Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Aumentan el compromiso en todos sus productos a 18 meses :S

Tengo unas ganas de que llegue diciembre para librarme de Orange y no estar enganchado y poder decidir si me quiero ir, y ahora por curiosidad veo que aumentan el compromiso a 18 meses.

Vaya castaña xD

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Si devuelves el livebox cuanto se tendria que pagar de…

Si devuelves el livebox cuanto se tendria que pagar de permanencia?

• 12

Vaya chorizos... ¡¡Las permanencias de 18 meses no tendrían…

Vaya chorizos... ¡¡Las permanencias de 18 meses no tendrían que ser legales!!

Y luego quieren que haya competencia, con estas compañías chupopteras, que quieren atarnos el tiempo que les de la gana...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si algo voy teniendo muy claro es que no vuelvo a coger…

Si algo voy teniendo muy claro es que no vuelvo a coger permanencia ni jarto whisky... pero la cosa se va poniendo complicada: la única que queda sin permanencia es jazztel y aun así tiene la pseudopermanencia de 6 meses para altas con número nuevo.

• Carrefour no tiene permanencia Edit: bueno, sí tiene…

Carrefour no tiene permanencia

Edit: bueno, sí tiene permanencia de 1 año, pero la penalización es devolver el descuento, y visto que el unico descuento recogido en sus tarifas son los 25€ del router monopuesto, si no compras el router monopuesto la penalización por baja adelantada es 0€.

Edit2: en las modalidades 1 y 3 megas el primer mes es gratis, así que me imagino que en caso de baja adelantada habrá que pagarlo. Aun así no me parece una gran penalización.

• Pero si tu firmaste por compromiso de 12 meses a ti no te…

Pero si tu firmaste por compromiso de 12 meses a ti no te afecta... eso es para clientes nuevos o que modifiquen su contrato comprando otro móvil subvencionado por ejemplo.