BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Asustaros...el principio del fin

BocaDePez
BocaDePez

Hola, visto el foro solo os comento una cosa. La infraestructura de euskaltel esta soportando un 125% de sus posibilidades y no hay prevista una mejora ni una inversión en aumentar (o soportar los mínimos) de trasferencias en las conexiones.
Trabajo en una compañia que somos proveedores de determinados temas con el consorcio de Euskatel, y estamos cagggggaos porque esta previsto que en 6-12 meses la saturación llegue al 190%. Traducido a lenguaje de la calle, que si tenemos una conexion de 300/300, en la cual esta garantizada una trasferencia media del 10%, no pasemos de poder pasar de entre 20 a 25 kb (nada de KB, la "b" en minuscula siempre, leer bien los contratos).
Ellos se comprometen a un 10% mínimo (juas, y máximo) de la conexion. Es decir, 300 Kb entre 10, 30 kb. (que vienen a ser unos 4 KB totales). Si a eso restamos las fluctuaciones que da la conexion (segun las pruebas no bajan o suelen bajar de media un 20%), basicamente va a ser un conexion normal algo mas gorda.
Puede que pase lo mismo con las adsl y demás conexiones, pero a mi modo de ver Euskaltel no tiene "tela" para hacer mas inversiones en infraestructuras, asi que los que quieran una conexion con un mínimo de calidad van a tener que buscarse otro operador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿y como crees que estan los demas?

Echa un vistazo en los foros, y veras los comentarios de la peña sobre la timo, wanadoo y demás.

No es que haya que cambair de operador si quieres algo decente, no, lo que hay que hacer es cambiar de pais.

Por desgracia, no hay a coroto plazo una solución.

Aquí, lo peor y al precio más caro.

Si al final se hace realidad lo que dices, simplemente me doy de baja y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pasa eso me doy de baja. Pero por la cuenta que les trae no dejaran que eso pase ya que la banda ancha y la tv cable es donde mas dinero saca. Si la gente se da de baja de internet te aseguro que dejara todos los servicios de euskalte y eso supondria la ruina para ellos. (yo por lo menos lo hare)
Salu2