Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Asustemos a ONO

En vista de las ofertas que las ADSL hacen, hoy mismo he mandado un mail a ONO explicandoles la situacion y que espero que mejoren sus ofertas para al enos equipararlas o tendran un usuario menos. Si enviamos unos cuantos quiza se piensen algo, y si en un mes no han hecho nada...quiza me cambio y se dan con un canto en los dientes.

Enviarles mails, o llamarles explicando muy educadamente la situacion y que si piensan mover ficha oq...

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Zusto, o muedte? ¿Zusto, o muedte? Me preguntaba aquél tío…

¿Zusto, o muedte?
      ¿Zusto, o muedte?
      Me preguntaba aquél tío con los ojos desencajados...
      Pues... susto, claro, dije yo acojonado.
      ¡¡¡Uh!!!
      Pues vaya susto, le repliqué con sorna.
      ¡Ah! pued habed pedido muedte...

¿Quién se atreve a ésto con ONO?

• Cerrado

lo de susto es evidentemente una frma de hablar, era dar un…

lo de susto es evidentemente una frma de hablar, era dar un toque de atencion a los de ONO para que no se crean que pasamos de todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien les e mandado un pequeño aviso a ver si se ponen…

Yo tambien les e mandado un pequeño aviso a ver si se ponen las pilas o si no habra que irse a la competencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he hecho lo mismo, ademas de quitar internet de un 1 mega…

yo he hecho lo mismo, ademas de quitar internet de un 1 mega quito la tv y el telefono, asi q ellos veran lo que hacen

• Cerrado

Yo les acabo de enviar un mensaje al respecto a través de…

Yo les acabo de enviar un mensaje al respecto a través de este formulario: http://www.ono.es/default.asp?p=05&o=01&s=02. Si contestan algo (que no sea una respuesta enlatada, vaya) ya comentaré por aquí lo que me dicen.

Un saludo.