BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATENCION Nuevo Emule 0.47b Final

BocaDePez

Tenemos buenas noticias, acaba de salir el nuevo emule version final que incluye como novedad importante la ofuscacion del protocolo.
Si, ese protocolo que entre otros ONO nos tiene capados.
Asi pues a ver si nos actualizamos todos pronto y activamos en las preferencias la ofuscacion de protocolo.
Ademas es conveniente conectarnos a los servidores Donkeyserver que ya admiten la canexion ofuscada.

Animo que la lucha sigue

Un Saludo
Benitoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Activar la Ofuscación de Protocolo:

Si piensas que eMule es frenado en tu red, deberías activar esta función. Siempre que sea posible eMule usará conexiones ofuscadas y solicitará a otros clientes que hagan lo mismo cuando se conecten con tu cliente. Al conectar a un servidor, eMule intentará primero establecer una conexión ofuscada y sólo si esto falla elegirá una normal. En general no hay inconvenientes por usar esta opción, excepto un insignificante incremento en el uso de CPU y muy pocos bytes más en los intercambios, por tanto no puede ser malo activar esta opción.

Sólo permitir conexiones ofuscadas (no recomendado) :

Si activas esta opción, eMule sólo establecerá y aceptará conexiones ofuscadas. Se ignorarán aquellos clientes que no admitan ofuscación, se rechazarán conexiones entrantes normales y la conexión automática a servidor sólo permitirá conexiones ofuscadas. Sólo deberías activar esta opción si sabes que el protocolo ed2k está completamente bloqueado en tu red, o perderás fuentes y frenarás tu eMule. En todo caso, si sabes que eMule está bloqueado entonces se recomienda activar esta opción, porque ahorra intentos de conexión cuyo fallo está garantizado y que sólo desperdiciarían tiempo, ancho de banda y recursos.

No permitir conexiones ofuscadas:

Si por alguna razón quieres deshabilitar completamente la ofuscación puedes elegir esta opción. Es general para la mayoría de los usuarios no hay razón ni beneficio en hacerlo.

(Sacado de la pagina oficial de emule-project)

RuFoBoliX

No se, espero que realmente inventen algo que funcione.

Por ahora a mi me va igual de mal, no pasa de 30 k/s de día ni de 60k/s de noche.... en fin.... como se nota el capado.

Salu2

🗨️ 1
oskarrr

Hasta que la gente no empiece a actualizar irá igual que siempre. Ahora bien, es un principio. Tiempo al tiempo.

BocaDePez

de puta pena... no va ni patras..

🗨️ 2
BocaDePez

Yo descargo a 156 kb ahora mismo. Y antes del ofuscado tambien. No se, quiza ya no esté capado. O kizá sean las tipicas rachitas esas de Ono. Lo unico ke se es ke me va de lujo lujo desde hace unos dias. Incluso he llegado a picos de 214. Promedio de descarga desde mi ultima sesion 73,15. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

A mí también me va bien por si sólo pero si lo tengo puesto me puedo olvidar de navegar, o al menos a hacerlo mejor que con una 56k...

Un saludo.

BocaDePez

Hola a todos.....
Con ofuscación va mejor pero las sesiones (excepto sabados-sabado sabadete-) siguen ncortandose por cortes....Incluso cambiando de servidores.

Y conste que la filosofía que hemos de tener todos es subir todo lo que podamos (no hay otra forma de acelerar).

Brüke

BocaDePez

Buenas, la verdad que yo oigo capados que si algo pues soy de Torrejon de Ardoz (Madrid) y no tengo ningun problema con el emule, bueno igual una vez cada dos semanas la mula va mal, no pasa de 20 0 30 de descarga, uso la version emule morphtx v8.5 con web cache, puerto abierto etc, y lo normal es k a los 5 minutos de conectarse empieze a bajar a 40, y a la hora coge ya la velocidad normal k es bajar a 140 o 150, suelo tener algun picon de subida pero no es muy habitual, por cierto tengo 4 megas de velocidad como todos supongo.
Probar esta version con web cache pero configurarla bien , supongo k ira por zonas tambien, he probado esa nueva k decis y la verdad k me va peor me kedo con esta, enga un saludo