BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATHLON 1700...........

CaRlosElX

Hola chicos, que tal? spero que todo muy bien como siempre...weno voy al tema, el caso es que hace dos semanas me pille un athlon a 1700 y...todos sabemos que se calientan muchisimo...yo llevo un par de dias observando el tema y siempre que miro en la BIOS para ver que tal anda me pone lo sieguiente:

System Temperature: 43ºc
CPU Temperature: 49ºC

que tal veis vosotros este temperatura? es que un amigo ya me ha comentado que se hizo la cena la semana pasada encima de su cpu...y la verdad me daba un poco de miedoo!! weno gracias de antemano y ya me direis que tal...saludoooos!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo un athlon 1200 y voy siempre con 55 grados, tengo el ordenador permanentemente encendido y no le pasa nada. Ya es sabido que los AMD se calientan mas que los intel, si kieres bajarle la temperatura compra un ventilador mejor, pero yo creo que es buena temperatura.

Enga un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo un P4 a 1800 y el programa que me viene con la placa base, ASUS, me dice que la CPU está normalmente a 58º y en maxima actividad a 74º.

Me inclino a pensar que los sensores de temperatura aveces no estan en su sitio oportuno.

gorigante

con un athlon 900MHz la temperatura media ke alcanza el micro es de 63º C, así ke creo ke los valores ke tú tienes están muy bien!

🗨️ 1
Raulito

dios mio tio!!!!!!!! si tu cpu siemrpe está a 63 no te va ha durar ni 2 años!!!! 50º es alarmante,y 60 a la larga joden el procesador!

Raulito

Está bastante caliente,yo tengo un AMD xp 1600+ y ahora mismo está 42º CPU (100%) y 28º System.Como ya he dicho en el pos tde mas abajo tenerlo a 60º a la larga jode el procesador