Bueno pues el tema, es que hoy quería cambiar de tarifa de contrato, que esa es otra, no se si cuesta dinero o no, pero sin atencion al cliente es dificil saberlo...
Bueno me centro, resulta que me pone en la factura del telefono y en la web de orange que el numero de atencion al cliente es el 470, bueno pos llamo, aqui me pregunta un contestador que si mi tarjeta es tarjeta o contrato(eligo contrato), luego que si quiero obtener informacion o gestionar servicios(eligo gestionar), entonces me dice que llame al 252.
Llamo al 252, me da varias opciones, y eligo informarme sobre mi tarifa, me suelta un rollo de unos tres minutos sobre mi tarifa actual, al final me da la opcion de cambiarla, bueno pues aki viene lo mejor ME DICE QUE LLAME AL 470 MUUUUUUUUUFUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mejor de todo que pone que en el 470 en cualquier momento puedo pedir que me pongan con un agente, es decir con una persona humana, pero esto es totalmente mentira, no es posible hablar desde ese telefono con alguien humano, solo con maquinas, que hago llamo haciendo un bucle infinito al 470 y al 252 alternadamente....?????, he probado con otras opciones pa ver si me ponian con alguien pero no ha resultado.
Con todo este rollo quiero decir, que las compañias se ponen mu rapido en contacto contigo pa cobrarte, pero no cuidan bien su atencion al cliente.......