BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

attanaible rate : 600

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En principio, y solo con ese dato, yo no te recomendaría contratar los 20 megas. Puedes pegar más datos sobre tu línea, y ya se verá, pero si ese es tu attainable, mal lo tienes.

Saludos

🗨️ 3
zorroz

depende Ari, mejor que tener el megatim si que es, a no ser que no se acerque a dicho mega, yo me cambié más por el precio que por la velocidad y bueno, ahora tengo las dos cosas

🗨️ 2
Ari

Si contrata 20 megas con ese attainable , y no tenemos más datos para opinar, tendra continuos cortes y una línea inestable: será un milagro que llegue a un mega ( que conste que sólo puedo especular, si no dá más datos)

Más vale tener un mega estable, con quien sea que no 20 que no van a ser y que solo le van a producir dolores de cabeza. Me parecería poco honesto en este caso recomendarle a alguien en esta situación que contrate 20 megas.

Saludos

🗨️ 1
zorroz

ok, entendido, o sea que si la atenuación es muy alta puede producir cortes,,,

BocaDePez
BocaDePez

perdonar la escasez de datos y ahora a las 22:31 esto son los datos que me aparecen:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.8 8.5
Attenuation (dB): 49.5 23.6
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 3336 18388
Rate (Kbps): 3284 846

Por cierto, los test de velocidad 2,4 ó 2,5 de aquí no paso.

Gracias.

🗨️ 4
Mimosin69

Te vale más dejarlo como está.

Al pasar a modo ADSL+ te suele subir la atenuación unos 8 o 9 dB (en algunos casos un poco menos). Se te pondría en 57 dB que es una barbaridad. Seguramente tendrías valores aun peores.

pmg

Con esos datos, entiendo que contrates lo que contrates no pasaras de lo que tienes ahora. Lo de contratar los 20M sincronizando a ADSL y no en ADSL2+ para ahorrarte unos euros, Pero entiendo que no para tener mas velocidad.

Un saludo.

Ari

Los compañeros de arriba tienen razón, me temo ¿ que servicio tienes contrado ahora ?

Luke

desactiva adsl2+ enabled de advanced setup - dsl..