BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Asustao me teneis

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que que yo tenia pensado darme de baja de Telefonica y de Ya porque ultimamente el ADSL no me va pero q nada bien y viendo a conocidos como les va Euskaltel... pues me sentia gilipollas pagando 35€, teniendo en cuenta q la conexion no me va mas rapida q una 300k por 22€ y encima esta con menos ping.

Pero claro ahora viene la sorpresa q hace tiempo q no entraba por aquí y resulta q hay un huevo de gente quejandose de euskaltel.... con la consiguientes dudas... ¿q hago? Me doy de baja de ya (ya he enviado la carta y to) y no de telefonica y me busco otra compañia (no me llegan ni servidores, ni jazztel)? ¿Será algo q va por zonas y si va en la mia bien a mi también me irá bien? :-? Uff q hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Y OpenForYou te llega ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu esperaba, creo que no es buen momento ni para entrar en euskaltel ni para no entrar. Evidentemente Euskaltel anda ahora un tanto desborda, las subidas de todas los usuarios parece que no van impecables. Sin embargo es de esperar que la cosa se calme dentro de unas semanas y puedas valorar. No creo que a medio y largo plazo vaya a ser peor que el otras operadoras y si creo que será algo más barato que el de telfónica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si entras a euskaltel no tendras problemas. los problemas estan para los q teniamos de antes euskaltel y no nos aumentan lo debido. a ti t pondrian lo conexion buena de primeras. Aunque no m hallan subido aun la velocidad estoy muy contento con la linea de 128, va my bien.........pero quiero los 300 yaaaaaa
espero haberte ayudado

ederto

Cierto es lo que dice el de arriba, de todas las conexiones que conozoc Euskaltel es la mejor, mis 300 son siempre 300, en cambio en ADSL sea de Wanadoo, Telefonica... ejem, tu mismo habras podido comprobarlo, y en emule mejor ni pensarlo mis amigos de ADSL no van nada bien y yo siempre por los 30 KB/s o mas de bajada efectiva, sin contar el excedente... y los ping de los juegos...

El problema de Euskaltel y por el que nos quejamos tanto, es que a ti, te trataran como a una reina, como eres nuevo, tendras el MB desde el primer dia, mientra que nosotros, los que llevamos años con Eukslatel estamos la espera, con la velocidad antigua, ¡¡y ademas pagando lo mismo que los nuevos!! Ese es el problema,

Pero dejando eso de lado, y conociendo el mercado y como van las demas compañias, me iba a Euskaltel sin pensarlo.

🗨️ 2
Pedazo

Bueno, tambien somos muchos los "veteranos" (casi 3 años) a los que se nos a subido.

🗨️ 1
Tarrat

Otro veterano de Euskaltel, primero del módem sobre línea de cobre de Telefónica (1999) y luego del cable (2001).

Con el módem, un desastre, salvo cortas temporadas. Desconexiones continuas y problemas con el correo.

Con el cable, de miedo, muy pocos problemas tecnológicos y alguno de facturación. Sigo con el mismo cablemódem que me pusieron a la vez que el cable, un TCM 245, y tira perfecto.

Y, lamentablemente, también sigo con mis 128 kbps, esperando a Olentzero cada vez más quemáu.

O sea, que el descontento viene de la poca seriedad, no de la tecnología.

Rob1

Como usuario nuevo, Euskaltel sin dudarlo... el motivo de las asperezas k hay por akí es la subida, k no acaba de hacerse efectiva y eso levanta ampollas, pero la calidad de la conexión es muchísimo mejor k cualkier ADSL (si te das de alta en el Mega VUELAS)

🗨️ 1
FUMETIX

Yo soy cliente de euskaltel hace casi 2 años,y pasado por todo ,me imagino que los problemas que pueda haver ahora son relacionados con las subida multitudinaria que estan intentando llevar acabo,los pines si que he tenido problemas durante bastante tiempo ,llegando incluso a gastarme 22 euros varios meses en llamadas a esta gente,que encima que me han demostrado que muchos d ellos no tienen ni idea con ciertos problemas,pero bueno ahora me va de lujo ,aunque he tenido ya 4 modems XD, y tengo muy claro que esto va por temporadas,por lo demas es una conexion muy buena,ahy servidores de juegos como por ejemplo 1play,que te puede dar facilmente 25 de ping,y si vas a por el mega,siendo sincero y con poca suerte que tengas ,quizas tengas la mejor conexion a nivel estatal,ya que el mega lo ofrecen varias operadoras,pero no esos 600 de subida,que son mas utiles de lo que pueda parecer.
Un saludo.

OtroPezMas

Bueno, igual llego un poco tarde, pero sere breve: de entrada, siempre te recomendaria Cable antes de ADSL, por lo que esta claro que la opcion seria Euskaltel. Aunque pensandolo bien, igual vete mejor a otra compañia y asi cuantos menos, mejor nos ira, jejejeje ..... ES BROMAAA :-P

Un saludo y, si te decides por Euskaltel, bienvenido; espero que compartas tus experiencias en el foro :-)