BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ati radeon 9200 de "GeXcube"

Polanko2k

Bueno... queria plasmar mi rabia, pq me he comprado esta targeta (a buen precio (119 euros)) y como es para un pc modosito pues no me he preocupado de buscar mucho, he pillado la mas barata de la gama media (mal hecho...).

Bueno, llego a casa, la instalo, y primera sorpresa, un lio con los drivers... que si Raedon 9200 que si ahora Raedon 9200 SEC, que si ahora no la detecta, que si ahora instala un controlado compatible con VGA... un lio, pero bueno, le he pasado, consigo instalar los drivers. Plam, se apaga la pantalla, y error de windows (pantallazo azul) cabe decir que en este PC NUNCA me havia saldio una pantalla azul...

Se reinicia, y funciona... bien, pongo GTA Vice city, mmmm el fondo del menu se ve partido... mal... pero sigo, pongo resolucion alta, y me alegro al ver que bien que tira, pero poco dura mi alegria, a los 2 o 3 minutos se cuelga, reinicio, me da un error de que un driver no se ha podido cargar y que puede dar problemas, intento jugar otra vez al GTAVC y ahora ya ni empieza, se queda colgado en el menu... total, que a partir de aqui ya sale el mensaje del driver cada vez que reinicio y el GTAVC me dice que no tiene suficiente memoria de video para iniciarlo...

Pienso... kiza son los drivers (la esperanza de todo comprador desengañado) me bajo la ultima version de la pagina de ATI, y nada, lo mismo...

Mañana ire a la FNAC a devolverla y cambiarla por una Nvidia (Ha sido quitar la ATI poner la antigua Gforce 2 MX y todo automatico, sin ningun lio, ya estaba todo otra vez bien instalado y funcionando a las mil maravillas)

Total, decidme si es la marca, o que he tenido mala pata, o que... Un saludo a los que hayan leido hasta aqui :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
altterego

Haz una cosa antes de descambiarla, no es mala tarjeta, bajate los CATALYST UNNISTALER y luego vuelve a reinstalar los ultimos catalyst, suele tener problemas si antes no has desinstalado los drivers antiguos. Asi le haras una instalacion limpia a los drivers de la grafia.
Suerte.

🗨️ 1
Polanko2k

Ni desinstalando los antiguos ni nada, siempre los mismos problemas... merci x la ayuda

BocaDePez

No se tiu, pero io tengo una ATI Radeon 9000 de 64mb DDR i con los Catalyst actualizados i me va de perlas, antes tenía una GF2 TI (q se murio...) i mientras me llegaba esta que tengo ahora me dejaron los de la tienda una GF2Mx, i la verdad, de la ATI estoy muy contento, prueba a bajarte los ATI Drivers Catalyst de la web de ATI (www.ati.com) mi pc es normalillo tirando a modesto por los tiempos que corremos (AMD 1700XP con WinXP Pro y 512 DDR) i se mueve bastante bien en teoria la 9200 es mejor que la que yo tengo ya que es una actualizacion de la 9000 por lo tanto te diria q es cosa de drivers, bajate los Catalyst

maxaca

Me compré hace poco la ati 9600 y eso va de lujo.

Creo ke esta vez has tenio mala suerte.
por cierto que es eso de los catalist?

altterego

Has probado con los omega drivers?
A ver si con esos se solucionan tus problemas, sino es asi descambiala, mi consejo otra ATI nada de nvidia.

guerreroberserk

Pos yo creo ke es por haber comprado una marca desconocida... yo tengo una radeon 9000 y me va de lujo.

Polanko2k

La he cambiado y los mismos problemas, cambiare de marca...

🗨️ 2
KATOR

Te lo digo porque yo tengo la ATI Radeon 9100, antes tuve la Xpert 2000 y antes otra ATI; desde luego no cambiare de ATI por ninguna otra de momento. He visto otras, Nvidia, Gforce etc., y me quedo con ATI.

A mi me extraña que te la hayan cambiado y siga dándote problemas, no es normal, mas me hace pensar que sea tu maquina la que tiene el problema de algún tipo de incompatibilidad con la ATI, o algo parecido.

Yo desde luego siempre ATI, pero por eso no digo que nadie no compre otras marcas, cada cual sabe lo que compra.

Chao.

🗨️ 1
DrMuehehe

La marca es Gigacube.

Catamaran

la verdad es que dicen que este modelo suele dar bastantes problemas...yo casi estube apunto de comprarla si puedes cambiala por otra y pruebas a ver si era de la tarjeta