BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ATENCION CUIDADO CON LOS PLANAZOS MOVISTAR

fuegoal080

Amigos,estuve mirando la pagina oficial de movistar para contratar el planazo + sin horarios de 29,9 euros y cuando pinchas en ampliar informacion en la parte de abajo dice textualmente: establecimiento de llamadas: gratis para los minutos incluidos en el planazo( maximo 40 llamadas dia). 15 centimos para otros operadores o superados los minutos.

Leyendo esto yo entiendo que durante el periodo de 20 minutos que tienes las llamadas gratis a todos los operadores, el establecimiento de cada llamada es gratuito a moviles movistar pero no a otras compañias, osea que te cobran 15 centimos de establecimiento de llamada incluso en los 20 minutos del planazo.

Me he dirigido a varias tiendas movistar y me quedo a cuadros cuando ellos mismos llaman delante de mi varias veces a la empresa que asesora a estas tiendas y según la operadora que les atienda te dice que si se cobra y otras que no se cobra, osea que ni ellos lo tienen claro.

Si alguien tiene facturas de este planazo y puede comprobar y confirmarnos si es cierto o no que cobran el establecimiento de llamada o bien lo sabes fehacientemente por otras fuentes te agradecería que nos ayudases.

Muchas gracias.

plokiko

Está mal expresado. El establecimiento solo se cobra si superas 20 minutos/día ó 40 llamadas/día sea al operador que sea.

🗨️ 1
tumerudi

Plokiko, te responden más abajo... Saludos compañero ;)

fuegoal080

¿plokiko estas seguro al 100*100,de donde sacas la informacion? es que la verdad me estraña muchisimo que movistar cometa un fallo tan grande expresandose mal en una promocion.

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el planazo normal de 10 minutos al dia y solo se paga el establecimiento si se pasa de 20 llamadas o de los diez minutos. Lo veo a diario en el consumo y cada mes en la factura. El mensaje que parece en la web de Movistar también aparece en el mio y debe ser un mensaje genérico dado que hay otro planazo que solo es válido para móviles movistar.

plokiko

triste, pero fallos como esos puedes encontrar varios en las páginas web de cualquier operador.

Gracias al compañero que acaba de confirmar que no se paga establecimiento hasta que superas los límites.

Para obtener información más fiable, puedes consultar aquí: movistar.es/Privada/DesafioUnico