BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATA de VozNet jazztel

NeroGC

Alguno lo ha recibido?
Me puede decir cual es la direccion SIP?

y como pone el user
Si pone 515000000
o pone 515000000@jazznet o comoes

gracias.

Yo tengo el VOZNET telef virtual (ayun no me funciona pero quiero yausar mi ata y me dice que no me dan los parametros,=

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obseco

Yo ya sabes que lo tengo funcionando. Ahora, lo que tu dices de SIP, user y pass ni me suena... Yo tengo el ATA y el Panel de control aun no lo refleja, aunque el telefono funciona perfectamente.

Salu2

🗨️ 13
BocaDePez

podrias probar a entrar desde tu navegador poniendo la ip del ata

192.168.1.254 o la que sea y luego si pide pass y tal
probar con admin ...

🗨️ 1
obseco

Ya lo he intentado. No puedo acceder; esta desactivado por defecto, he tratado de activarlo pero para activar la admin web necesito un pass que no tengo... Al menos es lo que pone en las instucciones del ATA.
Algun pass generico?

Salu2

vjsoriano

qué tal la calidad de sonido? sabes si utiliza el codec g.711 o g.729?

🗨️ 10
BocaDePez

La calidad de sonido esta muy bien: no me escucho yo de rebote como con otros sistemas VoIP; el telefono al otro lado de la linea suena con el ancho de banda "como si fuera un telefono movil".

Comparando una llamada VoIP a un numero con otra llamada de telefonia tradicional a otro numero de esa misma central, el VoIP tiene un pelin mas de retraso, pero no es apreciable durante la conversacion ni molesta.

Ni idea de los protocolos que esta usando.

Acceso a configurar el ATA es casi nulo, asi que no puedo consultarlo.

Salu2

🗨️ 9
obseco

Perdon, soy yo sin loguear.

Salu2

vjsoriano

te pueden llamar los teléfonos de Ono?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
obseco