Bueno... queria plasmar mi rabia, pq me he comprado esta targeta (a buen precio (119 euros)) y como es para un pc modosito pues no me he preocupado de buscar mucho, he pillado la mas barata de la gama media (mal hecho...).
Bueno, llego a casa, la instalo, y primera sorpresa, un lio con los drivers... que si Raedon 9200 que si ahora Raedon 9200 SEC, que si ahora no la detecta, que si ahora instala un controlado compatible con VGA... un lio, pero bueno, le he pasado, consigo instalar los drivers. Plam, se apaga la pantalla, y error de windows (pantallazo azul) cabe decir que en este PC NUNCA me havia saldio una pantalla azul...
Se reinicia, y funciona... bien, pongo GTA Vice city, mmmm el fondo del menu se ve partido... mal... pero sigo, pongo resolucion alta, y me alegro al ver que bien que tira, pero poco dura mi alegria, a los 2 o 3 minutos se cuelga, reinicio, me da un error de que un driver no se ha podido cargar y que puede dar problemas, intento jugar otra vez al GTAVC y ahora ya ni empieza, se queda colgado en el menu... total, que a partir de aqui ya sale el mensaje del driver cada vez que reinicio y el GTAVC me dice que no tiene suficiente memoria de video para iniciarlo...
Pienso... kiza son los drivers (la esperanza de todo comprador desengañado) me bajo la ultima version de la pagina de ATI, y nada, lo mismo...
Mañana ire a la FNAC a devolverla y cambiarla por una Nvidia (Ha sido quitar la ATI poner la antigua Gforce 2 MX y todo automatico, sin ningun lio, ya estaba todo otra vez bien instalado y funcionando a las mil maravillas)
Total, decidme si es la marca, o que he tenido mala pata, o que... Un saludo a los que hayan leido hasta aqui :)