BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCION USUARIOS ONO ALICANTE

BocaDePez
BocaDePez

Vienen haciendo reconocimiento sin avisar con la excusa de un fallo en la red que hace q otros cable modem vayan más lento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi no entender
¿EIN?

Puedes explicar un poco más lo que quieres decir.

ulises

Si descubren que desde la instalación de un domicilio(que es lo mas comun)se está introduciendo ruido en la red de coaxial,pues logicamente trataran de eliminarlo.
Ten en cuenta que bajo estas circunstancia efectivamente estan afectados muchos usuarios de cablemodem.
Eso mismo ocurre en Alicante,como en cualquier otro sitio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon del mundo.al menos,eso es lo k me dijeron a mi.Pero mi cable estaba perfectanente y los tecnicos lo q hicieron es lo siguiente:
12 d la noche mi modem iba perfectamente, a las 11 d la mañana se va la conexion d golpe y porrazo 20 min + tarde me llaman los d ono q si bla bla bla. Miran los cables,me preguntan si estaba cortado por algún sitio etc etc...Suben a la azotea enchufan d nuevo y mano de santo.Conclusión:Han trincao al vecino con un maxi.Son listos q el hambre.

🗨️ 4
antoniojrg

Llevo 3 años con un maxinew en Huelva, y con conexion a internet. Nunca he tenido ningun problema de internet ni mis vecinos tampoco. Asi que no le echemos la culpa a los maxinews, que como todo, si estan bien hechos no deben meter ruido alguno en la red.
Por cierto para los que no lo saben , internet va por el cable en digital, y la Tv que podemos ver con los maxinews es la analogica... por muy poco que entendamos de electronica sabremos la diferencia en tre analogico y digital, no?

Venga un saludo a todos...

🗨️ 2
Pigwedeon

-el cubo te lo puden pillar?? o la unica manera de que te pillen es llendo a tu casa y viendo que lo tienes puesto??
-en caso de que te pillen ¿que te puede pasar? ¿que le dijeron a tu vecino?

saludos :-o

ulises

La frecuencia de la portadora de cablemodem en ascendente
se situa desde 28MHZ a 42MHZ,asi que si por el motivo que sea (que seguro que de sobra lo sabes) desde tu instalación se introduce ruido a la red de RF dentro de ese rango de frecuencias, no importa que esa portora de ruido sea analógica o digital, si tienes cablemodem te estarás jodiendo a ti mismo, y lo que es peor,a todos los usuarios de tu zona.

ulises

Sino en la de tu vecino.

BocaDePez
BocaDePez

no soy quien para juzgar si un post es veridico o no, pero para la gente incredula decirles q es cierto en la zona norte de alicante la virgen del remedio exactamente lo han hecho en varias casas, aunq han sido en viviendas donde solo tienen contratado la television

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días cuando pongo cualquier canal, de pago o libre, me aparece en pantalla, Su terminal está desconectado. Creo que me han atacado el deco, porque deben haberlo detectado, está con cube, e internetes cablemodem. ¿Alguién sabe que puedo hacer?, yo con joderles me conformo...

🗨️ 2
ulises

Has estado viendo los canales de TV de PAGO por la puta cara, y ahora que segun tu han cortado el rollo,ahora los de ONO son unos cabrones, unos impresentables y les vas a joder en lo que puedas.
Quejate cuando algo por lo que PAGAS no te funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOY UNO DE LOS PRIMEROS ABONADOS A ONO EN MI LOCALIDAD (ALICANTE), POSIBLEMENTE EN MI ZONA EL PRIMERO. HE TENIDO CONTRATADO ONO 2000 CON TARIFA PLANA TELEFONICA TODO ESTE TIEMPO. QUEJATE CUANDO QUITARON SHOWTIME Y PUSIERON TELECOMPRA "QUE TÍAS MÁS BUENAS", NO TE JODE, ME MANDARON AL CARAJO, QUEJATE CUANDO SALE INTERNET CABLE, TE SUBEN AL MISMO PRECIO INTERNET TELEFONO, Y TE SACAN LA OFERTA DE CAMBIARTE GRATIS Y AL MISMO PRECIO MENSUAL, "OIGA OPERADORA ESTO ES UN ENGAÑO", ME MANDARON AL CARAJO. ME CAMBIO DE DOMICILIO A UNA NUEVA VIVIENDA, SABES QUE OFERTA ME OFRECIERON DESPUES DE ESPERAR UN AÑO ENTERO A QUE DIERAN CONEXION YA QUE EL CABLEADO ESTABA HECHO, ME VOLVIERON A MANDAR AL CARAJO.
SI SE NOTA, AHORA VAN DE SOBRADITOS, YA NO TE REGALAN TELEFONITO INALAMBRICO SIEMENS, NI IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, NI PROMOCIONES "DE LAS DE VERDAD", NO MENTIRAS, Y ADEMÁS SIN IVA, NI ALQUILER DEL DEKO, NI DEL MANDO DISTANCIA.
LO QUE PASA ES QUE AHORA NO HACE FALTA ESTAR DADO DE ALTA, SIN PAGAR CUOTAS MENSUALES ABUSIVAS, Y ESO SI QUE JODE EH...
PARA QUEJARSE PRIMERO HAY QUE SUFRIR... QUE AQUÍ NADIE MIENTE, Y TODOS SOMOS MUY LEGALES... PUEDES LLAMARME POLANCO SI TE DA LA GANA.... UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

ola, yo tengo un spliter en el modem pa poder ver la tv en el pc, ¿eso es detectable? eske soy d alcoy y me habeis acojonao un pokito :-P :-P Igual la pregunta es tonta, pido perdon d antemano, un slaudo y gracias por avisarrr ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que tengas puesto un splitter no quiere decir que estés pirateando :-P

Me dijeron que no es detectable y la verdad... me da igual. La tele se ve fatal... de hecho, no me molesto ni en ponerlo.