BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡Atención!!!-----SOLO PARA ILUSOS-----

BocaDePez
BocaDePez

Muchachos, muchachos, referente a los ¡¡50 MEGAZOS!! pensad por un momento(aunque ya se que eso requiere de un cierto tiempo, pero bueno yo ya he pensado un poco por algunos de vosotros), al fin y al cabo yo he llegado a la conclusion ,exactamente igual que las empresas de telecomunicaciones, de que lo importante es prometer. Y prometen más velocidad, más eficacia, menores costes... que luego no se cumplen. No importa. Lo importante es que les salen campañas de publicidad gratuita. Telefonica ya ha creado una nueva se llama ADSL a 50 megas. Sólo para incautos.

La verdad es que no se va a llegar a esa velocidad más que de forma vitual, Pero la campaña ya está en marcha. Se trata de prometer que este verano estará disponible, no se dice, en cuantos hogares o empresas el ADSL a 50 megas. La verdad es que la mayoria de los que lo contraten verán que que la cosa no funciona, que depende de la centralita en cuestión que depepende, depende, depende.
En cualquier caso no hay problema ya se sabe que lo que garantizan las operadoras, de verdad, es mucho menos de los 50 megas. Y que con quitarle un cero a la cifra ya esta todo solucionado.... Y a seguir aumentando las promesas. Cuando llegue la de 500 megas alcanzaremos los 50. Es sólo un cero más. :-o :-o

Ahh, dejando mi postdata aqui tambien, deciros que donde vivo la mejor oferta que me ofrecen es de 1 mega, y soy un buen vecino de una ciudad de mas de 85000 habitantes :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Pues que sepas que telefonia con el adsl2+ no te da los 10 megas o 20 megas si nolos puedes tener con el 80% de calidad minima,y dudo que te den los 50 megas si solo te pueden llegar 6 o 7,para eso ya tenemos a jazztel....

BocaDePez
BocaDePez

Una de dos: o eres muy tonto o no sabes leer. Se habla de VDSL no de ADSL. Antes de emitir un juicio infirmate un poco

BocaDePez
BocaDePez

Killo pero que te pasa, o eres tonto que creo que no, porque creo mas bien que eres GILIPOLLAS, el caso no era ese, ¿ para que respondes con estupideces?, como bien lo quieras llamar "ADSL o VDSL", el caso es que me has entendido, como tambien me habran entendido el resto de los 270 foreros que ya han leido este post, y ninguno, ni uno solo ha contestado cochinamente como tu, INSULTANDO de primeras. Aqui venimos a discutir y si queremos opinar, y se estara de acuerdo o no pero de eso a insultar al primero que salga ....y un carajo.
Ademas la proxima vez mirate tu ombligo picha, y antes de ...

.....emitir una respuesta sin escrupulos "INFIRMATE un poco".

Saludos a todos menos al mierda de sujeto este.

unamierdagp

Cuando. salgan los 50mb yo me voy a cambiar al adsl de telefonica ahora tengo 1mb con orange. Y si a telefonica le sale biem los de los 50mb veo bajas masivas en ono y en jazztel. Y como vas a comparar los 20mb de telefonica y los 20mb de jazztel. Los 20mb de telefonica le dan 50.000 vueltas a los 20mb de jazztel, lo que pasa es que los 20mb de telefonica son muy caros, y los de jazztel no, pero bueno es logico. Los 20mb de jazztel son pesimos dan pena y los 20mb de telefonica son buenos, de alta calidad y telefonica te da buena conexion, cosa que jazztel... como que no, normal que sean mas caros. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han comentado, se deduce de tu post que no sabes muy bien de lo que hablas.

El adsl es una cosa, lo de los 50 megas es VDSL y nada tiene q ver.

A dia de hoy, telefonica dice que esta trabajando en ofrecer VDSL y que empezara a comercializarlo este verano. En su dia, hablaron de llegar al 60% de los clientes en el 2010. Aun no sabemos si cumpliran o no sus promesas, lo que si se sabe ya es que las pruebas piloto realizadas estan funcionando bien alli donde se han hecho.

Respecto a la capacidad de la linea, no te van a ofrecer 50 megas para internet. Simplemente, estan desplegando una red nueva (fibra + cobre) para ofrecer (a quienes tengan cobertura) una linea con esa capacidad. Por ahi te daran television (varios canales simultaneos, a saber cuantos), television de alta definicion (HDTV), videoconferencia, Internet (no se que anchos comercializaran) y otros SVA (servicios de Valor Añadido).

A diferencia de lo que ocurre con el adsl (el ancho de banda depende de varios factores de tu linea), en principio y salvo averia el ancho sera de 50 megas (capacidad total de transferencia). Y eso no sera variable.

