BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATAPI DVD W DH16W1P

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
Hace un par de semanas compre un packard bell en mediamarkt con el vista instalado.
El problema que tengo es que la grabadora que trae que es ATAPI DVD W DH16W1P no va, es decir no graba. Investigando en internet en paginas extranjeras parece que ese modelo es incompatible con vista, pero antes de ir a montar el poyo me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema y si lo ha podido solucionar, porq me parece muy fuerte que venden un equipo con hardware incompatible con el SO en una cadena asi....
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

¿Cómo vas a "montar un poyo" porque el Vista no reconozca la grabadora?

Tendrías que haber devuelto el producto (no sé si aún estás a tiempo).

Lo que puedes hacer ahora.. rezar para que Vista soporte la grabadora.. poner el WinXP, o probar suerte con Linux.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, porque el vista viene instalado de fabrica en un euqipo que no lo soporta, te parece poco?
Mañana ire a ver que pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compré un ordenador HP completo y al tercer día vi que la unidad de dvd Atapi no funcionaba, fuí a mediamarkt y me lo cambiaron por otro, al principio no dí importancia del fallo, pero con la segunda unidad me dí cuenta que cuando windows vista se actualiza la grabadora deja de funcionar, este lunes lo llevare para que me devuelvan el dinero

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me compre un Packard Bell modelo 4100 o alo asi... el grabador no me funca con el NERO ni con el Shrink DVD ni esos.. sin ambargo, intruseando, el PC venia con un grabador llamado SONIC... ahi pude grabar los DVD's sin problemas... lo grabas como datos y le pones las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS... ahi no hay drama,. con el resto no funca

BocaDePez
BocaDePez

yo compre un packard bell que venia con windows vista home premiun y al actualizarlo tuvo conflicto con el controlador del la unidad de CD :/ por lo que haora no puedo usar CD o DVD .
ojala que lanzen un patch para este problema . :-|

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo encontrar una actualizacion del Firmware del grabador?

Frankie2004

En uno de los resultados buscando tu grabador por Google, de gente que tiene el mismo problema, aparece esta solución ... pero no sé si te servirá, y tocar el registro puede ser peligroso.

support.microsoft.com/kb/320553/

Frankie2004

Otra solución, es que esa grabadora es realmente una Lite-On LH-16W1P con diferente firmware, y es posible meter el firmware original de Lite-On.

Puede que se necesite la herramienta Flashfix, al ser una grabadora remarcada.
(link roto)

Los últimos firmwares están disponibles en la web de Lite-On y también aquí:
(link roto)

elloko

Ni problema ni no problema estan vendiendo un produccto que te tienes que buscar tu la vida con driver y todo asi que lo mejor su devolucion o que te pongan ellos una grabadora compatible, para que buscar driver o hacer bobadas si es nuevo el equipo.

Yo que tu iba a mediamark y con muxa disciplina les decia este es mi problema si te ponen alguna pega entonces les dice demuestremelo delante mia que funciona, eso si mediamark no te va a devolver el dinero seguramente te oblige a pagar algo mas por otro equipo eso si tu niegate y te saldra la grabadora nueva por lo que pagastes de principio sin aumento ni nada es su problema no el tuyo.