BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumentar la subida¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo contratado 6m/1m pues por lo visto es lo maximo que me puede llegar,de echo sincronizo a 5800.

Queria consultaros si seria posible solicitar un aumento de la subida y si es asi a cuanto podria?? y el coste mas menos de ello en caso de ser pposible.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Aumentar la subida es posible con los 20 o 12 Mb ya que se tiene acceso al panel de gestion y se puede activar el anexo M - Turboup. SIEMPRE HABLAMOS DE COBERTURA DIRECTA, NADA DE REVENDIDOS.

Coste deberia ser gratuito para los 20 Mb.

Con 6 Mb creo que no hay acceso a tal panel, aunque me parece recordar que si alguna vez tuviste contratado los 20Mb se te habilita el acceso a ese panel y luego si lo bajas a 6 Mb... no pierdes acceso a dicho panel... Es solo un recuerdo de haberlo leido, si alguien te lo confirma de primera mano mejor.

La idea de migrar a 20Mb o 12 Mb y luego bajar el perfil a 6Mb creo que sera complicado... quizas lo unico que puedas es intentar rogar por que te den acceso al panel.

El anexo M lo que hace es redistribuir las frecuencias para dotar a la subida de mayor ancho... por lo que incidira en el canal de bajada reduciendolo... esto tenlo claro, ese ancho extra no sale de la nada.

BocaDePez
BocaDePez

Que es lo que le "echas" al router para sincronizar así?

Emad

Sera mucho mas caro el 20Mb ? No creo que sobrepase de 5 leuro . Pega aquí los datos . Alguien te dará mas información.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso que escon el portatil en la central por que es imposible

BocaDePez
BocaDePez
Mode:ADSL_G.dmt.bis
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):86100
Attenuation (0.1 dB):425271
Output Power (0.1 dBm):183124
Attainable Rate (Kbps):54681018
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):4814102200

supongo te refieres a estos datos EMAD?

salu2

🗨️ 2
Emad

Pos con 42 dB de atenuación sera difícil conseguir mucho mas. Incluso conseguir algo mas. El ruido esta en lo justo. Depende de del estado del par. Es posible que si contratas 12Mb consigas un aumento , eso si te dejan contratar. Y si te dejan , lo mas interesante seria el acceso a Panel de Control. No vendría mal comprobar el estado de tu red local. El pc debería estar conectado por cable y directamente el router en el PTR. Esto para descartar otros factores. Pasa un TCP optimizador :

Así que llama y pide una velocidad superior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el supuestro caso de que me dejen cambiar,lo peor que puede ocurrir es que me quede con lo que tengo??si es asi lo intentare me interesa bastante lo de aumentar la subida a ver si me dejan

Gracias