BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumentar potencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo un adaptador usb wifi con el q me conecto a una red mi comunidad de vecinos. El problema es la señal desde donde me conecto no es del "Excelente", sino q es "Baja". Algunas veces me conecta sin problemas, pero otras el servidor DHCP no me da la ip, es decir, q yo recibo la señal del router, pero mi adaptador usb no debe tener la misma potencia :-( ¿Existe alguna forma "casera" o por software de poder aumentar la potencia de envio de mi señal (nose, despues de ver lo del paquete de prigles, igual si envuelvo mi adaptador en papel de placa o algo asi jeje)?

Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me habia olvidado decir que el adaptador usb es 3Com officeConnect Wireless 11g y el router es tambien un 3com de YA

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre que puedes utilizar un cable usb de 2 o 3 mts para probar las zonas y posición con mejor nivel de recepción de la señal.

Otra cosa, si no consigues una IP del servidor DHCP durante el arranque prueba:

 ipconfig /release
 ipconfig /renew

Pero no descarto otra posibilidad
;-)

🗨️ 1
mercucho1

Por mas q pongo ip /renew e ip /release, me desconecto y me vuelvo a conectar no va. Todo depende del dia, algunos dias a la primera y otros no le da la gana conectar. ¿cual son los otros metodos q no descartas para aunmentar la potencia?

BocaDePez
BocaDePez

Viejo, lo mejor es que compren un amplificador de antena, o que instalen repetidores Wi-FI, los amplificadores cubren areas de 8 Kms.
Esa es la mejor solución, y acuerdate que debes instalar el Rourter Wi-Fi, lejos de las paredes, y en un lugar Alto, con eso mejoraras lo que tienes ahora, lo otro que puedes hacer es bajar la velocidad del router para que le de preferencia a la potencia.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, querías una forma "casera", no?? mírate esta web

la gente.. que se aburre muchísimo.

(la quinta imagen de la primera fila es muy facilita, con lata de sardinas... gana unos 6db dice ahí. por probar)

saludoos, espero que te sirva

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY JC UNA PREGUNTA PARA QUIEN ME LA PUEDA CONTESTAR, COMO PUEDO AUMENTAR LA POTENCIA DE LA TARGETA DE RED DE LAP?