BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aparente aumento de la velocidad de subida en HFC, pasando de 30 a 90 Mb

parstrong

Hola chicos, desde ayer estoy notando que mi caudal de subida se ha triplicado misteriosamente.

Soy cliente sobre red HFC Ono y esto me ha sorprendido bastante. ¿Será el primer paso hacia la simetría? LO DUDO, pero no sabéis lo bien que me viene al menos esos 90mb.

El test está realizado con wifi 5Ghz, no descarto que por LAN sean 100mbit

7j9dz-7rm6
BocaDePez
1

Podría ser que estén en pruebas....aunque el paso definitivo a la simetría no será posible hasta que se cambien los routers por otros con soporte docsis 3.1

🗨️ 1
Gibbons

Yo tengo ONO-VODAFONE 50Mb bajada 5 subida. El test en banda ancha.st me sale:

BAJADA 59.629 KBPS

SUBIDA 39.549 KBPS

Desde Leganés (Madrid). No llega a ser simétrico pero si que es una mejora con respecto a lo que tenía. No se si es algo temporal o desde cuando tengo este valor, no he hecho el test hasta que he visto este post.

BocaDePez

A mi me acaba de dar esto, obviamente tiene que ser algún error. Antiguo cliente de Ono en Jaén capital.

testdevelocidad.jpg
🗨️ 3
Sammi

🗨️ 1
BocaDePez

pues a mi hoy me va como el culo, con hfc, 120 megas de bajada correcto, y subida a penas llega a 2 megas

BocaDePez

ONO 100/10 ... sigue igual :(

BocaDePez

En Huelva en pasado en Vodafone/Ono de 120 a 300 megas.

AsmGuy

Barcelona: he pasado de 10/100 a 25/360.

Tengo un CBN CG6640 que actualmente tiene 8 portadoras de bajada y 1 de subida.
He notado hoy que el "Power Level" pasó de +3db a -1db (no se si influirá).

BocaDePez

en cadiz sigue igual 300-30. Aunque hoy el internet va lentisimo.

BocaDePez
-1

La factura también subirá... vigile usted su cuenta bancaria. El que avisa...

BocaDePez

Yo pienso que el docsis 3.1 es humo nunca lo veremos..no invertirán un duro más en hfc para mi desgracia

BocaDePez

Yo cuando tuve 300/30 hace un año y medio me daban picos de bajada (hasta 450mb) pero nunca de subida ....

BocaDePez

Parece que estan en pruebas yo tengo 100/10 de Vodafone-Ono y me salen los test hoy 350/90 mas o menos

🗨️ 1
BocaDePez

En que sitios apreciais esos cambios? Son esporádicos o fijos desde un día determinado

mceada28

Vodafone va a duplicar la fibra a los clientes este verano gratis y ya se estan haciendo pruebas en cluentes sin estos saberlos

Dejo moticia de hoy

https://www.adslzone.net/2018/05/07/vodafone-duplicacion-velocidad-verano-2018/