BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡ATENCION!!! Problemas con el servidor WGA de Microsoft

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana al enceder mi ordenador me dice que tengo una copia no original de Windows Vista (tengo la versión Ultimate originalísima comprada en la propia Microsoft) y se me han desactivado muchas funciones (Aero, juegos, update...) Al intentar validar windows me da error de validación y me sigue diciendo que no es original. Tras buscar por internet una solución (vaya asco de servicio técnico de Microsoft) he encontrado en un foro que es un problema que está pasando de forma masiva en todo el mun do y que es debido a que se ha caído el servidor de WGA y que no lo arreglarán hasta el día 28:

(link roto)

"After several email excahnges with Microsoft on validation problems, I just received this:

Thank you for your response.

I’m sorry to inform you that the Windows Genuine server might be down for few days. I have escalate the issue to our Genuine team, kindly try to validate again on Tuesday 28 Aug 2007.

Thank you for contacting Microsoft Technical Support."

Por lo que he leído, afecta tanto a XP como a Vista

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Para que sirve registrarse?, yo nunca lo e echo y me va bien, creo que es para tenerte controlado.

Saludos.

🗨️ 1
campi

Es una conspiracion de microsoft... xico, si no activas tu copia de windows xp o vista empieza a funcionar de forma limitada a los 30 dias y creo que hay un momento que ya ni eso..

JoeDalton

El otro día no podías activar por telefono, te decían que el sistema estaba caido.

Cosas de la informática. De momento como dice CamPi tienes 30 días para activar el producto, la otra solución es que llames al 900150889 y lo actives por teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que ya lo tenía activado y registrado, es Microsoft que ante la caída de su servidor, prefiere tratar como delincuentes sus clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí bueno, a ver quien se atreve a denunciarles X-DDDDDD
Es lo que tienelas validaciones remotas, que multiplican las posibilidades de fallo. Ojala se caiga más a menudo el server.