BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

atención al cliente un poco deficiente

BocaDePez
BocaDePez

Resulta q de repente, una mañana me quedé sin conexión a INternet. LLamo al 1717. Musiquita. Más musiquita. Me dicen que llame a un 902. Llamo. Musiquita. Más musiquita (y es un 902). Me dicen que tengo que llamar a un 900. Musiquita. Más musiquita. Al fin, consigo contactar con un operador que da el parte de averías.
¿Por qué no son capaces de darme el número de teléfono que corresponde en la primera llamada? Expliqué dos veces el problema y me mandan a números de teléfono diferentes.

Y el paquete básico de 20 canales... sin comentarios. Sin entrar a comentar los propios canales, la calidad deja bastante que desear. Llevo meses sin poder ver correctamente la Tv local. Mi reclamación estará dando tumbos por ahí... Muy triste.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siento decirte que a yo nunca he tenido problemas con el servicio de atencion al cliente y mira que he llamado veces para montones de cosas: tv, movil, fijo, internet, instalacion...

ni comparacion con timofonica que te duermes esperando al telefono y al final te acaban colgando o dando largas

eNiGMa

Saludos, mi experiencia me dice que todos son similares en cuanto a servicio se refiere. Dejando todos ellos mucho que desear, no hace falta más que ver los datos que van saliendo cierto tiempo sobre las conexiones de banda ancha.

La situación de ir delegando y delegando el problema hacia diferentes servicios es lo más cómodo para la empresa, pero no para el cliente que tiene que explicar repetidas veces un mismo problema para finalmente, y en muchos casos, quedarse igual que al principio.

Este es un punto a mejorar, pero no sólo en Euskaltel, sino en todas las demás compañías.

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos JAZZTEL tiene este servicio gratuito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel el unico que no tiene gratuito es el de internet, todos los demas (movil, tlf fija, tv e informacion sobre servicios, ofertas...) son gratuitos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas ya que el telefono de internet lleva ya varios meses siendo gratuito...sino informate y veras que es asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciero, es gratuito, pero si no lo descubro aqui, estaria pagando las llamadas de atencion hasta el 2030, ya que Euskaltel no se molesta en enviar un misero mail a cada cliente para contarselo.
Igual lo postearon por el viejo sistema "ventana a ventana": PATXIII...!!!

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel sigue manteniendo un 902 para cuestiones de Internet; pero para averías, te mandan a un 900.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas......

El que no se entera es porque no kiere....... lo de la llamanda gratuita es desde abril y no tiene nada ke ver con euskaltel, salio una "ley" que obliga al operador a dar un soporte gratuito en atencion al cliente.

Respecto al soporte tecnico, como sabreis en abril prescindieron de los tecnicos antiguos y pusieron a nuevos.. pero paciencia ya aprenderannnnnnnnnnnnnn
:-? :-? :-? :-? ........

tlf soporte tecnico y de info : 900 840 000

saludos........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrió este post.
Si desde el propio 1717 me dieron un 902 al que llamar, y llamando a ese numero me respondió un operador de Euskaltel, eso significa que esa linea sigue activa. Luego me mandaron a un 900 que era de averías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DE un principio el servicio de euskaltel es una mierda.
Cuando llamas al 1717 es como si cogiera la llamada mi primo de 15 años. a todo te dicen que si.
hay un desmadre generalizado como hay multitud de subempresas no tienes ni idea si cuando llamas estas hablando con zamudio, si de zamudio te pasan con derio si de derio a gasteiz y finalmente llega a las arenas, donde te coge un tecnico de grado medio que te saca de los nervios.

Al pasar por tantas empresas, ni ellos mismos saben los telefonos a los que tienes que llamar.
EL error no es ni de las operadoras ni de los tecnicos(porque se que ellos tambien estan hasta los cullons de tanto desmadre). El error solo viene de las "cabezas pensantes" de arriba.
Pongo un ejemplo, igual me enroyo demasiado:

No os habeis fijado que en las fiestas de donosti bilbo y sobre todo gasteiz y otras localidades, han lanzado mogollon de publicidad de EUSKALTEL. debido a que, porque el nivel de altas esta bajando y el de bajas esta subiendo y estan intentando conseguir un nuevo volumen de altas.
Pero lo que no saben es que la gente se da de baja por la mala gestion de euskaltel y mira que se de buena tinta(tengo a un par de colegas que curran para euskaltel) que se pasan informes por parte operadores , tecnicos y demas personal, a sus respectivos coordinadores. Pero por lo que se ve estos informes no los leen ya que en ellos se explica detalladamente el problema y la solucion a dicho problema.

Y que hace Euskaltel para solventar sus problemas pues poner unos cuantos globos y gorros en las fiestas.

Por cierto para ese compañero de las averias, lo mejor cuando no te hacen caso en una averia es llamar(por desgracia) al 1717 y poner una reclamacion.
a la subcontrata de averias se le cae el culo.