Recriminas a otro bocadepez su posteo y que te has sentido insultado. Yo te recrimino haber escrito un post a saber con que intencion (provocar a alguien??) sin saber muy bien de que estas escribiendo.

Byezz.

🗨️ 5
unamierdagp

Los de los 50mb promete, ojala tenga disponibilidad para ellos, pero lo dudo telefonica en mi barrio nos tiene abandonados, no tengo diposnibilidad para imagenio, y ni si quiere para los 3mb por que la central no los soporta, y eso es por que a la telefonica no le da la gana por que pone un amplificador y ya tenemos disponibilidad para imagenio, cambia 4 cosas de na en la central y ya tendriamos disponibilidad para los 3mb, pero no se que tiene la telefonica encontra de mi barrio, que no les da la gana de hacer eso, no se de que van. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas Bocadepez, gracias en primer lugar por dejar bien informado de lo que es el VDSL y para que sirve, o la función que permitira hacer a esos pocos, poquisimos privilegiados que puedan disponer de el este verano, tal y como informa Telefonica con grandes campanadas, pero desde luego me parece que el tema no es el que tu planteas y mi intención aqui no ha sido provocar ni mucho menos a nadie, ni tampoco creo que debas recriminarme a mi nada, ademas ¿por que?, tan importante pueda ser ese juego de palabras magistralmente intruducidas en el cerebro de cada potencial usuario de las nuevas tecnologias, bien sea ADSL, ADSL+2 (este creo que no funciona muy bien y por eso sera que sacan el nuevo "VDSL"), o del que estais hablando VDSL... y los que saldran en un futuro.

No sé bien de lo que hablo me dices, tal vez sea cierto, pero ¿que me dices de todos los demas grandes medios? ¿tambien estan equivocados como yo), he aqui algunas de las muchas direcciones:

elpais.com/tecnologia/2007/01/15/actuali…_850215.html
(link roto)
(link roto)
(link roto)
cadenaser.com/articulo/tecnologia/Telefo…srtec_2/Tes/

todas anuncian a bombo y platillo lo de los 50 megas de ADSL de Telefonica para verano, y ¿porque la llaman ADSL a 50 megas? pudiese ser porque la gente asi lo pueda entender mejor, eso tiene mas gancho, y asi podran seguir inflando sus arcas a costa de su publicidad engañosa, o es que crees que cuantos usuarios disfrutaran en España de esa tecnologia antes de que finalice el año el 1%, a lo sumo el 2%.

Lo que quiero decir con mi primer post, es con que maestria anuncian a bombo y platillo un nuevo producto, ofreciendo nuevas mejoras para el usuario final, al que seguramente puede que le lleguen, pero seguro que le vendran tambien miles de problemas juntos con esa tecnologia del VDSL a 50 MEGAZOS, como dije antes, y no paro de decir a mis amigos que medio mundo se levanta por las mañanas pensando en como engañar al otro medio.

Podria añadir muchas cosas mas pero no creo que deba hacerlo por no extender mas este post, aunque tengo el tintero lleno todavia, solo me gustaria recordar, que cuando conteste al bocadepez anterior lo hice de la misma forma en que el me contesto, cosa que no me gusta hacerlo en absoluto, pero le di a probar de su propia medicina, a ver si le gusta; que pienso que no. En esta ocasión a ti te he contestado de forma muy distinta, exponiendote mis ideas creo que de forma correcta y sabiendo muy bien de que estoy escribiendo, aunque puede ser que seas un sibarita de la tecnologia y emplees al publico en general las argucias de los tecnicismos publicitarios, y por eso me reprochas las diferencias que existen entre el adsl y vdsl que por supuesto no las sé, segun vosotros. Por ponerte un ejemplo como le explicaba yo alla por el año 98 a algunos colegas mios lo del formato mp3, cuando era mayoritariamente desconocido para la mayoria de lso mortales, eso de compresion de sonido, igual calidad, menor tamaño, etc., pues este caso es muy parecido, en el que intentais corrigirme en las formas ( por las siglas empleadas), pues el fondo al que me referi, (puedes volver a leer mi post de nuevo) es bien distinto.

Un cordial saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no ofende quien quiere y a mi no me has dado de ninguna medicina. Sencillamente nos has hecho ver hasta que punto llega tu ignorancia. Si nuestros hechos nos delatan... Claro que viendo los medios a los que has puesto links me explico tu ignorancia en estos y otros temas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre vuelves por aqui, y esta vez de mejor forma, educadamente.
Pos mira no tengo mucho que contarte, solo te dire una cosa, el primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Un saludito chiquitito.

🗨️ 1
katxis