BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCION: Ante averias, los clientes deben llamar al 902929000, o 96, el 1400 NO SIRVE. es mentira solo moviles ONO

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION: Ante averias, los clientes deben llamar al 902929000, o 96, el 1400 NO SIRVE. es mentira solo moviles ONO

La semana pasada, una incidencia, "llamadoTE" de varios minutos al 902929000, por que el 96 es provincial nacional y con movil te sablean... el otro te sablean, y te sodomizan, pero menos, solo "compartidamente"

en el 902929000 es de COSTE compartido, se supone que te sablean menos?

bueno, pues alli es nada, 5.4 euros llamando con movil de movistar de tarjeta. TOCATELOS.

al final, para reiniciar el phone desde la central y marchando el bloqueo del telefono.

¿curiosamente esa misma mañana habia un "supuesto" tecnico de ono enrredando en la caseta de mi barrio a las 6 de la mañana, que curra un familiar y lo ha visto alli..., ya les he preguntado y abordado en reclamaciones, ¿si entran a currar a las 8 y pico, que hace alguien tocando los cables a las 6 AM?. ¿preparando las salidas del fin de semana? POR QUE QUE CASUALIDAD que siempre se jode todo los vienes, camino del sabado

Me dicen que puedo llamar al 1400 ante incidencias.

Aparece una locución, si no eres cliente el 2 tienes que pulsar, y entonces te salta que llames al 902 DE PAGO, y al 1400 PERO EXCLUSIVAMENTE CON TELEFONO movil de ONO.

si eres de otro operador, la llamada se corta.

ok, llamo y que me pasen con nuevos clientes, y me dicen que alli solo atienden a nuevos clientes.

Al final, he tenido que llamar al 902, palmando pasta otra vez, y para oir, "hay una incidencia en tu zona...bla bla bla", lo que es ( te jodes y te esperas).

veremos quien jode el ultimo... será por ISP´s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Pues a mí sí que me funciona: me volví a quedar esta semana sin teléfono fino de Ono, y tuve que llamar al 963.228.360 desde voz-ip (me sale gratis) y hablar con el SAT para informar de la avería, hacer unas pruebas, y solicitar un técnico, y no tuve ningún problema, me atendieron correctamente en soporte técnico a través de ese número.

De hecho, siempre llamo al mismo número para hablar con asistencia técnica, ya sea de internet o del fijo de Ono, y siempre sin problemas.

Desde voz-ip me identifico como llamando desde mi nº fijo (lo cual desconcierta a los del SAT para una avería total de teléfono.. xD), pero no creo que filtren sólo las llamadas de números de sus clientes, no tiene mucho sentido.
Creo recordar que una vez les llamé desde móvil, no me acuerdo bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya estamos, ... llamar con un MOVIL DE otro operador que no sea de ono a un numero 96... QUE ES DE VALENCIA TIENE COSTE, y bien alto. llamar al 902 tiene coste un poco mas bajo, pero que lo suben ellos al hacerte esperar y contarte milongas. LLAMAR al 1400 NO FUNCIONA... y llamar con voz ip no tiene merito recorcholis. (donde se ha visto que la empresa a la que pagas por un servicio COBRE por que les avises de que TU Servicio no funciona, estos de ono tienen una CAROTA QUE SE LA PISAN)

🗨️ 3
yomimmo

Llamar desde un movil con TP a un 96 de Valencia tiene el mismo coste que llamar a cualquier otro numero nacional, llamar a un 902 SI TIENE COSTE aunque tengas TP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y QUE HA DICHO UN SERVIDOR ¿?

el 902 tiene un coste, y ademas un coste guapo... menor que la interprovincial, pero coste

para "los de provincia" o de la españa profunda viene bien MIRARSE ESTE LINK:

es.wikipedia.org/wiki/Número_de_teléfono … ión_especial

902: llamadas con coste asumido por el que llama. La ventaja del número 902 para el destinatario es que permite tener un único número fácil de recordar y que puede dirigir la llamada a múltiples destinos nacionales.

  • Nivel 1 (902 seguido de 1, 2, 3 o 4): El coste de una llamada desde red fija es igual a una llamada nacional, pero con un coste de establecimiento inferior.7
  • Nivel 2 (902 seguido de 07): El coste de una llamada desde red fija es ligeramente superior a una llamada provincial, pero con un coste de establecimiento inferior.7

Ale, vuelvan.

🗨️ 1
yomimmo
yomimmo

Yo llamo siempre al 1400 desde movil o desde fijo y siempre me han atendido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si. seguro. NECESITAS telefono ONO, o telefono movil ONO, no hay mas que oir la grabacion y como te tiran la llamada cuando sigues el procedimiento normal. Pero a YOMMIMO, lo atienden, no te preocupes, que cuando AL RESTO de españa, tengamos una incidencia, ya te escribimos al mail de bandaancha, para que nos llame USTEd.

