tío y todo eso...

🗨️ 1
Neblinio

Podrías registrarte en esta web? así podemos hablar más fácilmente contigo según se vaya acercando la fecha.
Yo por mi parte te creo, pero como muchos de aquí, con algo de reojo, debido a que hablamos de ONO... y no es que tenga muy buena reputación.

Yo sólo espero que sea lo que sea, se cumpla, y también haya aumento en las conexiones de empresa, como es mi caso (2400/300)
Podrías informarte sobre si las conexiones de empresa de la antigua Auna también serán multiplicadas por 5? es que las conexiones de empresa de ONO, según tengo entendido, también llevan telefonía y otros servicios, siendo más caras. Yo sólo tengo internet, y de momento no quiero más... y no sé si me mantendrán así, me duplicarán, o me tendré que acoger a una nueva oferta de ONO (que casi seguro que me viene peor)

Saludos.
Neblinio

napster

Tu madre no tiene nada de culpa que hayas salido un inculto completo (si es que lo eres) pero viendo desde primeras creo que es fake porque la red de retecal esta mas o menos adaptada.la que tendrian que adaptar seria la de auna.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj 20mb/750 q para cuando funcione, pues lo q han dicho en el otro porst 2007, mientras q otros dan 20mb/1mb d subida y mucho mas barato, espero q estes mal informado porq sino menuda mierda q encima estara capado como ahora o incluso mas, menos mal q me queda poquiiiisimo d contrato :-)

🗨️ 2
napster

cuando estos pongan 20 telefonica pone vdsl a 50 mbps.

yatique

Iros ya a Telefonica.

Me veis a mi ir por el foro de Timofonica o el de ya diciendole a la gente que se de de baja? Y mira que mi experiencia con ellos fue pesima.

Si no te gusta te das de baja.

danieltxo

No deberías haber dicho nada, en 1er lugar porque si es verdad, los usuarios no te haran caso en la mayoria de los casos, y en 2º lugar das una informacion muy valiosa a la competencia.
Deberías tener la boca cerrada pues puedes estar perjudicando mas que otra cosa.
Por mi parte como usuario te doy las gracias.

🗨️ 3
javielillo

¿Información valiosa a la competencia?
Pero si las que quedan por mover ficha son Telefónica (lo de los últimos días no lo considero como oficial :P ) y ONO y ono seguiría dando menos Upload (750) que la competencia (1 aunque la mayoria les sincroniza como máximo a 900 de subida pero aún así seguiría siendo mjor).

No veo la información valiosa para la competencia... como mucho un "valioso rumor" para los usuarios que estan hasta las narices de ONO (que aún no se hayan ido)

ronconcola

que le follen a la competencia, yo quiero la informacion que soy el que me dejo los cuartos, si pierden dinero las compañias a mi no me dan pena.

BocaDePez
BocaDePez

La competencia se entera de estas cosas mucho antes que nosotros, los espias existen, aunque no son como en las pelis.

BocadePezon

asi vamos a ir siempre chupando rueda de los otros ISP.
se nos llamara "los atrasaos" porque siempre llegamos tarde a todo
claro, para julio podrian darlo porque en julio kedaran 4gatos y los ejecutivos entonces chungo q se saturase las bandas,no? xD
por cierto, las revoluciones tb afectaran al capado? lo multiplicaran por 5 o lo dividiran por 5? xDD

a mi estas cosas es q m crean dolor en los abdominales cn las risas :-P

Fenix-TX

Si es cierto, me parece ridícula la subida, si van a dar 20mb de descarga esos 750 son pésimos, o los de ONO son tontos o no saben lo que quieren los usuarios....

🗨️ 3
ronconcola

jazztel da algo muy parecido, tampoco es para tirar cohetes.

🗨️ 2
Fenix-TX

Y no te voy a decir que no, pero que está claro que no se enteran que de descarga vamos sobrados, que lo que queremos es una subida decente y que desaparezca el capado, me da = 4mb que 20mb de descarga, me interesa una subida buena.

🗨️ 1
ronconcola

ya pero vende mas ofrecer 20 megas que ofrecer 4/4

Recuerda que la mayoria de personas no tienen ni puta idea de informatica.

BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas, es la misma proporción¡¡¡ Ahora 4/150 y luego 20/750¡¡¡ A seguir igual que ahora...

