Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Aparente aumento de la velocidad de subida en HFC, pasando de 30 a 90 Mb

• Fibra/Cable

[Editado]

Aparente aumento de la velocidad de subida en HFC, pasando de 30 a 90 Mb

Hola chicos, desde ayer estoy notando que mi caudal de subida se ha triplicado misteriosamente.

Soy cliente sobre red HFC Ono y esto me ha sorprendido bastante. ¿Será el primer paso hacia la simetría? LO DUDO, pero no sabéis lo bien que me viene al menos esos 90mb.

El test está realizado con wifi 5Ghz, no descarto que por Lan sean 100mbit

7j9dz-7rm6
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Yo tengo ONO-VODAFONE 50Mb bajada 5 subida. El test en banda…

Yo tengo ONO-VODAFONE 50Mb bajada 5 subida. El test en banda ancha.st me sale:

BAJADA 59.629 KBPS

SUBIDA 39.549 KBPS

Desde Leganés (Madrid). No llega a ser simétrico pero si que es una mejora con respecto a lo que tenía. No se si es algo temporal o desde cuando tengo este valor, no he hecho el test hasta que he visto este post.

• Barcelona: he pasado de 10/100 a 25/360. Tengo un CBN CG6640…

Barcelona: he pasado de 10/100 a 25/360.

Tengo un CBN CG6640 que actualmente tiene 8 portadoras de bajada y 1 de subida.
      He notado hoy que el "Power Level" pasó de +3db a -1db (no se si influirá).

• BocaDePez BocaDePez

La factura también subirá... vigile usted su cuenta bancaria.…

La factura también subirá... vigile usted su cuenta bancaria. El que avisa...

• BocaDePez BocaDePez

Yo pienso que el docsis 3.1 es humo nunca lo veremos..no…

Yo pienso que el docsis 3.1 es humo nunca lo veremos..no invertirán un duro más en hfc para mi desgracia

• BocaDePez BocaDePez

Yo cuando tuve 300/30 hace un año y medio me daban picos de…

Yo cuando tuve 300/30 hace un año y medio me daban picos de bajada (hasta 450mb) pero nunca de subida ....

• BocaDePez BocaDePez

En que sitios apreciais esos cambios? Son esporádicos o fijos…

En que sitios apreciais esos cambios? Son esporádicos o fijos desde un día determinado

• Vodafone va a duplicar la fibra a los clientes este verano…

Vodafone va a duplicar la fibra a los clientes este verano gratis y ya se estan haciendo pruebas en cluentes sin estos saberlos

Dejo moticia de hoy

https://www.adslzone.net/2018/05/07/vodafone-duplicacion-velocidad-verano-2018/