BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

asustadillo yoigo

lema442

Bien ayer adquiri un contrato de yoigo con un terminal nokia n70,
la chica que me atiende muy mona con unos pechos operados :-D :-D :-D ,mi chica a mi lado mirandome :-D :-D ,
El caso que cuando me voy le digo esta activado, si si señor,llego a mi casa y tachan fallo de registro de sim :-o :-?
Acordandome un poco de la chica... :-|
Bien cojo el coche y salgo ligero pa el centro comercial puesto que rondaba las 20:45 de la tarde,me atiende un señor que verifica los datos y reliza una llamada verificando datos,todo ok,pero el cacharro na de na,que espere unas horas que estaban sucediendo muchas incidencias en el dia de ayer con las altas,
Acabo de mandar un mail a servicio de atencion que refleja en la web de yoigo al cual me has respondido muy rapido,me da la sensacion de que es una maquina por la rapidez ponia mi nombre en el mail y lo tipico (como dijo aznar con acento tejano "estamos trabajando en ello")
Y poco mas puedo decir ansioso de navegar y poner algunas aplicaciones al symbian,seguire infomando.
Bien pues decir que acabo de llamar al 622622622 pagando yo esta claro,y decir que la impresion,es de gente poco cualificada,y creo que poco formada,y todo para decirme que tengo que esperar 48horas para la activacion,en ningun caso me dijeron eso en la tienda,pero claro algo tiene que decirme estas criaturitas de dios,por ultimo me dice que si en ese plazo no tengo linea aún que me ponga en contacto con ellos,y digo yo,acaso lo dudan???? :-|
A las 15:34 enciendo mi terminal y si ahora si tengo servicio con yoigo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A que venia lo de los pechos operados? xD

🗨️ 2
lema442

pues que la chica era bastante estilizada y delgada y solo veia tetas por tos laos,mira que estaba ansioso por pillar el n70 pero casualidades de la vida,estaba yo cabizbajo :-P
Moraleja "Tiran mas dos tetas que dos carretas"

🗨️ 1
dmy

Te comprendo perfectamente. En este santo país, las tiendas de telefonía parecen boutiques o perfumerías chics más que tiendas de componentes de telecomunicaciones.

Cual crees que fue la razón para que la contrataran, ¿la izquierda o la derecha? :-)

Cuando necesito algo de telefonía, Ptrs, microfiltros o información sobre centralitas, etc, acudo a un almacén de material de telecos donde me atiende un hombre cincuentón, con un enorme bigote y algo de barriga, pero que sabe perfectamente de lo que habla y lo que vende. Y ningún problema.

Para ver niñas monas con 20 kilos de rimel y escote tremendo, prefiero la barra de un bar donde le pides una cerveza y te la pone.
Para cosas serias que me van a costar pasta, prefiero una persona profesional e inteligente. El aspecto que tenga me toca las narices.

Un saludo

loCunyat

espera si acaso al lunes, a veces tardan las activaciones.
En movistar esto tambien pasa a veces ;) almenos a mi me pasó xD

🗨️ 1
lema442

Si eso pienso yo esperar,lo que pasa que al activar contratos de orange/amena pues salia con el movil de la tienda perfectamente activado y listo para usar,lo digo porque he activado mas de uno,unas 5 lineas a lo largo de mi vida, y todas igual unos 20 minutos desde que llego a la tienda y me cojen los datos y firmas y salen con el movil listo para realizar cualquier cosa,por eso pense que las demas compañian trabajaban igual,en el caso de yoigo puedo enteder que tengan retrasos pero que en movistar como tu dices tambien tengan retrasos me sorprende.

lema442

ATENCION: acabo de encender el terminal,y si señores ya tengo servicio,que alegria parecen que en domingo trabajan,pues bien ya estoy mas tranquilo. :-) :-)

🗨️ 1
loCunyat

felicidades :)
ahora a disfrutar XD