🗨️ 1
ronconcola

uf, tanto como = que ahora... a mi me da igualque no pueda sacar partido a esos 20 megas si con esa conexion puedo sacarle partido a 6 aunque sea.

dubrov

uy... que sensación de deja-vu m eha entrado

Catamaran

Creo que Julio será un plazo ya muy atrasado... yo desde luego que en lo que se aclare mejor las nuevas Tarifas de Telefónica con llamadas incluidas quizás me vaya porque si encima en Castilla y León hay que esperar más incluso que ese plazo casi será un año, eso si es cierto, ONO lo tiene clarito...

NiporAsomo

Pensemos por un momento que esto fuera cierto. La oferta no estaría mal: 20 megas de bajada a todos los usuarios de Ono, en el cable no importa la distancia, sin embargo ¿Cuantos del Adsl+2 se pueden beneficiar de los 20 Mb? Si nos pasamos por el foro de Jazztel vereis que la subida media es de 850, así que 750 no se queda muy atrás, aunque bien deberían llegar al mega.
En cuanto que sea Julio, pues sí, es un poco tarde pero:
Los que quieran migrar y tengan teléfono de Ono y quieran portar el número... Uf, más vale que esperen a que Telefónica oferte los 10 o 20 megas esos de los que se está hablando y pronto. Por que si es con Jazztel... de 15 a 30 días para para que TESAU te instale la línea y te porte, otro mes para que se actualicen las bases de datos y Jazztel, con esa númeración de Ono (por ejemplo en Santander Telefónica asigna numeraciones 9422-9423 y Ono 9420), las reconozca y no te pase que te digan que no puedes acceder a ninguno de sus servicios con esa línea, y otros 3 meses para que Jazztel haga la portabilidad y puedas disponer del servicio. Ya ves, te plantas en cinco meses; vamos, que si lo haces ya te plantas en finales de junio.
Vale, es un poco exagerado. Pero no creais que tanto.

🗨️ 17
BocadePezon

has tenido en cuenta q.......

  • 20Mb de jazztel - la distancia = 17 Mb (como poco)
  • 20Mb de ONO - capado = 1 Mb - mierda de subida = pedazo mierda de conexion
🗨️ 13
NiporAsomo

17 de media me parece demasiado ( y estoy hablando de velocidad, aunque ahora que lo pienso, de tocino también ) :-D Pero aun dándolo por válido, Ono si daría los 20. Y repito, a todos. ¿Te olvidas de cuantos se han de quedar en Adsl por que sincronizan a más velocidad que en Adsl+2?

Si ahora, estando capado, bajas en relación cercana al 4/1, pues si tuvieras 1M capado bajarías a + o - 4M (o bien 750Kb/3M). O lo que es lo mismo entre 375 y 500 KB/s. Aún no he visto ninguna captura de un Jazztelero con esos valores que no sea descarga directa o archivos emule "dudosos".

🗨️ 9
braculas

No se de donde te sacas que ono si daría los 20 megas, si no pueden dar los 4. Y esto si que es real y no lo que podamos discutir sobre la distancia a la que viven los españoles de las centrales telefónicas.

Y sobre el capado y las relaciones de descarga te puedo decir que he visto muchas conexiones de empresa con 600 de subida o megas especiales con 512 y estar más kapadas que el gorrino jamonero a menos que su subida. Así que esas supuestas teorías, fake.

🗨️ 8
NiporAsomo
🗨️ 3
braculas
🗨️ 2
NiporAsomo
🗨️ 1
braculas
BocaDePez
BocaDePez
braculas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

17 megas como minimo, no te lo crees ni tú, borracho de agua.

yatique

Mierda de conexion pq? Pq no puedes darle a saco al p2p? Pero pezon.... tu ves todo lo que te descargas? Instalas todo lo que bajas? Oyes todo lo que bajas? O bajas solo por vicio.

Venga ahora salme con el cuento de que te bajas isos de linux....

Te las instalas todas? Cuantas particiones tiene tu hd?

🗨️ 1
VotoEnBlanco

Si me permitís, quiero intervenir en la conversación porque cada vez que te leo, me "jierve" la sangre.

La cuestión no es que me baje cosas por vicio, la cuestión es que estais dando un servicio de 4 MEGAS, y estais limitando la velocidad, ¡ESTAFADORES! Que sois unos pvtos estafadores.

