BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumentar velocidad de 515Kbps a 1Mb en Ya.com

nandomb

Hola a todos, quería poner este asunto en el foro para que supierais como va este tema por lo menos a mi, el otro día llame al telf de atención al cliente de Ya.com para ver si me podían subir la velocidad de 512Kbps que tengo ahora a 1Mb y me dijeron que ya se puede hacer, pero me dijo la chica que yo como soy cliente antiguo y tengo IP fija me la tendrían que poner Dinámica cosa que tampoco me preocupa pero claro ahí que configurar todo de nuevo como si de un alta nueva se tratara y me dijo que el precio seria 33.95 y que no tendría que hacer nada, nos ajo me dan otro router nuevo y el cd de instalación y que tardan 10 días(q eso habría q verlo)la dije que la volvería a llamar y mirando en la web ahí 1Mb por 29,95 que es lo que pago yo por 512Kbps pero sin equipo y al operadora omitió decirme esto, a mi me gustaría esta opción ya que tengo Router 3Com 812 el antiguo pero no se configurarlo eh estado mirando en web y lo veo mu lioso y no me fió de decirle que no al router y que me manden solo los datos de configuracion por lo que pago (1Mb por 29,95 sin quipo)por si luego no soy capaz de configurarlo así que si alguien me puede indicar alguna web ande se explique bien como configurar este router si no me tendré que decantar por 1MB por 33,95 con equipo.
Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que para instalarlo nesesitaras usar PPPOE es decir punto a punto sobre ethernet

hay progmraas de esto que te puedes bajar en internet facilmente y si usas linux o te pones la knopix puedes ver ke vienen en el cd ya .. lo que pasa es que _supongo_ que el router tb tiene que estar preparado para esto... alquen pude arrojar un pco de luz sobre este tema?

PEPIADA

Olvídate de la oferta del router 33,95€, pq vas a tener que estar ligado un año como mínimo. Coge la de 29,95€ sin hardware, que te das de baja cuando quieras y listo. Lo de configurar con router para un ip dinámica, no vas a tener problemas, siguiendo cualquiera manual. Mira ver en adslzone.net y adslayuda.com

Suerte