Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado 14/06/11 10:36]

Attack name:TCP FIN scan

Alguien me podría comentar que es? estoy sufriendo algún tipo de ataque? esto hace que me tire la conexión cada pocos minutos

Attack name:TCP FIN scan, 2/2/05 13:07:20 ~ 2/2/05 13:07:20

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Al editar tu mensaje no se ven las IPs, no podemos saber si…

Al editar tu mensaje no se ven las IPs, no podemos saber si el ataque es desde dentro o desde fuera.

Buscando en Google por "TCP FIN Scan", vemos resultados en otros foros donde se puede ver que si es desde fuera, pueden ser escaneos de puertos. Pero si es desde dentro puede deberse a troyanos.

Como has borrado también los puertos origen y destino, no podemos saber si por casualidad son antiguas conexiones de clientes remotos de BitTorrent o eMule que siguen intentando contactar contigo (si es que tienes BitTorrent o eMule puestos) tras habersete caído la conexión.

• Hombre ahora mismo no pero igual hace tiempo sí, incluso si…

Hombre ahora mismo no pero igual hace tiempo sí, incluso si esa IP la has "heredado" de otra persona con Emule todo el día puede que aun te lleguen sus peticiones.