A ver si me mandan ya el router de jazztel y os mando al carajo de una vez.

SrCuesta

TodavIa estoy esperando a que un test de velocidad fuera de EspaNa me dE un mega y se supone que tengo cuatro. En el caso del ADSL por lo menos hay una justificaciOn fIsica (atenuaciOn del par de cobre) para no alcanzar la velocidad mAxima. cCuAl es en el caso de ONO?

🗨️ 2
NiporAsomo

Déjate de test de velocidad, con velocimetros guiris no creo que funcione sea el ISP nacional que sea. Vete a red iris y descargate algo, o simplemente de las news (cuando el servidor de Ono tenga completas las cabeceras, o el servidor de Terra no este saturado) y veras como bajas prácticamente al tope de tu conexión. Cualquier usuario de los binarios de news te lo dira.

Fenix-TX

Fíjate, a mí me sucede justo al revés: en los test de ono, telefónica, etc no me llega a 2 megas, y sin embargo en los guiris llego a más de 3 :-?

braculas

ZZZZZzzzzzz, ZZZZzzzzzzz, ZZZZzzzzzz :-D

Rekma

En efecto, ONO lleva desde que las otras compañias pasaron a ADSL2 aumentandolo todo:

- El ping. Algunos dias insufribles 600 de ping.

- Numero de desconexiones/dia, ahora son 5-7 reseteos del cable modem, es genial estar jugando online y que te tiren cada 2x3 o estar trabajando por ssh y que te jodan todos los ficheros que tienes editados.

- Los usuarios/centralita: Ahora llamas a las 3 de la tarde y te dice una voz muy mona, todas nuestras lineas están saturadas...

Cojones, es que no entienden que si yo quisiera 20 megas ya me habria cambiado, yo quiero lo que tengo contratado, 1024/512, sin desconexiones, sin ping, con eso me vale.

Pero claro, por culpa de las "pruebas" para satisfacer a esos "ases" de la velocidad, que dudo mucho que en un dia bajen más que yo aun teniendo 1GBPS porque no hay servidor que se lo aguante, no lo puedo tener.
Y creo que no soy el único.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

De ser cierto, mejor que se ahorren un dinerito en anuncios ya que, para ofrecer lo mismo que la competenica, mejor que no hagan el ridiculo, y menos como 2ª REVOLUCION. Mejor que lo llamen LA CONTRAREVOLUCION DE O*O.

Si los anuncios empiezan el 3 de julio, significa que hasta septiembre no empezaremos a tener los 20MB/750, y los últimos para diciembre (aparte los de Castilla y Leon).

Para esa fecha la competencia se habrá comido a O*O, incluyendo timofonica, que ya habrá sacado su ADSL+2. Nadie se cambiará a O*O para que te den lo mismo (no todo el mundo que quiere internet lo quiere para P2P o descargar todo el día a 20MB). En O*O hay que cambiar de operador, contratar telefono o TV + internet para que el precio merezca la pena, y al hacer esto, te sometes a la tiranía de no poder contratar ofertas con otras operadoras, salvo que vuelvas a contratar una nueva linea telefónica con telefónica, salvo, claro está, que ofrezcan mas que la competencia.

Esta oferta sería decente si saliese para febrero, no para julio.

Respecto a que el precio sea de 5€, la verdad, es que es muy difícil de creer.

Que O*O de, por fin, 20MB es algo lógico que podemos estar esperando para igualarnos con la competencia, pero la gran pregunta es ¿SEGUIREMOS EN P2P CAPADOS/LIMITADOS?. Eso sí seria la MEGAREVOLUCION DE O*O.

BocaDePez
BocaDePez

QUE MIEDOOOO!!! Si lo multiplican todo por 5...

Si multiplican el capado.... si ahora estoy capado a 30KB entonces... 30/5 = 6KB

Pues si que va a ser revolución!!

CUANTOS MAS SEAMOS... MAS LA CAGAMOS!!
LLAMA AL 1400 Y QUÉJATE!!

🗨️ 4
ronconcola

mmm yo creo que tu las matematicas las llevvas mal en el colegio, no? 30x5 = 150

30/5 se llama dividir no multiplicar.

🗨️ 3
Daijiroijiro

30x(1/5)=6

Eso es multiplicar.

