Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ATAQUE DE ARSYS HOY DOMINGO

    Parece que hoy domingo gentes de arsys estan mandando posts a este foro hablando bien de la empresa y diciendo de que nos quejamos, porque aparte de interrupciones su servicio va de maravilla, pues bien su servicio sigue igual de insoportable, ahora va aceptable ahora va lentisimo, ahora puedo abrir una pagina, ahora no se abre, ahora no puedo conectar, ahora por fin he podido entrar en internet etc etc. Cuando les paguemos le deberiamos de meter algunos billetes falsos y otros no y decirles de que se quejan aparte de algunos falsos les pagamos de maravilla.Aparte del engaño y decepcion que estamos sufriendo si se pudiera cuantificar el daño producido por la perdida de tiempo preocupandonos de su SERVICIO que NO dan y de la mala lecha que se nos queda el cuerpo todavía nos deberian dinero ellos a nosotros

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues eso es lo que es esto. A veces subimos, a veces bajamos.…

      Pues eso es lo que es esto. A veces subimos, a veces bajamos. Ayer no se cortó la línea, pero sobre las seis de la tarde, no pasaba de 6 k/s. Luego, volvió a mejorar. Por la noche y hasta ahora, va muy rápido. Seguro que a la tarde vuelve a bajar. No sé qué pasa por las tardes, que esto se satura.
      No se puede decir que esto vaya bien. El hecho de que estés esperando a que se estropee, es ya un síntoma de mal funcionamiento. Cuando compras un coche nuevo, lo haces para no tener problemas, porque si no, te compras uno usado y a aguantarse, ¿no?. Otra cosa es que todavía no conozco a nadie que no tenga router Robotics y le vaya mal. ¿Casualidad o es que no se quejan?.

      • Cerrado

        Es que no tenía claro si era un problema que tenían los…

        Es que no tenía claro si era un problema que tenían los Robotics. Veo que es general. Les he llamado antes y, aparte de apuntar la de diez (que la oía a la operadora teclear como una loca), a ver si arreglan algo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        el Thomson SpeedTouch 510 va del mismo culo no levanta…

        el Thomson SpeedTouch 510 va del mismo culo no levanta cabeza.......... :-(

    • Cerrado

      6

      Pues nada como las demas te dejan sin linea 3 dias, como…

      Pues nada como las demas te dejan sin linea 3 dias, como arsys solo te deja uno es una maravilla no?.
      PUES NO.
      Solo sera mejor que la otra pero nada mas.
      Yo no se si es la novatada de empezar o que pero estan con muchos problemas, constantemente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo empece el tema,ahora he tardado solo 4 minutos en que se…

        Yo empece el tema,ahora he tardado solo 4 minutos en que se avive la conexión, eso si tengo los famosos picos de 26 que duran un ratito, pero hoy como dice la gente por aquí no hay problemas desde ayer por la tarde tengo que estar agradecido vivimos uno de los dias buenos, bien yo vivo en Madrid a menos de 6 manzanas de la centralita de telefonica y mi linea no tiene ningun problema, pero como bien decis esto va por zonas y en la mia precisamente la mayor parte de la gente son viejecitos que no creo que tengan mucho trafico de internet, asi que poca competencia de chuparme ancho de banda tengo, y solo llevamos dos meses de altas en Arsys, solo quiero acabar este año y salir de esta trampa que nos han metido

        • Cerrado

          6

          Hoy ha ido bien, sobre las 4 h la navegacion ha ido un rato…

          Hoy ha ido bien, sobre las 4 h la navegacion ha ido un rato lenta, no iba como ahora, pero en general bien, (de 5 a 8;30 no la he probado, no sabria deciros).
          Asi que hoy bien, por lo menos en mi zona; Jaen.

