BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atención al cliente de Vodafone. Vodafone no existe

BocaDePez
BocaDePez

Hola os cuento mi experiencia con Vodafone ADSL

Contratación on-line más alguna llamada telefónica, hasta ahí fácil

Espero 4 semanas sin respuesta alguna

Intento ponerme en contacto con Vodafone, misión imposible:

En la página web no hay ninguna forma de contacto excepto llamar a los números 123 y 1444

Llamo tres o cuatro veces esperando cada vez más de un cuarto de hora esperando, sin respuesta

Me llama por iniciativa propia alguien de "administración" me pide disculpas por el retraso y me dice que es por la "alta demanda". Me dice que el modem consta como entregado. Le digo que no he recibido nada y me dice que lo vuelven a enviar.

El dia siguiente recibo un SMS diciéndome (de nuevo) que el equipo consta como entregado y que van a proceder a la conexión del servicio (eso significa desconexión del que tengo ahora y por tanto dejarme sin ADSL y sin llamadas porque su equipo és Voice over IP)

Me intento poner en contacto con ellos. Una vez consigo que me contesten me dicen que llame al 902535300

He hecho media docena de llamadas a ese número, de ellas solo consigo que me contesten una vez y es para decirme que "el sistema no funciona" y que pruebe más tarde

Sigo intentado llamar, parece que con el 1444 es más fácil. Me pasan por dos operadoras y la tercera me tiene esperando 5 minutos con la maldita musiquita (a ver si varían un poco). Sale un mensaje automático que no me da tiempo a escuchar del todo (tengo ya las orejas rojas) pero creo que me vuelve a soltar el rollo de los sistemas.

Y de momento así estoy esperando que me corten la línea!

Como os podeis imaginar este es el típico mensaje de repataleo. Si quereis saber como acaba la historia podeis contactarme en temp1 [arroba] ropits.com

BocaDePez
BocaDePez

¿alta demanda? joer como si no supieran que ofreciendo como novedad telefonia fija y adsl y publicitándolo a todas horas en la tv no se producirían altas masivas, era de suponer. eso demuestra que vodafone es un desastre, si fueran mas listos aprovecharian la experiencia de tele2 y comunitel en telefonia fija y adsl en lugar de comportarse como si esto fuera nuevo para ellos. hay que ver lo gran empresa que era comunitel y lo mucho que perdió siendo comprada por las "grandes"

paciencia, yo me daria de baja ipsofacto, si hace falta poniendo el movil en el cargador con manos libres todo el santo dia hasta que me atendieran

BocaDePez
BocaDePez

Buuf..Yo ya voy por la tercera semana desde que pedi el Alta online,ni Router ni nada y eso que ofrecen navegación desde el primer dia......que miedo, que tengamos que padecer ya, hasta por las altas,no tiene nombre

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llámales, no sea que estés 2 años esperando y por lo que sea, no se haya efectuado el alta.

Moisfd
1

Lo mejor que podias haber echo es contratarlo en tiendas vodafone y te dan el router y el tlf al momento en cambio por tlf tardan meses en llegar.Un saludo.

quilloquepasa

Ármate de paciencia con esos incompetentes.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que habrás tenido una mala experiencia con ellos para afirmar lo "incompetentes que son". Como en la viña del señor "de los anillos", todo depende del color del arco iris y de como fluya el aire anisotrópico influenciado por matices de electrones viajando dentro de una microexplosión de plasma.

En palabras claras, que depende del trato obtenido en el momento de la "transacción". Para unos será bueno, y para otros, un desastre, pero ojo, que eso pasa en todos los ISP. Lo bueno/malo que tiene este foro es que se leen más las malas experiencias, pero estoy seguro, que con la gran cantidad de clientes que tiene ahora mismo Vodafone, no todos se pasan por aquí y dan su opinión como para tener una referencia clara al respecto. Por lo que no tengo claro del todo que sean tan incompetentes .

41.000 nuevas altas

Tampoco pongo más enlaces, pero si todas esas altas fallan como parece ser en este Foro.... Vodafone/Adsl le quedaría telediario y medio.