BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCION A TODOS!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a finales de agosto solicite portabilidad de ONO a tele2, como vi ke tele2 no me respondia como me dijeron, anule por telefono esa portabilidad, me dijeron ke ya se habian tomado nota.
Al mismo tiempo ke comunike a tele2 no se llevase a termino la portabilidad, llame a ONO para ke si la solicitabanlos de tele2 se la denegasen, de hecho, me dijeron tomaron nota y lo dejaban puesto en el ordenador (ya ke todo esta informatizado) para ke cuando llegase esa solicitud e portabilidad fuese denegada.
Cual ha sido mi sorpresa, ke esa portabilidad la concedio ONO y ahora llevo dos dias sin telefono, ME HAN DEJADO SIN LINEAAAA
De ke sirve llamar y notificar si hacen caso omiso a lo ke les digas a pesar de ke dicen las llamadas son gravadas?
A kien reclamo yo ahora?
Ke debo hacer para volver a tener linea?
Ademas es gracioso, sigo teniendo internet pero no linea telefonica, osease, no puedo hacer uso del telefono fijo
Que desastre de compañias, y encima dicen ke España va bien, hacia donde?, ke me lo expliken :)
firmado Isabel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve de ayuda, yo en tiempos cuando tenia ya.com y me cambié a wanadoo, me dijeron que por ley, tienen total autorizacion para quedarse con tu linea hasta 40 dias...con lo cual, si quieren, pueden hacerlo...

Yo te recomiendo dos cosas:

1. Esperar a que tele2 suelte tu linea y ONO la coja.
2. Seguir el alta con tele2 y seguro que en nada de tiempo tienes linea...

La ley es una mierda para con nosotros...defienden mas a las compañías que a los propios usuarios...

En pocas palabras... LEY = que nos den porculo a los usuarios.

PD: Espero que se solucione pronto lo tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

Bocadepez, gracias por responder, no pensaba ke alguien lo hiciese.
Creo ya solucione mi problema, todo depende en saber negociar y yo he sabido hacerlo muy bien, me ha salido todo bordado, aun es mas, aun no he terminado.
Como no nos dan otra opcion, a lo unico ke nos enseñan con todo esto es ha ser mas listos ke ellos
Aprendamos unos de los otros contandonos nuestros problemas.
En el momento ke tenga todo solucionado (ke espero sea en breve por el bien de ellos) os contre mi negociacion, mientras tanto recibir un saludo
Isabel

BocaDePez
BocaDePez

yo te dejaba 3 meses sin linea de telefono e internet por marear a las operadoras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajaja, gracias crazon por tu respuesta, pero resulta de yo soy operadora de una compañia de telefono ke no voy a nombrar y se mucho de todo este tema.
Menos escribir chorradas e informaros bien de todo antes para ke no os pase como a mi

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajaja, gracias corazon por tu respuesta, pero resulta de yo soy operadora de una compañia de telefono ke no voy a nombrar y se mucho de todo este tema.
Menos escribir chorradas e informaros bien de todo antes para ke no os pase como a mi