🗨️ 2
ronconcola

y de donde sacas es 1/5?
que yo sepa es distinto multiplicar por 5 que por 0.2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
McBurton

en julio de este año hasta telefonica estara ofreciendo VDSL2 asi que ONO se puede meter su mierda-segunda-revolucion por...el cable.

por cierto no iba a megarevolucionar en el 2007 como ponia en otro post??? que pasa que se adelante ahora el nuevo capado unos mesecillos?

Imra

jajajajajajajajajajaja... jajajajaja...

Aquí nadie te va a insultar, Y MIRA QUE TU POST ES TODO UN INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA. Este post es del palo: "os miento, os lo creeis, y ONO se gana unos meses de cuotas..." CREES QUE VAMOS A TRAGAR?? venga hombre... esto es un cachondeo...

En julio dice... q bueno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un post bastante negativo de cara a Ono. No solo van a ofrecer algo que ni siquiera iguala a la competencia sino que lo van a llamar revolucion. Revolucion, quiriendo pero no pudiendo, como dirian los de cruz y raya. Y CyL tarde, por no variar.

AnsyG4

Pues si es asi ni espero lo mas seguro a cambiarme, ya que me ofrecen menos que telefonica en el caso del upload y posiblemente las facturas sigan siendo mas caras, yo ahora con 1mb/512+llamadas vengo pagando una media de 79 euros al mes :-o y eso lo encuentro bastante.

Seguiremos por lo visto a la cola en cuanto upload se refiere, y si encima seguimos capados (en mi caso con el mega especial no lo estoy) pues apaga y vamonos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy completamente deacuerdo contigo AnsyG4.
Estamos pagando mucho por poco.
Luego pasaremos a pagar lo mismo por menos que da la competencia.
Siempre estaremos pagando demasiado.

Que pena que los de OhNO! no actualicen sus equipos y extrujen el cable :-( :-( .

Ya que es asi, y no van a mejorar mucho mas, para entonces yo me conformaria con la conexion sin limite "capada" 4Mb/150Mb pero pagando solo 5€ /mes (bueno en Francia pagan +- eso y en relacion a los sueldos...).

Deberiamos pagar en relacion a la calidad y prestaciones de los ISP. Esta es mi propuesta para ONO, bajar muchisimo los precios o morir.

Ke pena!

:-( :-( :-(

🗨️ 1
psao

Sorry, no estaba logeao :-? , soy el autor del texto de los 5€/mes ;-).

El bocadepez que abríó el tema podia identificarse . :-|

BuGE

¿por qué los Bocadepez siempre dicen estas cosas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

claro habra k esperar hasta el 3 de julio, y el 3 de julio diran: no , es k era mentira, la verdad es k empiezan en septiembre xD

BocaDePez
BocaDePez

Lo ÚNICO que Ono va a poder dar en Julio (si es que lo da) son los 300 k de subida. Y digo si es que los da, porque si lo hace va a ser perjudicando gravemente a gran parte de los usuarios.

Ono NO PUEDE en estos momentos, ni en Julio darle a todos los clientes 300 k de subida sin que la saturación les afecte. NO PUEDE. No hay mas vuelta de hoja. Menos aun dar cualquier otra cosa.

Hombre, como ofertar puede ofertar lo que quieran, pero que funcione es otra muy distinta.

No digo que mientas y si lo haces como que me la pela enormemente. Otra cosa es que esos 20/750 funcionen alguna vez. Cosa que ES IMPOSIBLE. Quizás en el 2007 xD

🗨️ 4
riolete1

Yo opino que si puede, no creo que la infraestructura de ONO sea peor que la de la antigua AUNA, y ellos lo daban.

Otra cosa es que quieran.

🗨️ 3
Ka9U

Yo tambien creo que NO PUEDE nì por asomo.

🗨️ 2
NiporAsomo

Te corrijo: Yo sí puedo :-D

🗨️ 1
Ka9U
djbits1

Ya pueden ir dando incluso 1000 canales de TV, Internet 20mbps que de aquí a julio, parte de ONO ya habré acabado con ello,

Mi historial de ONO empezó bien cuando contraté en mayo el telefono y TV, tenía que aguantar la permanencia de una ADSL que prefiero no nombrar, en junio-julio ya tenía Internet ONO 300/150 (qué bien iba aquello) las páginas no tardaban ni 5 segundos. aunque en agosto hubieron problemas, pero en una semana modem nuevo.

