BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

ATENCIÓN IMPORTANTE: Para los que han firmado la petición.

Mielus
1

Bueno en vista de lo que ha ocurrido con Iberbanda y esta discriminación a los antiguos clientes, he pensado modificar el texto de nuestra petición y poner lo siguiente (por favor tanto si estáis como si no estáis de acuerdo comentarlo aqui mismo):

Nosotros, los sufridos usuarios de Iberbanda, solicitamos que no se discrimine a sus antiguos clientes, ya que las ofertas, duplicaciones, nuevos precios... es solo para nuevos clientes mientras que nosotros somos los que realmente llevamos mucho tiempo atados a esta compañía sin que nos ofrezca absolutamente nada. Con lo mencionado anteriormente todos los firmantes solicitamos que se reduzca el precio de los servicios de Iberbanda para TODOS los clientes.

``¿Quien dijo que internet WIMAX era más caro que otras tecnologías?´´

Ese es el texto que se puede leer en la página web de Iberbanda, en el que reducen el precio abusivo que tenían ``que no quiere decir que no lo siga siendo´´ solo para nuevos clientes, si esa tecnología no es mas cara ¿con que derecho nos hacen pagar más?. ¿Estábamos descontentos? Ahora aún más, pero como siempre vamos a hacer algo, Iberbanda actuad como empresa con PRECIOS DESORBITADOS, que nosotros actuaremos como CLIENTES

jimmyyuyu

está bastante bien pero no nos van a hacer ni caso yo por mi parte voy a probar