ATENCION: Ante averias, los clientes deben llamar al 902929000, o 96, el 1400 NO SIRVE. es mentira solo moviles ONO
La semana pasada, una incidencia, "llamadoTE" de varios minutos al 902929000, por que el 96 es provincial nacional y con movil te sablean... el otro te sablean, y te sodomizan, pero menos, solo "compartidamente"
en el 902929000 es de COSTE compartido, se supone que te sablean menos?
bueno, pues alli es nada, 5.4 euros llamando con movil de movistar de tarjeta. TOCATELOS.
al final, para reiniciar el phone desde la central y marchando el bloqueo del telefono.
¿curiosamente esa misma mañana habia un "supuesto" tecnico de ono enrredando en la caseta de mi barrio a las 6 de la mañana, que curra un familiar y lo ha visto alli..., ya les he preguntado y abordado en reclamaciones, ¿si entran a currar a las 8 y pico, que hace alguien tocando los cables a las 6 AM?. ¿preparando las salidas del fin de semana? POR QUE QUE CASUALIDAD que siempre se jode todo los vienes, camino del sabado
Me dicen que puedo llamar al 1400 ante incidencias.
Aparece una locución, si no eres cliente el 2 tienes que pulsar, y entonces te salta que llames al 902 DE PAGO, y al 1400 PERO EXCLUSIVAMENTE CON TELEFONO movil de ONO.
si eres de otro operador, la llamada se corta.
ok, llamo y que me pasen con nuevos clientes, y me dicen que alli solo atienden a nuevos clientes.
Al final, he tenido que llamar al 902, palmando pasta otra vez, y para oir, "hay una incidencia en tu zona...bla bla bla", lo que es ( te jodes y te esperas).
veremos quien jode el ultimo... será por ISP´s