BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Asustemos a ONO

djfran28

En vista de las ofertas que las ADSL hacen, hoy mismo he mandado un mail a ONO explicandoles la situacion y que espero que mejoren sus ofertas para al enos equipararlas o tendran un usuario menos. Si enviamos unos cuantos quiza se piensen algo, y si en un mes no han hecho nada...quiza me cambio y se dan con un canto en los dientes.

Enviarles mails, o llamarles explicando muy educadamente la situacion y que si piensan mover ficha oq...

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keved

Yo les acabo de enviar un mensaje al respecto a través de este formulario: www.ono.es/default.asp?p=05&o=01&s=02. Si contestan algo (que no sea una respuesta enlatada, vaya) ya comentaré por aquí lo que me dicen.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo he hecho lo mismo, ademas de quitar internet de un 1 mega quito la tv y el telefono, asi q ellos veran lo que hacen

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien les e mandado un pequeño aviso a ver si se ponen las pilas o si no habra que irse a la competencia.

NetCell

Buh! ¿Se habrán asustado? xDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿Zusto, o muedte?
¿Zusto, o muedte?
Me preguntaba aquél tío con los ojos desencajados...
Pues... susto, claro, dije yo acojonado.
¡¡¡Uh!!!
Pues vaya susto, le repliqué con sorna.
¡Ah! pued habed pedido muedte...

¿Quién se atreve a ésto con ONO?

🗨️ 1
djfran28

lo de susto es evidentemente una frma de hablar, era dar un toque de atencion a los de ONO para que no se crean que pasamos de todo.