BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AUMENTAR LA VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,
TENGO CONEXION DE 128 CON CABLE MODEM THOMSON.SE PUEDE AUMENTAR LA VELOSCIDAD?
TRUCANDO ALGO, CLARO....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No conozco ese término

🗨️ 1
EddieWest

Si, es muy fácil. Tienes que tener un modem con boton de "turbo mode". Si no lo tienes no puedes hacer nada. Si lo tendrías solo tienes que ponerlo en "on" y ya esta!

... si es ke.... lo k hay k oir.

BocaDePez
BocaDePez

NO TIENES NI PUTA IDEA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hombre no. No es que Eddie_West no tenga ni puta idea, es que tu eres muy listo.

MadMax1

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, una vez que te registres date una vuelta por el foro de uncapping y te lees unos cuantos posts,...,si despues de eso eres de los que tiene más moral que el alcoyano y piensa que puede descapar te aconsejo que pongas en el google cositas como:

"uncapping"
"tftp-enforce"
"cisco"
"RCA-Thomson"

y demas lindezas por el estilo...por si no lo has notado los posts de este tipo son bastante mal recibidos por la gente, y te dire por que; en el hipotéticooooo :-P caso de que lograras descapar el modem estarias quitando ancho de banda al resto de tus vecinos dado que hay un ancho de banda asignado para "n" personas con lo cual no estarias jodiendo a Euskaltel (puede ser tambiém que quieras pagar solo 128 y sacarte por la pati una 600/600 o incluso más).

Pues eso ahora ves por que son recibidos tan mal esos post no robas a Euskaltel robas al resto de usarios, si quieres mas ancho de banda la única solución es pagar ya que hoy por hoy el uncap es cuando menos improbable (imposible no diré) xD.

🗨️ 4
EddieWest

jajajajajajajajajjajaja... pero k tigre el k ha editado este post. La verdad es k no tengo ni puta idea, pero tu eres un TIGREEEEE...jajajajajajajajaja... es k mira k cosas preguntas. Solo un comentario, el cablemodem o cablerouter es el mismo con la conexion de 128, 300...y no se pero me da k tb con la de 600, etc. Asin k por el modem no es...

Hombre, yo si kieres te digo el truco, te das de alta la conexion de 300, un mes mas tarde dices que te la cambien por la de 128, k para ti es de sobra, y luego no tienes k apagar el modem....nunca. Ese es el unico truko. El modem con una SAI siempre encendido, claro esta, hasta ke tengas una caida de la conexion (minimo una al mes) y se resetee todo... asin ke amigo tigre, a juderse como todos..LISSSSTO..k eres un LISSSTO.

Juasjuasjuas

:-D

🗨️ 3
MadMax1

No entiendo muy bien el fin de tu post, si puedes explicarte un poco mejor, no se si te estas refiriendo a mi o a quien te refieres.

Si te refieres a mi veo que no has entendido muy bien el sentido de mi post, dado que estaba intentando hacer ver al amigo que ha originado el tema que por una lado el uncapping a dia de hoy es improbable (en el caso de que el ISP tenga tftp-enforce es imposible a dia de hoy) y por otro lado he intentado que vea que lo que haría si lo consiguiera seria putear a todos los de su edificio que pagan religiosamente, por ultimo le he comentado que si quiere mas ancho de banda la mejor forma de conseguirlo es pagando.

Por otro lado tambien te recomiendo a ti que te des una vueltecita por el foro de uncapping, dado que puedes aprender cositas interesantes.

Ah Eddie_West te recomiendo que pruebes una cosa imaginemos que tu posees un conexion 300/300, y tienes un amiguete que vive en tu misma zona ( es importante que este conectado en el mismo nodo que tu ) que tiene la de 128, pues bien haz lo siguiente coge tu cable modem y llevalo a la casa de tu amigo y alli lo conectas y luego posteas con lo que veas,..., es mas lleva tu cable modem...imaginemos que a casa de un amigo que vive en tu misma zona y el tiene cable en casa pero no tiene contratado ningun servicio de banda ancha solamente el paquete basico de telefono + tv, para que nos entendamos, y prueba a conectar alli el cable modem...luego nos dices a todos a ver que pasa...

Te digo todo esto ya que comentas que por el cable-modem no es, dado que dices que es el mismo para 128, 300 y 600.
Bien no se si sabras que es lo primero que hace el técnico despues de instalarte el cable modem, si no lo sabes te lo comento, coge el cable modem y apunta un numero que viene en una pegatina por la parte de debajo, este numero es la MAC de tu cable modem seguidamente coge el telefono y llama a Euskaltel para que registren la MAC de tu cable modem y asi poder asociarla a tus datos de usuario y a tus datos de conexion ( bien sea 128, 300, 600 ) seguidamente mandaran a tu cable modem una config file con los datos pertinentes a tu conexion, que se queda almacenada en el cable modem y que le es enviada con una frecuencia relativa y cada vez que lo enciendes....asi que algo si tiene que ver...

Un saludo.

🗨️ 2
EddieWest

Hola Mad Max, kreo k no me has entendido:

- Tal como tu dices el técnico apunta el número de MAC y llama a la central para que configuren el tema, hasta ahi todo de acuerdo, pero yo a lo que me refiero a que el modelo (llamemoslo Hardware, llamemoslo cablemodem, etc) no afecta para el tipo de conexión. Ya se que una vez configurado para 300 te va a 300 y para 128 te va a 128. Yo me refiero a lissssto que puso originariamente este post, que preguntaba si "tocando" algo en el modem puedes acelerar la conexión, como si fuera un pedal de aceleración. Digamos que no puedes hacer nada en el modem para que te vaya mas rápido, que es a lo que se refería el lisssssto.

- Otro dato, si puedes hacer funcionar un cablemodem diferente al que te han instalado en tu conexión, pero siempre a la velocidad que tienes contratada. Bueno, eso si tienes unas nociones básicas del tema, pero no es demasiado complejo.

Saludos amiguetes.

🗨️ 1