Hasta ahí todo bien, en mayo de 2004, me pasaron analogico-digital, resumiendo brevemente, empezó la "revolucion de 600/150, hasta ahí bien.

En el 2005 creo recordar, estaba la gracia de los 3-4megas, saturados, como a todo el mundo, ni siquiera más de la mitad de los servidores ofrecen éste caudal, imaginaos cuando pongan los 20 megas...

Actualmente, para aprobechar los p2p, tengo que deshabilitar el UPLOAD DE 150kbps, ni siquiera eso dá abasto, por las tardes 50-60kB/s de bajada, de madrugada subidón de hasta 150kB/s, y por las mañanas a 100... el priorizador se vá a acabar. Doy con ello que los p2p utilizan hasta 14kB/s de subida de paquetes ACK (o esos que suele poner de más en el DU meter y en otros no lo ponen) Imaginaos la duplicación x5...

Como ISP, ya habré acabado en unos meses, en cuando me pase de titular, la TV en mayo ni a OJO, Internet en Julio ya sé donde encontrar, aunque no está desplegado...

Y es que no necesito 20mb ni 10, sino lo necesario, me apañaré, lástima que el teléfono tenga que dejarlo conectado por asuntos de trabajo, lo único que quiero conexion de 1mb, y ya tengo la solución, el PLC, así que un dia llamaré y como estoy contratado como compañái eléctrica de hace muchos años, estaré al tanto de la disponibilidad, estoy en un pueblo al lado de Valencia, pero leyendo parece que no se ha desplegado del todo. Bueno, me apañaré con el RTB o el 56ks del portatil para Navegar y ver el correo que eso vá bastante bien.

Lo dicho, que no necesito tanta conexión para escuchar a la vez 150 emisoras de radio bajo streaming en 128kbps, incluso me conformaría con 600, para algunos canales de TV (vease winamp) que se ven bastante bien con eso, aunque si van a dar ancho de banda casi ILIMITADO, por mí que vayan al grano, pero yo ya me he buscado un futuro y buen competidor.

Así que aguantaré unos meses, pero no voy a esperar hasta septiembre, aunque, yo te creo, y quien sabe que pasará en el 2007, pero veo que su política seguirá con su "Donwload Only Speed " ( o como se diga)

Lo dice uno que está pagando unos 100€ al mes (consumo incluído) bueno, unos 88€ (iva incluído) ¿parece poco? pobre, por el capado esta semana lo han quitado o es más fluido... parecen que hay muchas bajas ¿llegará el dia que me arte de Internet antes del tiempo previsto?

Por cierto, la Operación Traslado, todo un desastre, mi antigua casa después de irme de a valencia, aún tengo línea, a qué espera a darme de baja, joer, por cuánto tengo que pasar, a RECLAMAR, con facturita a telefono prepago vodafone y más llamadas al 902, menos mal que tengo buenos contactos, QUE ME DEVUELVAN LO QUE NO HE GASTADO

eso es todo, ya pueden ir moviendo ficha que yo si que me moveré, y bastante además.

aeroflake

si, van a poner 100 mb/100 mb simetricos como en paris y chile............................... ;-)

aeroflake

me lo creo..........
esto tiene buena pinta
da fechas...
lo de x 5 cuadra, por las quintuplicaciones de oNO
pero no se...........

8-) 8-) 8-) 8-)

asmadeon

Ayer estuve con un colega que hacía años que no lo veía, es comercial de ONO de los que van puerta por puerta y le pregunté por lo de la subida, no supo muy bien que responderme,más que nada porque no está muy puesto en lo de informática y confundía subidas con bajadas ..., pero me dijo que estaban intentando igualar al resto de compañías. Nada de fechas para cuando ni nada más. Con esto lo que quiero decir es que creo que por lo menos están intentando subirse al carro y dejar de tomar por tontos a los usuarios de Internet, pero fechas para conexiones aceptables, en mi modesta opinión y visto lo visto, no creo que para antes del 2007 nos quedemos medio contentos. Salu2

wizard-ice

nada no os creais nada de nada de los bocadepez, solo quieren dar un poco de malrollo y descojonarse de todos.

doy por echo que ono tendrá que mover ficha pero lo hará tarde y mal como siempre. es la única que tiene el upload más bajo(incluso auna tiene más que el resto y no han echo nada, no hablemos de cuanca y albacete... se quedaron allí las pruebas que pasa? que no pueden con 2 ciudades como para poner 750 como dice el bocadepez.

lo dicho estamos los ultimos y seguiremos, perdón seguireis los ultimos(para los que crean que hay milagro en ono).

