BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

AUMENTAR VELOCIDAD ACCESO LMDS TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Desde hace unos meses, y no sin sufrimiento, he conseguido cambiar el TRAC digital por un equipo LMDS y tener una Línea de Banda Ancha Rural inhalámbrica, con velocidad 256/128.

Estoy contento con ella, funciona perfectamente, pero necesitaría más velocidad. Por lo menos, 512 o mejor 1M. Por supuesto, pagaría la tarifa respectiva.

Pues bien, he llamado ya un par de veces al 1004 y me dices que no es posible, que no tienen para esa zona.

¿alguien ha conseguido un aumento con LMDS? ¿alguin sabe como hacerlo?..

Si en la web anuncian hasta 2 MB.... ¿cono no son posibles ni siquiera 512 kbps?

saludos

RAYDER

Burocracia, chaval, burocracia dentro de la misma compañía.

Han jubilado sus viejos trac por unos no menos viejos LMDS. En teoría, te pueden proporcionar hasta 4 MB simétricos, pero a nivel burocrático Telefónica te sigue tratando como un ADSL Rural. Aunque te metieran la fibra óptica hasta por el ojete, si para ellos eres un maldito "rural", lo seguirás siendo aunque tengas a tu disposición el último grito en telecomunicaciones. Intenta "trepar", hablar con alguien más gordo de Telefónica que no sea un loro de un callcenter situado en un lejano pais que se limita a leer lo que pone en la pantalla de su terminal para el apartado "ADSL Rural".

Ánimo, inténtalo o al menos pídeles que te den un informe técnico detallado indicando las causas tecnológicas que justifiquen la imposibilidad de aumentar la velocidad de tu conexión. Es muy probable que pasen de ti como la mierda, pero si te hicieran caso, la verdad es que siento curiosidad por ver como lo justifican.

Saludos.

🗨️ 1
usuario-eliminado

informe tecnico detallado? le mandaran a la mierda y se reiran de el

BocaDePez
BocaDePez

Vete de telefónica y contrata con una operadora de LMDS, en Andalucia Iberbanda te da los 512 y el mega, pero claro a precios abusivos (39 € los 512 y 70 € por 1 Mg), también tienen un combinado teléfono+internet.

Yo lo tengo hace más de 1 año y me va bien, claro que a 512 en bajada y en subida no llega a los 512 (se escuadan en que cumplen con el 10% en velocidad de subidam pero apretando creo que se puede conseguir la simetría total). Del servicio técnico no tengo quejas, pero solo lo he usado dos veces: una lo solucionaron sin venir en cuestión de horas, para lo otra vino un técnico. Y siempre se solucionó.

A mi Telefónica me quiso colar el rural, me intentó convencer de que el LMDS fallaba mucho y cosas así ¡y el LMDS es 50% de telefónica! Cosas de este país

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

por estos lares, lo unico que tiene cobertura es telefonica.

¡ya estoy pagando 39 euros por un 256/128!.. Eso sí, cuando dicen 256/128 es casi eso (251/126), con un ping de 54 ms.

El LMDS de telefonica no falla en absoluto. Estoy admirado con su robustez. De hecho, desde febrero en que lo montaron, sólo he visto un corte de un cuarto de hora.

Con 512 de bajada, me conformaría.

saludos