🗨️ 1
McRob

A mí también me atienden :) . Antes llamaba al 902 y pedía que me devolvieran el dinero de la llamada pero hace un par de meses en un hilo que abrí salió el tema y creo que fue el propio yomimmo el que me comentó que el 1400 no solo sirve para nuevos clientes como yo pensaba.

Por cierto si eres cliente de Ono y llamas por un problema técnico al 902 puedes solicitar que te devuelvan el importe de la llamada, incluso si llamas desde un móvil puedes solicitarlo mandándoles la parte de la factura móvil donde te tarifican el gasto y te lo devuelven en factura. Así que toda esta paranoya que estás contando realmente es absurda.

superllo

El 902 no es de coste compartido, esos son los 901. Del resto ni idea, aun no me he enterado de lo que dices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, bueno, el 902 es un poquito mas barato, pero el tiempo no es compartido, solo el establecimiento, de todas formas, si lo pongo bien no responde al post ni cristo. ya me entiende. PUES SE LO TRADUZCO. Que estoy hasta los cojon@#s de que ONO me cobre por AVISARLE DE QUE SUS SERVICIOS NO FUNCIONAN, me parece un puto descaro, una desfachatez y un desproposito. ¿alguna aclaracion más?. Y no, no me da la gana ir a casa del vecino a llamar cada vez que a ono se les pone de los cataplines meter un nuevo cliente y dejar a los demas secos hasta que reinician en nodo. su put@madre. digo yo ya.

🗨️ 1
superllo

Yo me fui de Ono después de que me tocara llamarles desde el móvil (Movistar prepago en aquella época) y se me quedara sin saldo teniendo bastante remanente después de una avería en el fijo. Por eso y por el capado.

BocaDePez
BocaDePez

es provincial nacional

Ja ja! eso no existe, menos en un móvil. Llamar a 902 desde móvil es lo más caro que hay.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, chaval, lo mas caro es CONTRATAR ONO.

es.wikipedia.org/wiki/Número_de_teléfono … _Espa.C3.B1a

aqui te dicen los precios.

el 1400 es un timo, SOLO PARA NUEVOS,

el 96... solo es para fijos...

el 902 es puto atraco... menos que el 96 desde un movil, pero un puto atraco.

Alguien va a pagar estas incidencias, y no voy a ser yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

provincial nacional, o sease, interprovincial... digamos que como llamar de madrid a la españa profunda.

Curro1

902 desde móvil: Correcto, sale carísimo.

A mí por ejemplo, desde móvil en Prepago y sin consumo mínimo mensual ni bonos, me sale el llamar al 963 por 3c€/minuto (fijo/móvil nacional las 24h), mientras que si intento llamar a un 902, me clavan 25c€ de establecimiento + 25c€/minuto + IVA.
Y en otras compañías de móviles, más o menos similar o mayor para los 902, algunas incluso 37c€/minuto.
De 3c€ a 25c€/minuto... hay una GRAN diferencia, sobre todo, si vas a hacer una llamada de varios minutos. Ni siquiera un 902 desde fijo vale los 3c€/minuto, sino unos 7'5c€/minuto+IVA desde el fijo de Ono, por poner un ejemplo.

McRob

Llamas al 902 y solicitas que te devuelvan el importe de las llamadas y no te comes tanto la cabeza :) . Siempre lo devuelven, al menos a mí me lo han devuelto hasta ahora, incluso cuando contraté TiVo hace poco hice como 5 o 6 llamadas para informarme, le eché un poco de jeta les dije que esas llamadas habían sido para la posterior contratación de TiVo y me devolvieron el importe de todas, solo tuve que abrir una reclamación en el área de clientes de Ono y en menos de 24h la cerraron a mí favor, además sin darles muchas explicaciones, les indiqué la fecha y hora aproximada de las llamadas, les dije que el motivo de las mismas fue para la contratación de TiVo y listo, además como no había terminado el ciclo de facturación no tuve que esperar a la siguiente para que me devolvieran el importe, me hicieron directamente el descuento en la factura que procedía.

Curro1

Yo creo que habría que cerrar este hilo, para no causar más confusión, por 2 motivos:

1º: Lo que se indica en el primer mensaje ES FALSO: yo mismo he hablado con el SAT en el 963 esta semana.

2º: Por las respuestas de algunos, me temo que sólo quieren echar más leña al fuego, a sabiendas de que lo que indica alguno es falso.
Ejemplo:

ya estamos, ... llamar con un MOVIL DE otro operador que no sea de ono a un numero 96... QUE ES DE VALENCIA TIENE COSTE, y bien alto. llamar al 902 tiene coste un poco mas bajo

Claro, por eso llamar desde el móvil al 96 me sale 3c€/minuto, y al 902 25c€/minuto, porque el 902 es más barato con sus 25c€ que los 3c€ del fijo, claro, es evidente.. :P
Además, también se puede llamar desde otros medios, como la voz-ip si tienes internet pero no teléfono, como en mi caso, que me sale gratis el 96, pero no puedo comunicar con un 902 desde mi cuenta voz-ip, por ser un nº especial.