          Saludos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              menos un reseteo o algo parecido, vamos el router no se…

              menos un reseteo o algo parecido, vamos el router no se reseteo pero algo paso porque se cambio la ip del router y eso me extraño, tengo puesto el emule y bueno como ya sabeis tardo en pillar velocidad pero luego iba bien bajba a 24 y asi y de repente bajo a cero pero al rato volvio a subir, vamos por loq voy viendo la mula rula igual q en mi otra conexion ya.com(solo q esta mula tiene horas y ya sabeis q pasa cuando se empieza)

              con respecto a la navegacion creo q desde el sabado hai ido bien lo unico q noto es como en todas las conexines si pones el emule a subir a tope no bajas nada, me explico si subes a mas de 10 en algunas conexiones no rula bien nada se satura la subida

              por lo pronto todo sigue bien ya seguire informando

              soy nief y me dapereza registrarme ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Perdona yo soy de Barcelona y aparte de ayer que se corto 10…

      Perdona yo soy de Barcelona y aparte de ayer que se corto 10 minutos el servicio es mas que aceptable,y si no prueba Wanadoo y veras lo que es ir mal

      • Cerrado

        Me apunto a los tuyos, a mi desde el corte de ayer que me va…

        Me apunto a los tuyos, a mi desde el corte de ayer que me va como un trueno, overnet a tope y navegando encima! Si va bien me plantearé el no darme de baja...
        Y no, no soy un topo, leed mis otros posts si quereis! ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la ente le ustan kejarse de to ein? xDDD io te puedo decir…

      la ente le ustan kejarse de to ein? xDDD io te puedo decir que tengo conexion Cable y me va de pota pena no me va a mas de 11 Kbps .. pero eso es como a todo, hay gente que le va de PM y a otro que le va penoso, yo he decidido poner ADSL y lo hago con esta compañia, si lo pongo con telefonica que tiene que ir bien? no creo ai gente ke le va mal tmb

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        por que os vaya bien un rato o un par de dias ya perdonais y…

        por que os vaya bien un rato o un par de dias ya perdonais y olvidais todo lo mal que os ha funcionado antes, ya volvereis a estar con un servicio mas lento que vuestro moden y os acordareis de lo bien que hablais de arsys.Asy esta el pais que nos conformamos con todos los abusos de las compañias

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo no perdono a un ISP que me vaya lento, fijate ahora en mi…

          Yo no perdono a un ISP que me vaya lento, fijate ahora en mi conexion de cable, si me fuera bien no me cambiaria, esta claro, pero como va mal pos a toma pos culo :P

          Zaluos

    • Cerrado

      Esto es peor que lo de o blanco o negro, segun tu, es todo…

      Esto es peor que lo de o blanco o negro, segun tu, es todo negro.

      No puede haber gente cliente de Arsys que le vaya bien la conexión (como a mí, por ahora), le tiene que ir mal por narices.

      Ah!!! Y no, no cobro de ellos (mas quisiera yo tener un sobresueldo)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no saquemos las cosas de quicio, ni calentemos mas a la gente…

      no saquemos las cosas de quicio, ni calentemos mas a la gente que bastante calientes estamos ya.
      solo ha habido un post que decia que le iba bien, a mi desde ayer tambien me va bien, pero a ver cuanto dura así
      por suerte o por desgracia a todos no nos va igual de bien, pero de eso a decir que la gente de arsys esta escribiendo eln el foro... en que te basas??
      si otros dias que la conexion ha sido pesima o nula no habido post de nadie que le iba bien, pues ahora menos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo he escrito el post k he recibido el router, no soy de…

        yo he escrito el post k he recibido el router, no soy de arsys, solo digo k no he tenido nunca adsl hasta ahora, no se como funciona todo eso, pero decir k estoy bajando en el kaza a mas de 20kb/s, mientras estoy en dos webs y no puedo kejarm cuando ponga los tests y todo eso os contare detalles.
        Ah, tambien he puesto k el servicio de atencion al cliente no m cogio la llamada hasta ayer por la noche, lo recibi el viernes y llame como 15veces.