BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL CABLEMODEN SB3100????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as,se que se puede hacer pero he bajado programas probado con ellos con explicaciones de como hacerlo,pero creo que ya hace un tiempo desde que funcionaba como he visto que lo explican,o sea que no me funciona joer!!!.
Me gustaria si alguien amable me echara una mano a conseguir esto,me mandara informacion y donde bajarme los programas,que me explicara que esta mal.Hasta la fecha de hoy (20 de julio del 2003).Nada de nada,por favor ayudarme.Gracias y saludos.

ec7ajr@hotmail.con
para comunicacion por Messenger o emeil. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esto ya no funciona,lo de subir la velocidad intercambiando el archivito,YA NO SE QUE HACER SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAA!!!!

LES PIDO A LOS SEÑORES INFORMATICOS QUE LOS HAY MUY EXPERTOS QUE ME ECHEN UNA MANO,SEGURO QUE ALGUNO DE ELLOS LO LEE SABE COMO SE HACE A LA FECHA DE HOY(21 DE JULIO 2003)PARA QUE FUNCIONE.POR FAVOR QUE SE COMUNIQUE ALGUNO DE ESTOS CON MI DIREC QUE ESTA ARRIBA O POR AQUI COMO QUIERAN,HABER SI ES VERDAD ESO DE QUE HAY GENTE TAN ESPERTA EN HACKEAR QUE LO DEMUESTREN!!!

SALUDOS :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo del ultimo proceso el de mandar el archivo modificado y nada que hacer ,se RESETEA EL PUTO MODEN .

DECIRME QUE PUEDO HACER POR FAVOR