BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Atención al cliente de Ono es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

Rafa

Mis disculpas a los foreros por esta entrada tan fuerte, pero estoy que trino. No es la primera vez que me pasa, ya que soy cliente de Ono desde hace cuatro años, pero esta vez se lleva la palma.

Llamo a Ono para informarme del cambio de la televisión analógica a la digital, me tiro más de cinco minutos hablando con una máquina que no hace más que preguntas estúpidas, cuando yo lo que quiero es ir al grano y hablar con un comercial. Cuando por fin se pone un Comercial, éste me pasa a otro. Este otro, una vez que le explico el tema, me dice que el cambio de analógico a digital (tal como lo tengo, sin aumentar el número de canales) no me cuesta un duro, sólo iría un técnico para cambiarme el descodificador y punto. Me informa también de otros posibles cambios, etc. Le digo que me lo pensaré y llamaré más tarde, pero le suplico que me facilite la "fórmula mágica" para que en la próxima llamada se me ponga el comercial rápidamente y no tener que pelearme con la máquina otra vez.

A los cinco minutos vuelvo a llamar, sólo para confirmar que quiero el cambio de la TV analógica a la digital, sin cambios de canales. Bien, me vuelve a asaltar la maquinita, y por mucho que pido un Comercial, me torea vilmente, así otros cinco minutos. Cuando se pone otro comercial le pido que me pase al comercial que me había atendido al principio (me había facilitado su número de extensión). Este nuevo comercial me dice que esa extensión no existe en Ono, que me atiende él (en este caso, ella). A todo esto, la conexión se corta. Vuelvo a llamar, y tras pelearme otros cinco minutos con la dichosa maquinita (ya por tercera vez), milagrósamente se me pone la misma comercial con la que se me había cortado la conexión. Entonces, una vez que le explico lo que me había dicho el primer comercial con el que hablé (que decía que el cambio no me costaba un duro), me dice que eso no es así, que ese comercial se había equivocado, y ya con muy mala leche (disimulada, pero mala leche, al fin y al cabo) me dice que me cuesta el alta 25 euros y pagaría tres euros más al mes, y todo sin ver más canales, solo por cambiar a digital lo que ya tengo.

Bueno, le digo que no me interesa y que me parece muy poco responsable las informaciones contradictorias que me dan uno y otro. Me dice: "Muy bien caballero, gracias por llamar", y yo en ese momento le hubiera prendido fuego a Ono y a la madre que lo parió.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chatuser

Están acumulando puntos ... que siembren vientos que ya recogerán tempestades.

Zep3

Cuentame algo nuevo que no sepa...

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la suerte de tener cerca una tienda ONO pásate por ella. Te atenderán mucho mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú crees?, ¿No me dará entonces la tentación de quemar la tienda? :-?

Rafa