🗨️ 5
SalalQualb

Lo de Albacete fue una ilusion por que se ve que solo se lo pusieron a uno nada mas, por que ni a mi ni al resto de gente que conozco con ono, saben nada de esta subida

🗨️ 4
wizard-ice

me lo imaginaba, era de suponer que no dandole tanto bombo como les gusta hacer cuando anuncian algo, esto fuera cierto.
lo dicho más de lo mismo.

jocasto

Pues yo también soy de Albacete y tengo el upload a 300 desde que comenzaron las supuestas pruebas de subida.

zorder

Yo tb soy de Albacete y sí tengo subida a 300kb, así como todos mis compañeros de la facultad que tienen ONO. Otra cosa es el capado d las narices que de 26 kb/s por el dia no pasa en p2p.

BocaDePez
BocaDePez

pues menuda suerte teneis por que yo tengo los 150 y mira que llevo con ono unos 4 años

Neblinio

Yo pienso que deberían poner a todos 5 megas o 6 (con 300 kbps de upload), para que así en julio, al multiplicar por 5, sea una auténtica revolución.
Y si se cumple lo que dijo tomas_cs sobre un aumento allá por febrero como muy pronto? imaginad que en esa fecha nos ponen a todos (sí, ex-Auna también) 8 megas... y luego en julio se cumple lo que ha dicho este anónimo :P

Vaaaaaale, lo siento, soy un poco iluso, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde xD

En fin, el ping es lo único bueno q tiene mi línea frente al ADSL, y como esto siga así, pronto dejará de serlo...

elgranpedrin
Imagen original en http://img77.imageshack.us/img77/6379/50mbjuasjuasjuas9df.jpg

Eso pone en su web... Un poco fantasmitas ¿No?

LO PODEIS VER AQUI

Aunque supongo que muchos esto ya lo abran leido...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso es real, si usasen 1 upstream para cada usuario, ahora mismo estan metiendo minimo 10 por usuario, por eso no pueden dar mas, son idiotas/subnormales y no se atreven a mejorar sus infraestructuras, a cambio, puedes ver la peli de Los cazafantasmas en tu casa todas las veces ke kieras previo pago de la hermosa cantidad de 8 € + gastos de deco y demas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

kise decir 10 usuarios por upstream

BocaDePez
BocaDePez

que te cobran 8 euros por ver los cazafantasmas?????????

🗨️ 1
dancingsalad

there's something strange ... in the neighbourhood ... who do you cal ... GHOSTBUSTERS !!

BocaDePez
BocaDePez

20MB / CAPADO = MIERDA :-|

moninpro

Hola.

En primer lugar para no ser un bocadepez hay que registrarse,asi nos es mas facil comunicarnos entre nosotros.

Hombre que ONO tiene que mover ficha es normal,TODAS las compañias van a mover ficha,la tecnologia va hacia delante y aqui estamos a la espera entre otras cosas del ADSL2 y de una velocidad superior en cable.En Japon van con velocidades superiores a 100 megas.En Europa hay paises que ya van a 20 megas desde hace muchos meses.
Aqui todo llegara,pero el ultimo pagara el pato,y ONO tiene toda la pita de querer ser la ULTIMA operadora en darnos lo que realmente pagamos.
Que ono esta haciendo pruebas esta claro,yo mismo llevo anunciando desde hace tres semanas que mis descargas "capado" han subido sustancialmente.
Pero de hay a dar fechas exactas media un abismo,ademas siempre hay cambios de ultima hora,y creo que les deberia preocupar mas habilitar sus lineas para que funionen correctamente segun lo pagado que anunciar una megarevolucion que este megacapada por no poder dar abasto con todo.
Asi que respetando a tu madre y al resto de tu familia si es cierto lo hace muy tarde y si no lo es pues :-| :-| :-| :-| :-| :-| .....

Lo unico cierto es que estamos cada dia mas quemados con esta empresa,por lo menos por mi parte.

De todas las formas gracias por tu informacion y un saludo....... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas