BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumentan el compromiso en todos sus productos a 18 meses :S

BocaDePez
BocaDePez

Tengo unas ganas de que llegue diciembre para librarme de Orange y no estar enganchado y poder decidir si me quiero ir, y ahora por curiosidad veo que aumentan el compromiso a 18 meses.

Vaya castaña xD

campi

Pero si tu firmaste por compromiso de 12 meses a ti no te afecta... eso es para clientes nuevos o que modifiquen su contrato comprando otro móvil subvencionado por ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

no se refiere a móvil, sino a adsl. acabo de comprobarlo y es cierto, se han apuntado al carro de vodafone y han puesto 18 meses, menuda castaña...

🗨️ 1
campi

cierto es... sorry

:/

skizoy
1

Vaya chorizos... ¡¡Las permanencias de 18 meses no tendrían que ser legales!!

Y luego quieren que haya competencia, con estas compañías chupopteras, que quieren atarnos el tiempo que les de la gana...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si algo voy teniendo muy claro es que no vuelvo a coger permanencia ni jarto whisky... pero la cosa se va poniendo complicada: la única que queda sin permanencia es jazztel y aun así tiene la pseudopermanencia de 6 meses para altas con número nuevo.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Carrefour no tiene permanencia

Edit: bueno, sí tiene permanencia de 1 año, pero la penalización es devolver el descuento, y visto que el unico descuento recogido en sus tarifas son los 25€ del router monopuesto, si no compras el router monopuesto la penalización por baja adelantada es 0€.

Edit2: en las modalidades 1 y 3 megas el primer mes es gratis, así que me imagino que en caso de baja adelantada habrá que pagarlo. Aun así no me parece una gran penalización.

isidro1915

todavia me acuerdo de los 24 meses de permanencia de terra :(

BocaDePez
BocaDePez

¿ Donde se puede comprobar la permanencia que tiene uno actualmente ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si devuelves el livebox cuanto se tendria que pagar de permanencia?