BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede fijar una fecha de instalación de la fibra de MásMóvil?

skizoy

Fecha de instalación

Voy a realizar una instalación nueva en otra vivienda en la que me mudaré próximamente, y solo he llamado para informarme de algunas cosas, e intentando convencerme. Me han dicho que pueden darme de alta y que les puedo decir una fecha estimada de instalación, y que según si me he mudado cuando me llame el técnico, le puedo decir que aún no estoy viviendo, y que lo pueden retrasar. También que puedo llamar para adelantar la instalación.

¿Esto lo ha hecho alguien y sale bien? La chica parecía bastante bien informada, pero no sé, me ha parecido raro que puedan ofrecerme esa posibilidad. Habiendo vivido en UK estaba acostumbrado a elegir una fecha de instalación al darme de alta, pero en España nunca he llegado a ver eso. (Hace ya muchos años que no me he pasado a una operadora nacional en España, así que igual estoy muy desactualizado :D)

CG-NAT

He leído que en MásMóvil te pueden quitar el CG-NAT si llamas y se lo pides. ¿Es verdad? Por teléfono me han dicho que es verdad, pero no me fío mucho de lo que digan los del SAT.

PD: Iba a escoger Simyo, pero parece que al final vamos a necesitar fijo en casa, porque la cobertura de telefonía móvil en el nuevo piso es nula con Orange y Movistar.

NachoSH

Sí, te sacan de CG-NAT si lo pides.

En cuanto a la instalación, yo prefiero no tener líos y contratar un par de días antes de cuando quieras que te instalen y ya.

🗨️ 1
skizoy

Lo sé, yo haría lo mismo pero me han dado una oferta… Y claro si no lo contratas, no te la guardan.

Y era por saber si alguien había pasado por el mismo trámite para saber si lo cumplieron y si es posible que el técnico pueda retrasar la instalación.

MasterL

Puedes usar el telefono para llamar y recibir llamadas sin cobertura movil si tienes wifi, gracias a una tecnologia q se llama wifi calling o llamadas wifi

Tu operador debe soportarlo y tu telefono tambien

Por ejemplo en mi caso operador o2 con terminal iPhone tengo soporte