BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Atencion Pregunta....

BocaDePez
BocaDePez

llevo un par de semanas en que me va la conexión muy mal...

En Netspeed de la ocu por ejemplo me sale lo siguiente con conexion supuesta de 4 Megas:

Descarga: 48.8 kByte/s
Subida: 49.2 kByte/s

y en el test de telefonica ronda los 320 kbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ups... :-P se me olvidaba la pregunta...lo siento....

ya se que estan haciendo pruebas para lo de la subida y tal...

pero os va tan lento como a mi???

Es que tengo la mosca detras de la oreja porque pienso que esto pasa a todo el mundo, e igual estoy haciendo el gilipollas. os va igual???

soy de valladolid...un saludo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

test de telefonica 364.74 Kbps y esto ya es un lujo...
zona avd. segovia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esos resultados de test me daban cuando contrate retekk a 600... hemos vuelto al principio :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va igual, con el test de telefonica a veces me llega a los 400, pero en cuanto hago cualquier otro me dan 100 e incluso 40. algo raro hay,sí

djnacho

Creo que ya se ha dicho varias veces en este foro que las cifras obtenidas con cualquier test de velocidad de páginas web no son fiables, porque la cantidad de datos a transferir es pequeña y nuestra velocidad muy grande, por lo que no le da tiempo al test a comprobar nuestra velocidad real.
Entrad al FTP de rediris, y y descargaros alguna distribución de linux que tengan (tienen la tira de ellas) y despues de unos minutos ved la velocidad a lo que lo descarga (esa si es la velocidad real de descarga).

Un saludo ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entre 300 y 800 kbps muy inestable

BocaDePez
BocaDePez

archivos de 100 megas descargados de la red de ono...

www.corie.onored.com/

velocidad maxima....45 KB/seg....con algun pico de 50..(que lujo)..

tanto en test como descargando archivos grandes.....una kaka.. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes suerte, maximo 25 Kb/sg zona Zamora

djnacho

A mi lo que me está pasando es de lo más raro. El problema es que sufro cortes intermitentes desde esta tarde (no se muy bien porqué). Si alguien de Valladolid (zona pilarica, doce de octubre) sabe algo lo agradecería por que no tengo ni idea de porque se producen esos cortes tan extraños y que duran unos segundos.

Un saludo ;-)

Edito: Se me olvidaba decir que el archivo de www.corie.onored.com/ (el de 100 MBytes) lo bajo a una velocidad constante de 450 KByte/s :-o :-D

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi igual cortes constantes zona rondilla valladolid ke ascoooooo puto onooo

BocaDePez
BocaDePez

por cierto a mi el test ese no me va a mas de 180kb llevo asi una semana o por ahi ke va lento lentooooooooo agg

BocaDePez
BocaDePez

Zona Huerta del Rey, no se puede echar una partida decente con este ping cagOno.

Nos toman por imbeciles, pero ya tengo el contrato firmado con Comunitel y en enero wtf Ono - que gratos recuerdos guardaré del servicio de estafa al cliente-.