BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Vodafone aumenta los GB de datos en Roaming

yomimmo
1

Vodafone está comunicando mediante SMS a sus clientes que a partir del día 1 de enero los datos en roaming pasan de 34 GB a 41 GB en la Unión Europea y además en Reino Unido (UK), EE.UU, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano y Mónaco.

Una vez consumidos el precio por GG baja de 3,63 € a 3,03 €

vukits

¡Ahí, va , tú!

¿Vodafone da roaming en Suiza?

Me está sablando ahora mismo O2 por llamadas de 1 o dos minutos, y la verdad, quizás me pase a Vodafone por eso.

🗨️ 1
davidolid
1

No lo sabías? Es una de las pocas cosas por las que destaca Vodafone (en el buen sentido)…

Roberto N
1

Si, justo mi empresa nos sa SIM de Vodafone porque a veces viajamos a Suiza.

🗨️ 4
interceptor

Las de Corporate de Orange lo incluyen también ;) Suiza, EEUU y China, para negocios está bien

🗨️ 3
Roberto N

Bueno es saberlo

🗨️ 2
interceptor
1

Tienes otras compañías que usan la red de Orange de forma directa (holaWifi, Vadavo) que también lo incluyen 😇

🗨️ 1
Roberto N
trujulu

No es algo exclusivo de VF. Todas las operadoras están obligadas a subir los GB anualmente por obligaciones de la UE.

En cuanto a roaming hay un numero minimo de GB que se han de dar en proporción del precio de la tarifa y de el año en el que nos encontremos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo Vodafone One Ilimitada Plus, con dos lineas adicionales también Ilimitada Plus (Máxima velocidad 5G) y lo que me enviaron fue esto “VF Info: A partir del proximo 01/01 mejoramos los datos de Roaming incluidos en tu tarifa. Ahora tendras 32 GB al mes para utilizar en tus viajes a la Union Europea, Reino Unido, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquia, Vaticano, Kosovo y Monaco. Superados los GB incluidos el precio por Giga sera de 3,03€/GB (antes 3,63€/GB).” O sea que, al menos a mí, no sé por qué me dicen de 32GB, teniendo la tarifa tope de Vodafone…