BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ATI RADEON 9100 DDR

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado la gráfica Ati Radeon 9100 DDR, le he instalado los drivers que venían con ella (Driver Ver. 11-0011 For Radeon 8500/9100 series only). En el test de 3DMark2000 Pro me da 6236 Quisiera saber dónde me puedo descargar unos drivers mejores para sacarle mayor partido a la tarjeta. He oido hablar del Radeonator pero ¿qué configuración le tengo que poner?
Con los drivers que tengo ahora no me da opción a modificar ningún parámetro. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kenderins

No se si la prueba que as hecho esta con 3dmark 2000 o 2001, si es 2001 me parece una marca mas que aceptable.
De todas formas los drivers para tu radeon estan en la pagina web de Ati

Pulsa AQUI

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Con el 3DMark 2000 me da 6236 y con el 3DMark 2001 me da 5323
¿Has oído hablar del controlador Radeonator? ¿sabes si hay que configurarlo?
Tengo un AMD a 1G-512Mb de RAM
En cuanto a la página de ATI me podríais decir exactamente cuál es el controlador que tengo que instalar (el mejor) en la página oficial me hago un lio.
Muchas graciassss :-(

🗨️ 8
Kenderins

Haber.
Hay 3 archivos, el primero son por si tu tarjeta tiene entrada de video, pero como no la tiene pues no te lo bajes.
Los dos siguientes si te los tienes que vajar. Uno son los Drivers en si mismo, y el otro te coloca las opciones de configuracion de la tarjeta. Ya sebes panel control---pantalla----configuracion---opciones avanzadas.....

Tu radeon es en realidad una renombrada radeon 8500. Por que la radeon 9000 es menos potente que la 8500, y por las confusiones se le rellamo 9100.

Si no has tocado nada en las pruebas de 3dmark tu puntuacion es un poco baja, deberias tener unos 7500...+ o -

Comprueba en la configuracion de pantalla que tienes desactivado el antialiasing, si es asi desactivalo y tu tarjeta volara a esos números.

Si esta desactivado algo va mal, si realmente tu tarjeta es una 9100.

Respecto a los Radeonator olvidate de ellos no aportan nada nuevo, solamente la opcion (poco recomendable) de overclockear la radeon, pero tu problema no es ese, arregla tu configuracion hasta que la tarjeta trabaje como debiera, y luego, si quieres overclokeala bajo tu responsabilidad....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me he bajado los archivos que me has dicho, pero en el test de 3DMark 2001 me sigue dando sobre 5400
No encuentro por ningún lado el antialiasing ese que me has dicho, únicamente lo que viene por defecto en el test de 3DMark (que me pone por defecto none) pero en pantalla, configuración, opciones avanzadas no me pone nada de antialiasing.
Como me has dicho que los valores que me dan son un poco bajos y no encuentro solución, estoy desesperadoooooooo
Por favor, necesito ayuda. :-(

🗨️ 6
tobazo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tobazo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tobazo