BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumentar upload pagando mas pelas?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues no. (usuario residencial)

La única forma de tener un poquito de más upload seria haciendo la barbaridad de contratar la conexión de 24 megas, pues con esa conexión dan un miserable mega de upload, aparte de que cuesta 120 euros al mes + IVA, y solo ibas a tener un incremeto de 400k en el upload, con respecto a lo que ya tienes.

Es ciertamente incomprensible que con esa conexión, con ese download se ofrezca un cifra tan absolutamente ridícula de upload, teniendo en cuenta lo que cuesta.

Pero más incomprensible es que la conexión de 12 megas que cuesta 75 euros al mes + IVA tenga el mismo upload ( 600k) que la conexión de 3 megas que cuesta 39 euros al mes + IVA.

Como dice Euskaltel en sus innumerables panfletos, spots y cuñas radiofónicas publicitarias, "no es lógico", porque la forma de estructurar sus oferta de conexiones no tiene ni pies ni cabeza.

No hay solución...lo único que puedes hacer es esperar y esperar a que quizás dentro de algunos siglos a alguien de Euskaltel se le ocurra la idea de mejorar las conexiones de internet, tanto en download, como sobre todo en download.

Un saludo.

🗨️ 2
Flynn

Si es logico.

Euskaltel NO paga a nadie por el download de la red ( me refierp a las empresas que le dan acceso a internet a euskaltel )
Pero SI paga el UPLOAD.

Asi que es logico que te den mucha oferta en download ( que por supuesto, paga el cliente ), pero pocas posibilidades de Upload, y encima, ridiculas.

Ademas, lo que a Euskaltel le cuesta contratar ese ancho de banda de upload, lo pagan con el dinero que sacan con dichos contratos de los clientes.

DOWNLOAD ( que pagan los clientes )- UPLOAD ( que paga Euskaltel a sus proveedores ) = Margen de ganancia de Euskaltel.

como diria aquel, que la vida no es Bamby, majeton....

🗨️ 1
Bilbokoa

Que por 120 euros al mes + 16% de IVA te den 400 k más tan solo de subida que los que tienen la conexión de 3 megas con 600 k de upload y 39 euros al mes + IVA, no es ridícula, es una tomadura de pelo a al gente, es considerarla gilipollas.

Y ya no hablemos de la otra, de la de 75 euros + IVA que no tienen ni 1 byte más de upload que los que pagan 39 euros + IVA al mes.

Definitivamente Euskaltel ha pensado que la gente interesada en contratar esas "baratas" conexiones son estúpidas.

Por ese precio, en la conexión de 24 megas, como mínimo deberian de ofrecer 3 megas de upload, vamos, y en la otra, en la de 12 megas, por lo menos 1 mega.

Pero claro, como es lógico, pues eso, lógicamente los clientes de Euskaltel son retrasados mentales, deben pensar en Zamudio...

jonnysword

Pues haber si espabilan con el Download de una vez, que pa bollos no está el horno....

BocaDePez
BocaDePez

Para q ostias quieres mas upload?
Seguro que no es para montar una web o un servidor de algo decente.
Si lo quieres para el emule o alguna mierda de esas entonces :-( mejor que no tengas nunca upload mas alto.

🗨️ 2
Holis

Ya sabes lo que estas diciendo?

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre un par de cosas para lo que quisiera mas upload... podria ser un server web, un server FTP, aunque no lo creas hay usuarios que lo necesitan para su trabajo y para su ocio.

Yo tengo 600 y se me queda pequeño. solo dos conectados bajando una foto de alta definicion de 5 MB y se me cae la subida.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

porsupuesto que se lo que estoy diciendo y si quiere mas upload es porque necesito mas para servidores de FTP , web y de juegos.

porque con lo que tengo me da justo para una media de 400 usuarios. pero no mas y solo para juego.

🗨️ 2
Holis

Por si no te has dado cuenta, a ti no te lo habia dicho.

tXiaPs

.