BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atención al Cliente 24h?

ProSyth1

Desde el pasado sábado no puedo conectar el USB Robotic 8500, me dijeron que por tener el Windwos Xp tenia que bajareme el Servipack, eso hice y todavía no se solucionaba el problema, así que volvi a llamar, desde entonces no cogen la llamada de teléfono he llamado al 902-902-902 para que me pasen por el servicio técnico, he llegado esperar hasta 10 minutos y nadie se pone al telefono solo la voz de que "en breves momentos le atenderemos", alguien le ocurre lo mismo? creo que el fallo de ese modem es por el chipset VIA ya que en el portatil me funciona a la perfección pero quiero que me busquen una solución que para eso les pago gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Muy buenas

jajajaj 10 minutos??? yo llevo llamándoles desde el día 18 de Mayo puesto que me tienen sin servicio, la media de espera es de 15 minutos, así que para la próxima no cuelgues, que te lo cogerán.

Espero que te lo solucionen, pero eso si, no les hagas caso al servicio técnico, puesto que no tienen ni puta idea (o por lo menos los que me han atendido a mi) en mi caso me decían que era problemas de sincronización, pero al final es que el router 3com 812 que tengo está jodido, esto se lo comuniqué el viernes y hoy miércoles sigo a la espera de que me envíen el router.

CONSEJO.- Te recomiendo que cojas el USB Robotics y lo conectes en casa de algún amigo tuyo que tenga ADSL a ver si tira. Si allí tampoco va pues ya sabes que te lo tienen que cambiar y si funciona, entonces si que puede ser que no esté sincronizada la línea y te lo tenga que solucionar telefónica.

Maguila

Esta mas que comprobado que en españa, el servicio de atencion al cliente, a no ser que sea de una empresa de compresas, que no tiene k tener conociemiento ninguno,no es Bueno,mejor dicho es una auntentica mierda, ¿xq? pues las empresas contratan los trabajadores a subcontratas que sinceramente tienes gente no preparada, gente que le dicen ESTO ES UN ROUTER! y ellos dicen: Otia eSo es un ROuTer, que mas o menos para ellos es igual que un video un dvd ect

porfavor señores empresarios presten buen servicio, ante la mas minima dignidad de el empresario