BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA ATENCION AL CLIENTE EN JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

La atención al cliente en Jazztel consiste en llamarte de Don y chulearte de la forma mas infame.

Te engañan sin ningún tipo de pudor y con una chulería propia de las antiguas ventanillas de la administracion.

Hasta que te convencen soy amabilisimos pero después se rien en tu cara y te llaman mentiroso sin más.

Me han cobrado una factura dos veces y no hay forma de que me devuelvan los 47€ que me deben.

Tengo el número de un montón de reclamaciones asi como el nombre de la persona que cogió el teléfono y aún asi pasan de todo. Tambien he reclamado por escrito y he obtenido la misma respuesta. No me devuelven la pasta ni me descuentan de las facturas con lo que estoy atrapado en esa trama.

Además llevo casi un año con problemas con el ADSL y ahora se descuelgan con que la instalación desde la calle tiene un cable que no es correcto. ¿Hay para quejarse???? Según ellos, no.

UNA VERGÜENZA

BocaDePez
BocaDePez

yo me pregunto.... qué haces en jazztel si tienes tantos problemas? te recuerdo que no tienes permanencia....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(NO soy el de arriba)

Aunque si una empresa no hace las cosas bien, te doy la razón en que irse es lo mejor, y más si lleva ya un año con problemas, pero una cosa no quita la otra. Si has pagado por ese servicio, deberían hacerlo bien. Si es al revés, cuando dan un servicio y no pagas, no se andan con muchos miramientos. Y como la perfección no existe, al menos deberían poner los medios y ganas para poder subsanar los errores.

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo, si me doy de baja ... lo tengo claro para cobrar ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que mas cabrea es la tomadura de pelo, así que he decidido no pagar la factura de este mes y que se cobren de mi saldo. Todavía me queda saldo a mi favor, pero ganaré con la satisfacción no tener que oirlos nunca más burlarse del cliente.

Ari

Realmente quizás debas empezar a considerar la baja como una opción. Tampoco se puede estar así en una compañía, la que sea.

Puedes reclamar aquí, si tienes un certificado digital, también (link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Yo tuve un problema de facturación con ellos que casi me volvió loco durante un año, pues tenían un caos administrativo terrible y resultaba muy muy muy frustrante tratar de solucionarlo a pesar de que la razón me amparaba. Cuando casi estuve por desistir, tropecé por casualidad con alguien que me aconsejó recurrir a www.adslzone.net en su apartado de Foro Jazztel/Servicio técnico y aunque no fui muy convencido resultó ser mano de santo: en muy poco tiempo solventaron mi problema al participar allí gente con contacto directo dentro de Jazztel y que he de reconocer resultan muy competentes y solidarios. Para que pueda constatarlo le dejo un enlace al post que yo mismo abrí : www.adslzone.net/postp967713.html para que le sirva de referencia deseando que le sirva de ayuda. Fui compensado por su mala gestión con unos meses sin pago de línea y algún descuento en la factura. Antes del suceso (2 años) y después (ya casi 5 años) he seguido siendo cliente de Jazztel y aunque en el período mencionado lo pasé muy mal y pensé seriamente en dejarles le puedo asegurar que no me arrepiento de haber luchado, persistido y ganado aquella batalla personal y haber continuado siendo cliente hasta el día de hoy en que le escribo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, y poco que hacer, si te sirve de algo, tras varios meses reclamando, (adjunto la última reclamación), me devolvieron algo menos de dos euros. Pero no merece la pena ni cambiarse, todas hacen lo lo mismo. Creo que la próxima vez que cambie de operador lo hago a Movistar, al menos en Telefónica creo que no son tan chorizos.OjitosDesde agosto de 2009 que solicité el cambio del pack ADSL + llamadas, por mantenimiento de línea + tarifa plana de llamadas nacionales, No he tenido linea y no he podido usar el telefono fijo. como pueden comprobar en sus archivos.A pesar de llamar repetidamente, nadie me avisó que la atención al cliente telefónica no sirve para nada. Hasta que no hice una reclamación por escrito, no acudió un técnico a areglar la avería.En caso de interrupción temporal del servicio, el operador está obligado a indemnizar al usuario, por lo que solicito que me abonen los cinco meses dedel 15 de agosto del 2009 al 15 de enero de 2010 incluidos, ya que me los han cobrado sin prestar el servicio.19,95 euros por cinco suman un total de 99,7 euros que han de abonarme en la cuenta o no facturar ese concepto en los cinco próximos meses.Atte.