BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ataque 'my address'

maxaca

Hace poco me instalé el agnitum outpost firewall, la version free, y al mirar el apartado de detección de ataques me sale cada 10 min. aproximadamente un log diciendo que se ha producido un ataque my address y la ip dada es 127.0.0.1.

y es ke no tengo ni idea. he buscado por ahí pero nada de nada, a br si alguien me podía responder.

gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shipzone

ME PARECE QUE TE ESTA REPORTANDO UN "ATAQUE" DE TU DIRECCION "LOCALHOST", SI PUDIERAS HECHARLE UN OJO AL ARCHIVO "LOCALHOST" DE TU EQUIPO, ESTOY CASI SEGURO DE QUE TE ENCUENTRAS CON UNA DIRECCION 127.0.0.1 LA CUAL TE PERTENECE, ME PARECE QUE NO CORRES PELIGRO, SIN EMBARGO, NO HE UTILIZADO EL SOFTWARE FIREWALL QUE DESCRIBES, PERO SERIA BUENO VERIFICAR LA CONFIGURACION, ME DA LA IMPRESION DE QUE NO ESTA BIEN BIEN CONFIGURADO, POR LO DEMAS ME PARECE QUE NO CORRES PELIGRO.

SUERTE EN TODO!! SIEMPRE!! 8-)

Celanova

A mi me ocurre lo mismito. pero no se q puede ser. Lo q si se es q hace unos meses a mi no me aparecia nada de esto

besugo

Yo tambien lo uso y no me pasa lo que comentas. En ese apartado solo tengo escaneos de puertos, casi todos al 445.

Saludos.