Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Asunto tracert

Hola, a ver si alguien me podía decir porque siempre en el cuarto salto de todos mis tracerts me salen unos asteriscos y me indica: Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Hasta ahora toda la gente que he visto que ha puesto los suyos no les salía esto. A que es debido que me pase a mi??

Espero que alguien sepa algo de todo esto, yo se que paso por un proxy siendo de ya.com pero no entiendo mucho mas :-P

Muchas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues hombre, eso ocurre cuando no se recibe respuesta desde…

Pues hombre, eso ocurre cuando no se recibe respuesta desde la IP del siguiente "salto".
      Estas IP que aparecen en los Tracerts suelen ser Gateways o Routers intermedios entre tu equipo y el que haces el tracert y esos tiempos de espera sobrepasados o Time outs pueden llegar a ser incluso normales. Hay configuraciones de seguridad que impiden que el ordenador traceado responda (por temas de seguridad) aun cuando esta conectado y funcionando corréctamente.

Saludos.