Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Atencion al cliente orange móvil

pablogpita

Bueno pues el tema, es que hoy quería cambiar de tarifa de contrato, que esa es otra, no se si cuesta dinero o no, pero sin atencion al cliente es dificil saberlo...
Bueno me centro, resulta que me pone en la factura del telefono y en la web de orange que el numero de atencion al cliente es el 470, bueno pos llamo, aqui me pregunta un contestador que si mi tarjeta es tarjeta o contrato(eligo contrato), luego que si quiero obtener informacion o gestionar servicios(eligo gestionar), entonces me dice que llame al 252.

Llamo al 252, me da varias opciones, y eligo informarme sobre mi tarifa, me suelta un rollo de unos tres minutos sobre mi tarifa actual, al final me da la opcion de cambiarla, bueno pues aki viene lo mejor ME DICE QUE LLAME AL 470 MUUUUUUUUUFUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor de todo que pone que en el 470 en cualquier momento puedo pedir que me pongan con un agente, es decir con una persona humana, pero esto es totalmente mentira, no es posible hablar desde ese telefono con alguien humano, solo con maquinas, que hago llamo haciendo un bucle infinito al 470 y al 252 alternadamente....?????, he probado con otras opciones pa ver si me ponian con alguien pero no ha resultado.

Con todo este rollo quiero decir, que las compañias se ponen mu rapido en contacto contigo pa cobrarte, pero no cuidan bien su atencion al cliente.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

pues yo hablo sin problemas despues de un momento kon la makina.
secreto prueba a darle al numero 0.ya veras lo pronto ke te pasan.

pablogpita

al final he podido contactar llamando desde el fijo al 656001470, pero me cuesta cuartos, MUCHAS GRACIAS por lo de pulsar 0, eso no lo sabia, a partir de ahora ni me espero a que me de opciones 0 y a correr......

Tenacitas

Si no has firmado ningún tipo de permanencia en el contrato por consumo mínimo por ejemplo, puedes hacer un cambio al mes sin coste.

Y hablando sobre la atención al cliente pero de movistar:
Una vez estando en el extranjero perdí el móvil de contrato, con la linea a nombre de mi padre pues era el titular y no me quedó más remedio que pedir el teléfono a otra persona, llamar a atención al cliente de movistar para pedir la cancelación temporal de mi número para que no puediéran gastarme dinero. La cuestión es que todo el rato te respondía una máquina que te pedía el DNI, yo no me sabía el dni de mi padre y quería hablar con un operador para explicarle el problema pero no había manera que te pasaran con nadie, eran las tres de la mañana y encima me estaban cobrando una pasta por la llamada, que en total fueron unos 10€. Finalmente tuve suerte que se me había caído en el autobús donde siempre viajábamos y lo recuperé sin problemas a la mañana siguiente. Una vez llegué a mi ciudad, me tocó recargarle a la persona que le gasté los 10€ en su móvil, por supuesto, que encima la dejé sin saldo. Como es lógico, después le prestaba mi móvil para que pudiera llamar mientras estuvimos fuera.

🗨️ 2
pablogpita

24/01/2007 470 23:41:58 0h 00m 45s 0.0
24/01/2007 470 23:38:04 0h 00m 26s 0.0
24/01/2007 252 23:32:00 0h 01m 18s 0.0
24/01/2007 470 23:30:51 0h 00m 59s 0.0
24/01/2007 252 17:35:31 0h 00m 38s 0.0
24/01/2007 470 17:34:38 0h 00m 48s 0.0
24/01/2007 252 17:13:49 0h 00m 27s 0.0
24/01/2007 470 17:10:19 0h 01m 35s 0.0
24/01/2007 252 17:04:05 0h 01m 14s 0.0
24/01/2007 470 17:02:46 0h 01m 13s 0.0

Esas son las llamdas que hice jajajajaja!, por cierto el capitulo e tenacitas es mi preferido de los simpsons

🗨️ 1
Tenacitas

Por supuesto que mi nombre es un homenaje tanto a los Simpsons como a la pobre Tenacitas.
Cierto que es muy bueno :-)

BocaDePez
BocaDePez

ES MUY FUERTE ESTAS PUTAS COMPAÑIA DE TELEFONOS EL ORANGE SOLO CUANDO NO TEDAN NI SOLUCION NI NADA SOLO UNA PUTA CONTESTADORA PERO CUANDO QUIEREN SU DINERO LO COBRAN YA . HAY QUE JODERSE TODAS SON IGUALES CORTADAS CON SU MISMA TIJERA :-? :-|

tumerudi

A mí siempre me ha ido bien, fallará alguna vez, claro...