BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Asturias

BocaDePez

Esto es una pesadilla , hoy a las 00:20 tava jugando al Counter-strike y derepente me da por mirar mi ping y veo 30 ms y yo ostía... despues de tantos meses 6 casí... tengo mi ping k me corresponde , al cabo de 2 minutos 40 , al cabo de 1 min , se me cae la conex y telefono , durante 30 minutos , luego se me enciende 60 ms... y se acabo.

yo no se si el resto de españa tiene ping 60.... pero que yo sepa bastantes MADRILEÑOS disfrutan de 10 - 20 ms.... , mi pregunta es... es porque tengo HASTA 20 megas? y puede que seamos muchos con esa linea y las de 6 , 3 mb tan muy libres de gente y tiran mejor o tiran igual de mal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Justamente ayer estuve probando en una conexión que tenemos en bcn(b-mercader) me parece que es la central, y en 20 pings a rediris, la media fue 18.5ms. También con el servicio 20mbs.

No tiene relación con que tengas hasta 20mbs. Lo que no es normal es que luego te quedaras sin linea media hora, ¿que velocidad te llega? a lo mejor tu linea no sincroniza bien. Y otra pregunta, aunque supongo que no... tenias algún emule/ares abierto que quizás pudiera bloquear el router?

BocaDePez

entra 4mb a 6mb y no , no tenía ningún programa de descargas.

BocaDePez

acabo de llamar a comunitel eh explicado mi situación , que no es normal que yo tenga 1 latencia igual que los de telefónica y más compañías , ya que ellos no tienen el fast path y vamos , resumiendo me ah contestado el chaval , que me tengo que joder hasta que amplien los nodos...

BocaDePez

bueno viendo lo visto , me voy a dar de baja.... , toy hasta la polla que se rian de mi y jueguen con mi dinero , 1 cliente menos.

🗨️ 1
WiLZy

Si te da problemas... normal que te des de baja.

¿Qué central es la tuya?