Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Te has metido algun tipo de estupefacientes? Si no es el…

Te has metido algun tipo de estupefacientes?

Si no es el caso, necesitarias una antena geostacionaria de mas de 5 mv. Se alimentan de luz solar y la gente tiene la mania de llamarles satélites. En el otro extremo necesitarias un plato que reciba la señal de tu antena voladora. Et voilá, ya tienes tu comunicación inalámbrica, Tokio - Madrid creada.

Edicion: Para conseguir tu antena voladora, necesitarás imprimirle una velocidad mayor o igual a 11 Km/s en dirección vertical. No la debes lanzar muy fuerte tampoco, porque le puedes dar al sol, y no es plan. Para ahorrarte otro plato receptor, necesitarás un cable que vaya desde tu pc a la antena voladora. Deberá ser de 600 km. de longitud y asi tambien te aseguras que no te la roban.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

No sé si puedo hacer una comunicación inalámbrica con Japón o…

No sé si puedo hacer una comunicación inalámbrica con Japón o tengo que pagar obligatoriamente la línea de telefónica o el satelite. Quisiera una comunicación inalámbrica por eso no sé la antena que hay que usar, los milivatios, la amplificación, etc.

Gracioso tu post.

• Cerrado

Me temo que vas a tener que pagar a Telefónica, porque ahora…

Me temo que vas a tener que pagar a Telefónica, porque ahora ya en serio, es imposible.
          Mas que nada por 2 razones de peso:
          - Las ondas que emites van en linea recta.
          - La Tierra es redonda

Fijate que veo mas facil la comunicación inalámbrica si vivieras en la luna, que comunicar sin satelite con las antipodas ( o casi ). Es que en serio, necesitarias una antena de 100 kilometros de alto en cada lado o alguna burrada similar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

con onda corta y dependiendo del tiempo tanto intenné, tanto…

con onda corta y dependiendo del tiempo

tanto intenné, tanto intenné... ¿donde están los radioaficionados?