Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Atencion al cliente de Yogigo

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy cliente de Yoigo y tengo algunos problemas con el móvil. Llamo a atencion al cliente y me dice la maquina que me pasa con un agente. Me ponen una musica y no me coje nadie. Cuando pasan 12-13 minutos derrepente me cuelgan. Llevo intentando contactar con ellos bastante tiempo y siempre me pasa lo mismo. A alguien le pasa lo mismo? Como puedo hacer para contactar con ellos sin ir a una tienda?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora normalmente te dirigen siempre a que escribas por SMS. Lo que tienes que ponerles por SMS, tu nombre y apellidos, y DNI, y contarles la incidencia que tengas. Todos los mensajes que sean debes enviarlos al 622 (los mensajes a este número son gratuitos) desde ahí te atenderán enseguida.

Espero que te sirva, saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que funcionan con tickets por sms para ahorrase personal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, así es.

Un familiar que es de Yoigo, ha llamado a Atención Al Cliente, ha escrito por email, etc, y le han dicho en todos que mande siempre las incidencias o cualquier consulta por SMS y desde ahí resuelven todas las consultas más rápido.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias. Cuando se me acabe la permanecia me iré y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda de atención al cliente que tienen. Eso sí para altas te cojen en 2 segundos. Es mucho mejor la atención de Movistar.