hola, soy cliente de Yoigo y tengo algunos problemas con el móvil. Llamo a atencion al cliente y me dice la maquina que me pasa con un agente. Me ponen una musica y no me coje nadie. Cuando pasan 12-13 minutos derrepente me cuelgan. Llevo intentando contactar con ellos bastante tiempo y siempre me pasa lo mismo. A alguien le pasa lo mismo? Como puedo hacer para contactar con ellos sin ir a una tienda?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Atencion al cliente de Yogigo
Hola, ahora normalmente te dirigen siempre a que escribas por SMS. Lo que tienes que ponerles por SMS, tu nombre y apellidos, y DNI, y contarles la incidencia que tengas. Todos los mensajes que sean debes enviarlos al 622 (los mensajes a este número son gratuitos) desde ahí te atenderán enseguida.
Espero que te sirva, saludos.
Vamos, que funcionan con tickets por sms para ahorrase personal.
Si, así es.
Un familiar que es de Yoigo, ha llamado a Atención Al Cliente, ha escrito por email, etc, y le han dicho en todos que mande siempre las incidencias o cualquier consulta por SMS y desde ahí resuelven todas las consultas más rápido.
Saludos.
Vale, gracias. Cuando se me acabe la permanecia me iré y punto.
Menuda mierda de atención al cliente que tienen. Eso sí para altas te cojen en 2 segundos. Es mucho mejor la atención de Movistar.