BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aumentar distancia de una red inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un taller y en la oficina tengo una red inalambrica de adsl de telefonica. Desde hace poco vivo en una casa que esta a 50 metros del taller en linea recta y sin obstaculos. Quiero aprovechar esta conexión para poder acceder a internet tb desde casa pero provando con el portátil la señal solo llega a la mitad de la distancia.
En fin como soy bastante novato en este tema queria saber que me hace falta para llevar esa señal desde el taller hasta dentro de mi casa.
Yo supongo que hará falta que ponga una antena fuera del taller que capte la señal y la amplifique hacia mi casa y luego otra antena fuera de mi casa que recoja esa señal. Después para llevar esa señal dentro de mi casa ya no tengo ni idea: con un cable desde la antena hasta la habitación donde tengo el pc, o con otra antena que me de acceso a internet por toda la casa (tiene 3 plantas).

En fin gracias por anticipado. un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMOCU

Pues muy facil aunque hay que invertir algo de dinero. En el taller tienes que poner fuera una antena directa mirando a tu casa y conectada al modem de internet. En tu casa una antena directa mirando para el taller y conectada a un router wifi. Desde el router wifi de tu casa tiras un clable de red hasta donde tienes el ordenador. De esta forma tendras conexión tanto por cable como por wifi en tu casa.
Hay otros metodos, pero así es la mas efectiva y menos problematica en el aspecto de velocidad de linea etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un router link di-524 y quiero ponerle una seguridad para que nadie pueda entrar y nose como hacerlo.por favor alguien puede decirme muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez