Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Atencion al cliente deficiente....o eficaz

    Hola a todos.
    Me di de alta hace un mes. El dia 15 me activaron el Adsl y ahi voy funcionando con el. Algunos dias va bien y otros no tan bien.

    Ese mismo dia me dijeron que hasta que no tuviera activada la marcacion automatica no podria hacer las llamadas gratuitas. Pues bien, hoy les llamo para saber como va lo mio...y cual es mi sorpresa cuando la operadora me dice que aunque no tenga activada la marcacion automatica (porque eso es un tramite burocratico) si que puedo realizar las llamadas de forma gratuita siempre que marque el 1074. Le he preguntado que como es posible que anteriormente me dijeran lo contrario...y me dice que es asi, que esta totalmente segura de que si las puedo hacer marcando el prefijo.
    Ya les he dicho que si empiezo a llamar a saco y veo los cargos en la factura....que corto el grifo.

    Alguno esté en un caso parecido al mio? A ver que me podeis contar.

    Gracias a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo en tu caso esperaria a tener la preasignacion activada y…

      Yo en tu caso esperaria a tener la preasignacion activada y funcionando. Si llamas, te cobran las llamadas y les cortas el grifo como dices, solo conseguiras meterte en problemas que te van a dar mas de un dolor de cabeza. No hagas caso de lo que te digan los teleoperadores, no son precisamente de fiar cuando uno dice "blanco" y otro "negro". Ten paciencia y espera a que todo el proceso este concluido, creo que es lo mejor.

      Un saludo.

    • Cerrado

      A ver no estoy del todo seguro, pero creo que las llamadas a…

      A ver no estoy del todo seguro, pero creo que las llamadas a moviles ( o al menos las de movistar) creo y digo creo son mas baratas con telefonica (es la unica llamada creo).

      Si eso es asi si vale la pena poner el 1077 antes de ese tipo de llamadas.

    • Cerrado

      A partir de tener la marcacion automatica activada las…

      A partir de tener la marcacion automatica activada las llamadas son gratis, el resto son argucias comerciales.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cierto es. La marcación automática es un trámite para…

      Cierto es.

      La marcación automática es un trámite para aasegurarse ellos que vas a cursar todas las llamadas por ellos.

      Ya sabes 1077 para telefónica, cuando tengas la preasignación realizada.

      • Cerrado

        cómo que cierto es? tal y como dicen más abajo, hasta que no…

        cómo que cierto es? tal y como dicen más abajo, hasta que no estés preasignado correctamente a Jazztel NI te cobran los 33€+IVA por 1 Mega + llamadas (te cobran 38) NI te dan las llamadas gratis. Puedes llamar con el prefijo de Jazztel, por supuesto, como que eres cliente suyo, pero te facturarán sus tarifas (que no son de las más baratas precisamente). Y además, por qué le dices lo del 1077 de Telefónica? qué necesidad puede tener un cliente preasignado a Jazztel de cursar una llamada a través de Telefónica, que es más cara en todos los tipos de llamadas?