Hola os cuento mi experiencia con Vodafone ADSL
Contratación on-line más alguna llamada telefónica, hasta ahí fácil
Espero 4 semanas sin respuesta alguna
Intento ponerme en contacto con Vodafone, misión imposible:
En la página web no hay ninguna forma de contacto excepto llamar a los números 123 y 1444
Llamo tres o cuatro veces esperando cada vez más de un cuarto de hora esperando, sin respuesta
Me llama por iniciativa propia alguien de "administración" me pide disculpas por el retraso y me dice que es por la "alta demanda". Me dice que el modem consta como entregado. Le digo que no he recibido nada y me dice que lo vuelven a enviar.
El dia siguiente recibo un SMS diciéndome (de nuevo) que el equipo consta como entregado y que van a proceder a la conexión del servicio (eso significa desconexión del que tengo ahora y por tanto dejarme sin ADSL y sin llamadas porque su equipo és Voice over IP)
Me intento poner en contacto con ellos. Una vez consigo que me contesten me dicen que llame al 902535300
He hecho media docena de llamadas a ese número, de ellas solo consigo que me contesten una vez y es para decirme que "el sistema no funciona" y que pruebe más tarde
Sigo intentado llamar, parece que con el 1444 es más fácil. Me pasan por dos operadoras y la tercera me tiene esperando 5 minutos con la maldita musiquita (a ver si varían un poco). Sale un mensaje automático que no me da tiempo a escuchar del todo (tengo ya las orejas rojas) pero creo que me vuelve a soltar el rollo de los sistemas.
Y de momento así estoy esperando que me corten la línea!
Como os podeis imaginar este es el típico mensaje de repataleo. Si quereis saber como acaba la historia podeis contactarme en temp1 [arroba] ropits.com